Wednesday, January 09, 2008

Saludines de rapidín

Mis queridos buenas tardes, disculpen ustedes, pero el año nuevo me trajo afortunadamente mucha chamba por lo que todos estos días ya estoy saliendo a juntas. Ahorita estoy en uno de mis queridos Starbucks (aunque ustedes los odien, jaja) y puedo hacer un alto en el camino. Quiero aclarar que lo que me gusta de aquí es que uno puede llegar a chambear sin ningún problema, te dan internet, te dan corriente eléctrica, silloncitos cómodos o incluso mesitas con lámparas y todo a cambio que les compres un cafecito. A mí me parece buen deal, especialmente cuando tengo que andar normalmente por toda la ciudad y está super bien para hacer base.

Entonces pues aprovecho para enviarles saludines y seguimos en la chamba.

P.S. Mando mucha buena vibra a mi querido Real-X, tengo los dedos hechos changuitos!!!

12 comments:

marichuy said...

Hola Kix

Me encantó tu blog -llegué por el de Angeek.

Solo tengo un pero a este post, lo que dices de Starbucks está muy bien, pero yo me incluyo entre los que odian este lugar. La razón es muy simple: soy cafetera de "hueso colorado" y el café de Starbucks es mediocre... tirando a malo (además, es oootra franquicia gringa)

Saludos

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Yo te apoyo mi Kix...!! Porque igual que tu, luego me voy al Starbucks a chambear Jajaja. El café esta dos tres si lo comparas con el agua de calcetín del Vips o el Sangrons, y por 30 pesitos puedes estar ahi aplastadote todo el dia chambeando en un sillón... Además ahí fue donde conocí a you-know-who y por supuesto me trae MUY buenos recuerdos!

Raúl Leonel said...

Pues a mi si me gustan los Starbucks, aunque aqui donde vivo no halla U_U

Anonymous said...

starbucks? aqui no hay de esos..=S hay buenos cafes pero no de esa marca.. un abrazo kix.

chilangoleon said...

you=know=who=w

chilangoleon said...

starbucks=cafe=fresa

Humano said...

NOOOO!!!!!! mas globalizacion espuria :D

A mi me gusta más el sabor del Punta del Cielo, y ofrecen lo mismo y hasta más fresa

Real-X said...

muchas gracias Kix por la buena vibra, aguas con las redes públicas y abiertas hay muchas fallas de seguridad y phishing

CAVA said...

HOLA COMO ESTAS...?

ME DA MUCHO GUSTO PODER SALUDARTE, COMO HACE MUCHO TIEMPO NO LO HACIA.

CUIDATE.
BESOS.

Clau. said...

Que lindo tu Blog!
:D

Unknown said...

Feliz 2008 primero que te leo en este 2008 y que estoy de acuerdo se trabaja increiblemente a gusto, yo me lo paso en el que esta frente a la Alameda y en de Av. De la Paz que es el que me queda cerquita de tu pobre casa lo unico malo es que te picas y a veces dejo mas de $100 pero la comodidad los vale. Disculpa la falta de acentos pero no los puedo encontrar en este Ipod y de nuevo FELICIDADES!!!

chokkolatt said...

Yo no odio los Starbucks. La idea es muy buena lástima que es gringa, y así como que fresa fresa no son (y si lo fueran me anda valiendo).

Salud

Blog Archive