Thursday, October 08, 2009

Laicidad del Estado

¿¿¿¡Cómo es posible!??? ¿Cómo se nos ocurre pensar en promulgar leyes al margen de la iglesia católica??!!?

Ya no hay moral...


Norberto Rivera:

Se quiere formar un país laico en el que se impone la negación de una parte de lo que somos, y en su nombre se dice que México tiene que construir sus leyes y vida diaria prescindiendo de lo religioso y lo dogmático, y su punto de vista es lo científico, lo moderno, lo avanzado, olvidando nuestras raíces. Eso sería la negación más profunda del pensamiento indígena.

7 comments:

Jo said...

Norberto rivera es un asno que come bien y usa anillos de oro puro gracias a la iglesia


los indigenas en su idea primigenia ni siquiera pudieron tocarlo

:(

Workaholica said...

Me encanta Norberto!!!!!

jajajajajajaja

marichuy said...

Mi Kix

Norberto (junto con Onésimo Cepeda) me parece una de las peores aberraciones nacionales. Pero la culpa no es toda suya, querida: si el imbécil que cobra como Presidente de la República no fuera tan proclive a olvidar la Laicidad del Estado Mexicano, este par de asnos clericales no se sentirían atan apoyados en sus trapacerías. Puagh¡!

Un abrazote

Pereque said...

Sí gooooeeeeey, porque todos sabemos que Jebús era otomí.

El náhuatl (o el maya, el huasteco, los dialectos zapotecos, el purépecha, etcétera...) y la vida agrícola también son parte fundamental del pensamiento indígena y de la formación de la identidad mexicana; nos deshicimos del primero hace 200 años y de la segunda hace 50, y no veo que Perverto Rivera se queje...

¡Saludos!

chilangoleon said...

por=mi=norberto=puede=ir=a=chingar=a=su=
virgen=madre=maria=de=guadalupe

Garash said...

¿Chále? ¿No pudo encontrar o formular algo más coherente?

Bueno, a decir verdad, es lo que se espera de él y su institución.

Antonio said...

Jajaja. También pensé lo mismo que Pereque cuando leí lo de "nuestras raices" ¿Está el Norberto ese abogando por que nuestro país regrese a la adoración de Huitzi(el araña)lopoztli y Quetzal(el Pedro de Alvarado)coatl con sacrificios humanos y guerras floridas, o sólo quiere que nos enraicemos hasta el nivel de la conquista española?

Un Abrazo.

Blog Archive