Thursday, February 21, 2008

Alta política

Con todo y que McCain es el conservador de la historia y con todo y que los valores de los gringos según esto son altos y la manga... bien que tenía su secretito guardado no? Resulta que tiene su affair con una mujer llamada Vicky Iseman, y hoy salió a los medios a decir que no es cierto, quién pasa a creer semejante mentirota. Y la esposa, con una cara de "trágame tierra", diciendo que ella le cree al marido, que él sería incapaz de hacerle esto a su familia y a su país.

Todo esto me recuerda mucho un libro que leí hace bastante ayeres llamado El Hombre, de un autor llamado Irving Wallace, el cual habla precisamente de la carrera presidencial en USA y de la inimaginable cantidad de recursos que tienen tanto en uno como en otro lado para poner trabas y zafarse al oponente. Y no es que no crea que McCain tenga un affair eh, a final de cuentas la sociedad estadunidense es de las más falsas que he conocido, sino que esto fue un recurso sin lugar a dudas del que echó mano su contrincante.

En fin, mientras son peras o manzanas, es rete harto divertido ver todo el asunto cómo se va desenvolviendo.

¿Vieron el eclipse? Increíble, no? La luna enorme y hermosa y mordida poco a poco por la sombra... Gracias, adorado Alex por echarme llamadita y acordarte de mua.

11 comments:

David Moreno said...

Kix:
Pero eso no es de extrañarse. Los conservadores gringos son los más dados a los affaires y son tan tontos que siempre los descubren. Para muestra los casos de televangelistas como Jimmy Swaggart o Ted Haggard, quienes después de sus respectivas canas al aire...hoy continúan, gracias a los recursos a los que haces mención, engañando bobos con sus sermones (muchos de ellos Pro - McCain por cierto).

En fin....

Saludos...

Ps...Ah Wallace es de los autores de best sellers más entretenidos. En lo particular yo disfruté mucho de La Palabra...un libro muy entrenido....

Pereque said...

¿Soy yo o todas las esposas de políticos están dispuestas a perdonar a sus pelafustanes maridos cada que les sale una quesque aventura o pornovideo?

¡Saludos!

Workaholica said...

De lo que te pasó ayer..... es muy normal mi Kix.... la luna tiene poderes misteriosos... jajaja...

De eso se trata la vida amiga, de hacer lo que quieras y sientas cuando mejor te parezca....


De McCain..... ashhhhh hasta me da flojera el asunto.....

chilangoleon said...

no=solo=los=conservadores=gringos=se=
muerden=la=lengua=acuerdense=de=los=
panistas=que=se=dan=golpes=de=pecho=rezan=
en=la=basilica=prohiben=minifaldas=se=
escandalizan=con=la=pildotra=del=dia=
siguiente=pero=defienden=y=ocultan=tanto=
pederastas=como=gobernadores=asesinos=
abusadores=y=soldaditos=violadores=la=
pura=ralea=de=peleles=espurios

argos said...

fue un placer compartir contigo la emoción de ese hermoso espectáculo

gracias a ti

argos said...

comentario completo en Libre Pensar

check it out!!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Jajaja Si..! vi la conferencia de prensa de McCain hoy en la mañana y pense exactamente eso de su wife...

Yo si vi el eclipse... por supuesto.

Un abrazo mi Kix.

Alex said...

si pus, contrario a lo que se pudiera pensar, los gringos o se super sueltan el chongo o son requete persinados.
La Hilaria ni vive con el marido, pero las apariencias son las apariencias que no?!

FENIX said...

Esas actitudes de los conservadores, me recuerdan a algunos políticos aztecas mi Kix, me cai que cómo los odio por ser dos caras, dicen una cosa, y hacen todo lo contrario !!!

un abrazo bajo la luna eclipsada mi Kix.

chokkolatt said...

Si acaso la esposa no lo sabía desde antes, de todos modos sabe que tiene que actuar todo el numerito de "es inocente y le creo". Vale por el periodo presidencial y los beneficios que ella también obtiene. Lo usan todo el tiempo.
Salud!

Antonio said...

Pero siempre hay que darle a McCain el beneficio de la duda. Ese que no mereció Bill Clinton el día de su confesión.

En lo personal, me parece que la Clinton perdonó a su esposo por no perder su apoyo para la elección a su turno. Ahora es su turno y los norteamericanos deberán evaluar si el pragmatismo extremo de la dama justifica perdonarle el haber soportado el sabor de la humillación con la boca cerrada ¿Hasta dónde llevaría la dignidad de su país en caso de que asumiera necesario soportar una humillación pública a cambio de alguna conveniencia personal? No olvidemos que el suripantismo ultrapragmático tiene una ventaja insalvable: que las ventajas deben ser tan contundentes que garanticen no tener que ningún pretexto sobre sobre las intenciones en caso de derrota.

Un Abrazo.

Blog Archive