Wednesday, January 09, 2008

Saludines de rapidín

Mis queridos buenas tardes, disculpen ustedes, pero el año nuevo me trajo afortunadamente mucha chamba por lo que todos estos días ya estoy saliendo a juntas. Ahorita estoy en uno de mis queridos Starbucks (aunque ustedes los odien, jaja) y puedo hacer un alto en el camino. Quiero aclarar que lo que me gusta de aquí es que uno puede llegar a chambear sin ningún problema, te dan internet, te dan corriente eléctrica, silloncitos cómodos o incluso mesitas con lámparas y todo a cambio que les compres un cafecito. A mí me parece buen deal, especialmente cuando tengo que andar normalmente por toda la ciudad y está super bien para hacer base.

Entonces pues aprovecho para enviarles saludines y seguimos en la chamba.

P.S. Mando mucha buena vibra a mi querido Real-X, tengo los dedos hechos changuitos!!!

13 comments:

MARICHUY said...

Hola Kix

Me encantó tu blog -llegué por el de Angeek.

Solo tengo un pero a este post, lo que dices de Starbucks está muy bien, pero yo me incluyo entre los que odian este lugar. La razón es muy simple: soy cafetera de "hueso colorado" y el café de Starbucks es mediocre... tirando a malo (además, es oootra franquicia gringa)

Saludos

controlzape said...

nah. ¿30 pesos por café (puaj) para checar correo y postear en 20 minutos? Es más bara meterse a un cafe internet.

Para lo sí que son buenos son para juntas (cuando hay lugar).

El Diablo Abraxas said...

Yo te apoyo mi Kix...!! Porque igual que tu, luego me voy al Starbucks a chambear Jajaja. El café esta dos tres si lo comparas con el agua de calcetín del Vips o el Sangrons, y por 30 pesitos puedes estar ahi aplastadote todo el dia chambeando en un sillón... Además ahí fue donde conocí a you-know-who y por supuesto me trae MUY buenos recuerdos!

.:: Principe Verde ::. said...

Pues a mi si me gustan los Starbucks, aunque aqui donde vivo no halla U_U

Chica Yeye said...

starbucks? aqui no hay de esos..=S hay buenos cafes pero no de esa marca.. un abrazo kix.

chilangoleon said...

you=know=who=w

chilangoleon said...

starbucks=cafe=fresa

Humano said...

NOOOO!!!!!! mas globalizacion espuria :D

A mi me gusta más el sabor del Punta del Cielo, y ofrecen lo mismo y hasta más fresa

Real-X said...

muchas gracias Kix por la buena vibra, aguas con las redes públicas y abiertas hay muchas fallas de seguridad y phishing

CAVA said...

HOLA COMO ESTAS...?

ME DA MUCHO GUSTO PODER SALUDARTE, COMO HACE MUCHO TIEMPO NO LO HACIA.

CUIDATE.
BESOS.

Clau said...

Que lindo tu Blog!
:D

Gonzalo said...

Feliz 2008 primero que te leo en este 2008 y que estoy de acuerdo se trabaja increiblemente a gusto, yo me lo paso en el que esta frente a la Alameda y en de Av. De la Paz que es el que me queda cerquita de tu pobre casa lo unico malo es que te picas y a veces dejo mas de $100 pero la comodidad los vale. Disculpa la falta de acentos pero no los puedo encontrar en este Ipod y de nuevo FELICIDADES!!!

chokkolatt said...

Yo no odio los Starbucks. La idea es muy buena lástima que es gringa, y así como que fresa fresa no son (y si lo fueran me anda valiendo).

Salud

Blog Archive