Thursday, November 27, 2008

¿Qué quéeee??

Hello mis queridos, jueves ya, cómo vuelan las semanas! Espero que mi semana de vacaciones sí transcurra lento... jeje.

Pues qué les cuento, que anoche suena mi cell, un número de larga distancia, yo pensé que sería un cliente, pues tengo como clientes empresas del interior de la República, pero nel, lo que escucho "Erika, nena linda, ¿cómo estás? Habla A"... Repasé rápidamente mi memoria, afortunadamente su nombre es muy raro, de hecho no he conocido a alguien llamado así más que él, por lo que no me costó trabajo recordar: Es un chico con el que salí en varias ocasiones hace ya algunos meses, pero una cosa light, de pronto que la cenita, que la comidita, y nada más, no pasó a mayores. Nos hemos de haber visto unas 5 veces yo creo y luego ya, no me volvió a buscar y pues yo la neta es que tampoco, la vida transcurrió y el asunto pasó sin pena ni gloria.

Pues entonces imagínense ustedes anoche todo eso pasó por mi cabeza en un segundo, mientras le contestaba "qué ooooooonda, mi querido A, ¿cómo estás?", obviamente no le iba a hacer ningún pancho ni nada, de hecho me dio gusto escucharlo! ¿Qué habría sido de su vida? Pero el hombre empezó a decirme que me había extrañado mucho, que perdonara que se había alejado... y yo pensando: calm downnnnnn, no pasa nada, digo, si no éramos novios, le dije que neta me asaltaba la curiosidad, pero que para nada era reclamo. Me dijo que en ese momento fuera con él, que estaba en Cuernavaca. ¿Qué quéeeeeeee?? Obviamente lo mandé al carajo, le dije que no manche, cómo voy a salir en plena noche con todo e hija a Cuernavaca por un wey al que no veo hace meses??? Digo no sé, fuera una emergencia, o se tratara de una persona realmente significativa en mi vida, pero ni una ni la otra. Me dijo que lo que pasa es que quería platicar conmigo viéndome a los ojos, no por teléfono. Phone is as far as you can get right now, hon, le dije.

Y pues bueno, que me la suelta, me dijo que había regresado con su ex esposa, que porque no puede estar lejos de su hija, que ya no soporta a la vieja ésta (ayyy, ¿dónde he visto esta historia?), que incluso hubieron golpes hace unos días (insisto, ¿dónde he visto esta historia?), pero que me proponía algo, que él siguiera con su mujer y que yo fuera su amante!!!

Jaaaaa!!! La mismita cara puse yo, mis queridos, la mismita!!

Obvio, le dije que gracias, pero no gracias. ¿Debía sentirme yo halagada? Le dije que esas cosas de la infidelidad a mí no se me dan, que yo no formateo discos ajenos y que por otro lado no tengo problema en encontrarme alguien sin compromisos. Que tengo cerquita de mí una historia super parecida a la suya, que lo comprendo más de lo que él piensa, pero que yo sí vivo de manera congruente conmigo misma y que soy feliz porque elegí serlo.

En fin, me mandó muchos besos de despedida, me dijo que valgo mil, ya saaaaaben, todas esas cosas que se dicen, y yo me quedé más que indignada, sumamente divertida.

16 comments:

David Moreno said...

1- Si quería hablar contigo a esas horas de la noche y verte a las ojos, pos hubiese puesto la webcam...digo...

2-Ja...no manches, la llamada parece tomada de un mal capítulo de telenovela salvadoreña. Es que hay algunos tíos en este mundo que......no mameyes...


Saludos mi querida Kix...

Alletta said...

Jajajajaja no inventes, aunque yo también conozco historias así de no soporto a la vieja pero es que mis hijos...

Y tienes razón kix tú no tienes problemas en encontrarte alguien sin compromisos, vamos eres linda, inteligente y divertida pq conformarse con ser plato de segunda mesa?? NO NO NO!

Un abrazo

Mafalda said...

...

¡Mira tú!

Con esto, comprobando que la enfermedad mental es lo que tienen ese tipo de individuos...Mmmmm

O son Oligofrénicos, o mierdillas vestidos de penitentes jejeje.

Lo malo, es que yo creí en uno más o menos del tipo como el que te llamo mi niña, la sinrazón me gano.

En definitiva, aquel que se casa y no es feliz y que desea joder sin resolver su problema...que se busque a otra casada que no es feliz y que no se atreve -porque la sociedad la miraría feo- a dejar de ser infeliz. Y que ambos compensen su infelicidad.

Jejeje...bueno, ese es mi humildoso' punto de vista.

Y...¡gozando! que es gerundio...

Mafalda

Angeek said...

Jajaja...éste tampoco tiene madre!
Me encanta la manera que lo tomas...estos sujetos provocan hilaridad. Envíalo a inmujeres para que graben su próximo promo.

chokkolatt said...

Te habla en la noche para que en ese momento te fueras a Cuernavaca después de meses de no tener nada qué ver con él, y encima para que fueras su amante porque no quiere dejar a su esposa (por la hija, bueno). Chale, así como diagnóstico, el wey andaba borracho o se echó algo que le hizo concluir que era bien fácil convencer a alguien para lo que te dijo. Suena medio bizarro. De seguro pensó que andas requetenecesitada o algo así.

Lo bueno es como lo tomas jejeje.
En serio que es de dar risa.

Por lo menos te divirtió jajaja (y a mí también).

Saludo

(qué temprano ando por aquí, para mis estándares)

Marita -a secas- said...

bueno que mas puedo decir que no se haya dicho ya aqui.

jajaja me cague de la risa, primero con la historia y luego con el comentario de David Moreno de la webcam jajaja no cabe duda que ya estamos en el siglo XXI

y pues me encanto el consejin de Mafalda -siempre tan sabia ella- de que se junte con otra casada infeliz jajajja

Kix lo mejor de todo es la inteligencia con la que tomas estas cosas.

Saludos!

Workaholica said...

Jajajajaja

Sabe qué me impacta ?.... que haya hombres que tienen los "destos" para soltarle a una mujer algo así tan directo !!!!!!

Falta sutileza en este mundo !!!!

Definitivamente !!!

Alletta said...

Bueno W, hay que darle el mérito de que se la soltó directa y no le quizo ver la cara jurándole que era la única y blah blah blha no? xD

En serio que puntadas de wey xD

Sidurti said...

¿quieres ser mi amante? Caray, què tipo de propuestas!! ¿Qué le diste que aún piensa en ti?

Jajaja, pobrecito.

TheJab said...

Jojojo...
jojojo...
más jojojo...


bueno, no siempre está uno para comentarios inteligentes.

santo said...

Shiales pues si esta cañon eso jejeje y que pinche conchudo ese cabron ehhh no se pero creo que esa persona ni idea tiene de como vivir la vida pero ya con los consejitos que le dieron mas de una (o) de por aqui haber si aprende jejeje al menos fue sincero y sin censura pero eso de que en la madrugada jalate pa aca pos que se esta disponible las 24 hrs los 365 dias aso la mentalidad varonil es muy sofisticada buen fin kix :)

Real-X said...

hubieras aprovechado para pedir, casa nueva en Cuerna, para cuando te quiera ver, auto del año con chofer, para que te lleve y una nana inglesa para que cuide de mini kix y ya de paso un chef francés por eso de mantener la línea y verte bien para él, bueno y la mesada quincenal, para comprarte trapitos a su gusto, no sé muchas cosas que pudiste haber pedido, pero como dirían la risa que te sacó al escuchar eso, no tiene precio, jajaja

marichuy said...

Ay mi Kix

Tu y tu bendita paciencia p'a aguantar a "cierto tipo de personitas".

Un abrazo

Juan de Lobos said...

JE JE JE JE
Besos para ti Kix Preciosa.
No comments

Humano said...

"Yo no formateo discos ajenos"
JAAAAAAA esa es una frase para la posteridad!!!!!!

Ok, admito que hice propuestas similares... cuando tenía 10 años

Anonymous said...

por algo te lo propuso, así te conoció y por eso te buscó, me han dicho muchas cosas que no hablan muy bien de ti, de qué te admiras si así te das a conocer, y te preguntas por qué te botan?

Blog Archive