Wednesday, December 02, 2009

Esto está del cocol

Esta es una consulta que hizo Mitofsky al respecto de los presidenciables. AMLO está muy arriba dentro de su mismo partido, y casi todo el mundo lo conoce. Afuera tiene aceptación en números rojos.

Enrique Peña Nieto con su low profile ahí va, en su partido no es santo de la devoción, pero afuera tiene un porcentaje muy alto de aceptación.

10 comments:

El cola E´Flecha said...

Lo que hace nuestra TVcracia...

Andenles! sigan haciendo todo lo que les dice el "Canal de las Estrellas" como que voten por el "Presidente del Empleo" o que la pobre gente le de su poquisimo dinero a la tranza del "Teletón" (Pa que Televisa pague todavía menos impuestos)... Ahora les va a decir que voten por Peña Nieto y Gaviota (que estan bien cuerotes)... Y todos los pendejos mexicanos vamos a obedecer por supuesto.

Antonio said...

Como va la cosa, ya ganó Peña Nieto. El único que podría ponérsele al brinco sería Ebrar pero su partido es minoritario y él no controla ni siquiera esa minoría. La única alternativa es que se salga del PRD y se pase al PAN. El peje no puede ganar. Si no ganó en 2006 cuando era más difícil perder.

Todavía el PAN podría hacer un complot para quitar de enmedio a Peña Nieto (no veo difícil que su achichincle el PRD lo apoye en esto), pero no parece haber un favorito dentro del PAN ni parece haber temor entre las élites a que Peña Nieto llegue a gobernar.

Un Abrazo.

santo said...

Mmmmm con esa encuesta ni cuenta me habia dado estoy mas preocupado con la economia que viene para el 2010 que ya el cabron que ponga da igual lo que si me queda claro es que si no hacen algo efectivo puede haber cosas que no se han visto en muchos años claro que esta del cocol o como dicen ahi viene el cuco y no asustarnos sino a chingarnos mas de lo que ya ahora no se sabe quien es mas fuerte si la cabeza de leon o la cola de raton.
Saludos Kix deberias de procamarte para el senado jejeje

Workaholica said...

"low profile" Peña Nieto????

Pero si sale hasta en las cajas de cereal mi Kix!!!!

Jajajaja me dio mucha risa ver en la lista a Creel como el primero del PAN.... si así está su "caballada" ya valieron!!!

Kix said...

Tienes razón mi adorada W, Ken inició con low profile pero ahorita ya de plano se descaró.

chilangoleon said...

jajaja=ya=comienza=la=guerra=contra=amlo=
lo=que=ya=se=necesita=es=una=rebelion=
armada=y=partirle=la=madre=a=los=traidores

Jo said...

pues aún con todo lo malo... los "malos" pues .. se sigue hablando de ellos

aunque ya politicamente hablando ya no se sabe quien es "bueno"

por muy guapo que este

segun

chokkolatt said...

De todos no se hace uno.

Mafalda said...

...

Saludete de fin de semana bonita.

¡Ja!

Los presidenciables...ufff, seguirá ganando televisa...

Mafalda

Kyuuketsuki said...

Jimmy Neutrón, próximo presidente de México

Blog Archive