Tuesday, December 22, 2009

Adopciones de parejas homosexuales

Ay ya, por favor... A ver, ni es seguro que un chiquito que es adoptado por padres homosexuales se vuelva homosexual y en todo caso, ¿QUÉ? Si se vuelve homosexual, ¿cuál es el problema?

Estoy harta de escuchar a personas cerradas que insisten con que la homosexualidad no es natural... ¿entonces los gays son robots o qué? ¿no son naturales? ¿Y la homosexualidad descubierta en animales tampoco es natural entonces?

¿Acaso el que una pareja hombre-mujer adopte un chiquito, quiere decir que serán los mejores padres y que no abusarán psicológicamente de él?

Ya. Maduremos, damn it!

13 comments:

marichuy said...

Mi Kix

Ni Norberto Rivera ni el otro “impoluto” de Onésimo, se van aquedar callados. Estos son nuestros inquisidores del siglo XXI y al igual que Torquemada, van con la guadaña en una mano y la doble moral en la otra.

Qué te podías esperar de un tipo que ha encubierto la pederastia y pedofilia ocurrida bajo las sotanas?

Peor aún de aberrante, es escuchar a tipos preparados, jóvenes y, se supondría, razonables diciendo lindezas como esa que regurgitó un asambleísta panista: “La Ciudad de México se convertirá en ‘La Jaula de las locas’”. Insisto, mi Kix, estos (los PANistas) son como del Siglo XVI.

Abrazos

Workaholica said...

Mi Kix....

Ahora muchos niños huérfanos tendrán la oportunidad de encontrar un matrimonio (unión civil o como le quieran llamar) y vivir rodeados de amor....

:)

Mafalda said...

...

¡Chido!

Respetándo que es gerundio...

Regla básica conocida por los siglos de los siglos.

Un saludete mi Kix.

Mafalda

marichuy said...

Mi Kix

No sé qué sea más repulsivo: la exhibición de fotografías, que colocan al gobierno federal a la altura de los narcodelincuentes que dice perseguir; o la hipocresía, doble moral y golpes de pecho de la derecha católica panista mexicana, quien haciendo honor a ese versículo de la Biblia que tanto dicen respetar, critica la paja en el ojo ajeno… pero es incapaz de mirar la viga en el propio. Tal como Torquemada, estos inquisidores panistas llevan la podredumbre por dentro, mientras marchan con la guadaña en una mano y la doble moral en la otra.

Un fuerte abrazo

TheJab said...

Hola... hace como un circo que no andaba por aquí, y ahora me encuentro un post de gays... madurez mental ante todo (mientras no lo hagan obligatorio, no hay problema).

Pereque said...

Un niño criado por homosexuales no es más antinatural que un niño criado por las burocracias sin rostro ni amor de los orfanatos, muchos de ellos católicos, y de las cuales nadie se queja.

Saludos.

chilangoleon said...
This comment has been removed by a blog administrator.
michelangelo said...

Va a ser cosa de acostumbrarse, tal vez dentro un futuro no muy remoto, todo esto se vea logico, pero mientras los hijos de matrimonios gays van a tener que pasar los adjetivos crueles de sus compañeritos.

El cola E´Flecha said...

No me quejo si me "adopta" una pareja de lesbianas bien buenotas pa'que me enseñen que es el tal "menage de trois"...

El cola E´Flecha said...

digo... porque yo no tengo ni idea de que fregados es... aunque todos andan presumiendo de eso...

Mafalda said...

...

¡Felices Fiestas mi hermosa, guapa y maravillosa Kix!

Le envío un abrazo bien apretado a tu peque bella.

Muackkkk...

Mafalda

Workaholica said...

Mi Kix..

Vengo a dejarte un abrazo bien fuerte!!!

Que la pases excelente!!!

Besos

chilangoleon said...

de=todas=maneras=el=lobo=chinga=
a=su=madre

Blog Archive