Wednesday, October 04, 2006

En el nombre de dios...

.
Iba a postear de otra cosa hoy, pero simplemente no pude dejar pasar esta última declaración del santísimo Abadscal.

"En el nombre de Dios no haremos absolutamente ninguna represión". ¿De dónde salió o qué? Pues que un diputado perredista le picó la cresta, le dijo que era de conocimiento público que él era bien religiosito, y entonces le pidió a nombre de Dios, evitar represión en Oaxaca.

La verdad es que ayer le llovió cañon a Abad, ya no sentía lo duro, sino lo tupido, tuvo que batear varios espadazos que le dieron: que lo de Oaxaca se habría fraguado desde los Pinos, la misma burla hacia su religiosidad, luego posteriores reclamos de que porqué confundía la máxima tribuna con un púlpito, decir que no se trata de defender a la persona Ulises Ruiz, sino a evitar el desafío a las instituciones...

Reconozco por parte de Abadscal que aguantó vara sin caerse, pero también es cierto que si hubieran tomado cartas sobre el asunto desde que inició el conflicto, otro gallo habría cantado.

26 comments:

Kix said...

Por cierto, respecto al post de ayer, leo hoy en la columna de Salvador García Soto (quien me parece bastante objetivo, no tendencioso):

Después de casi tres semanas de ausencia autoimpuesta, Andrés Manuel López Obrador reapareció ayer en los medios del Distrito Federal con una larga entrevista que le realizó la periodista Carmen Aristegui en W Radio. Una hora 20 minutos de tiempo efectivo estuvo al aire López Obrador en una estación de la que es socio Televisa, la misma empresa a la que acusa de haberle impuesto un "cerco informativo".


En todo ese lapso López Obrador no dijo una sola idea, frase o planteamiento diferente al discurso que se le oye desde el 2 de julio. Repitió sus tesis del "fraude monumental", del "complot" en su contra, del "Presidente espurio, el pelele", de "la mafia de periodistas". Una y otra vez machacó las mismas frases, las mismas ideas, el mismo discurso en el que está entrampado el "Presidente legítimo".


Sólo un ingrediente hizo sonar distinto el discurso de Andrés Manuel: la enorme amargura que destila en sus palabras, en sus acusaciones a periodistas a los que les reprocha supuestas traiciones.

Artículo Completo

chilangoleon said...

si=ese=conflicto=hubiera=ocurrido=DF=
dese=hace=3=meses=AMLO=hubiera=sido=
desaforado=enjuiciado=politicamente=
pero=ulises=miembro=PRIANNAL=cuate

chilangoleon said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Edgar said...

Lo mismo postearon en Blogenstein. Saludos Kix

Real-X said...

lo mejor es rezarle al santo de nuestra devoción y que Dios nos salve... jajaja

como si no nos hubiera dado libre albedrío para tomar nuestro destino en nuestras manos o para que las personas encargadas de fregarnos lo hagan... por el bien de todos... jajaja

Saludos...

Angeek said...

1. Chilangoleon tiene razón.
2. La respuesta a lo del programa W está en el blog de Erath.

RAYDIGON said...

En el nobre de Dios entraran en Oaxaca las fuerzas del orden, no tardan Kix.

Besitos

pez said...

LOVE IS IN THE AIR

turururu tururu

Garash said...

No podíamos dejar pasar la frase de Abascal, lo gris del panorama es el empantanamiento que existe en ese y muchoso otros asuntos que alteran la "estabilidad social" de nuestro país.
Saludos.

Gerardo de Jesús Monroy said...

Kix, ya vi la nueva foto de tus ojos. Qué bueno que todo salió bien, vas a liberarte de los anteojos; son bien engorrosos; yo uso.
Édgar es un chavo bien chido, el homenaje de Blogenstein una ocurrencia de esas que enternecen el corazón; ojalá un día se me haga compartir una comida con él.
Sobre el tema de hoy, me gusta la frase de uno de los carteles que le plantaron en la narizota a Abascal: "Si buscas la paz, trabaja por la justicia".
Son palabras del fallecido Papa Juan Pablo II. Puse la foto del cartel en mi blog
(http://elpedotedefecal.blogspot.com).

Anonymous said...

La declaración de Abascal hubiera estado al punto para su clon AbaDscal en el Weso. A veces la realidad supera la ficción. Que patéticos son nuestros personajes políticos. A lo mejor será porque los mexicanos somos patéticos tambien y tenemos el gobierno que nos merecemos... Quién nos mandó vota por Fox?... nadie... solitos caímos.

.. Al peje.. ni quien lo pele.

David Moreno said...

...y pensar que tendremos 6 años de insensateces hechas en el "nombre de Dios"...¿No nos habremos equivocado?...

Respecto a lo que dices de AMLO, tienes razón W es de Televisa, pero no hay que olvidar que solamente el 50% de las acciones le pertenecen a la empresa y que no tiene injerencia en las decisiones de programación. Quien maneja a dicha cadena de radio es uno de los grupos españoles más importantes de comunicación en el Mundo: PRISA. Y que, si alguien realmente ha sido abierta a darle los micrófonos a todo el mundo, esa es Carmen Aristégui. Me parece que García Soto es tendencioso y mal informado...pero bueno, cada quien mira desde su propia óptica las cosas...

Saludos KIX :)

Anonymous said...

Bueno.. tal vez el único que pela al Peje es FeCal... Sin el de plano sería Invisible Jajaja


"Querida Encogí al Presidente Espurio"!... buen titulo para una biografía Foxi-shagunesca.


Un beso.

Mafalda said...

....
??
????? no entiendo este post, la mera verdad nel..... mejor lee el de erat.... no tiene caso que diga yo algo hoy.....

Mafalda

Zack said...

Si es tan mocho, no debería de mencionar el nombre de dios en vano, porque si van a intervenir

Freddy said...

le tupieron a Monseñor y Abad scal;....pero le vale madres porque el ya anda buscando otro hueso

chokkolatt said...

No sé qué me da más risa, si el diputado que le trató de picar la cresta a Monseñor Abadscal pidiéndole "por Dios" (sabiendo de sus fuertes inclinaciones), o a Monseñor escondiendo su uniforme de cruzado contestándole que no harían "nada en nombre de Dios", ps no porque lo harán en el nombre de la SEGOB jeje. Lo cierto es que sí debieron tomar cartas en el asunto desde hace mucho, pero no, dejaron crecer y ya no es más un asunto solo del magisterio, ahora a ver qué pasa. Y eso de tomar cartas anteriormente hay mucha gente involucrada que no dijo ni pío, como la SEP y Elba Esther Gordillo, pero ahora eso está fuera de su alcance (y aunque estuviera, no les interesó)
Saludos

chilangoleon said...

Gordillo=un=peligro=para=el=universo=
fecal=su=sabueso

Workaholica said...

En el nombre de Dios hoy mueren muchas personas.....

Híjole Kix, ya sabes que tú y yo Love & Peace (como el PEX... jajaja... que hoy anda de querendón).... pero.... creo que la opinión de García Soto va más cargada de amargura que el propio AMLO.... de acuerdo con David Moreno.

Zeltax said...

Hola Kix preciosa, hoy simplemente defiendo una postura muy de la Orden, Dios... para hablar de DIOS o intentar hacerlo en su nombre, no importa cual sea este creo que este par de patancetes, testaferros de la porqueria que nos gobierna... antes deberían al menos de lavarse la boca. Tan puerco uno como el otro, Oaxaca, lo mencione en algún comentario anterior, es un mounstruo que muy a propósito dejaron crecer todos El gobierno a través del pelele inquisidor Abascal, Fox el vejete ridiculo que solucionaría lo de Chiapas en 5 minutos, El Gobernador de Porquería que se aferra a su hueso igual que un perro hambriento despues de morderle la mano a quien le da de comer, los diputados y senadores que haciendose de la vista gorda se quedaron a la espectativa de "a ver quien se quema primero" los partidos políticos que apoyaron y los que atacaron al movimiento, ahora están todos espantaditos con una posición absurda de asombro ante su propia iniquidad, revolcandose en su propia porqueria, dicendo estupideces como que se esta haciendo una ocupación "pacifica de Oaxaca" con 3000 marinos armados con artilleria pesada y vehiculos anfibios, ¿por qué el jotito de Abascal no hizo una ocupación pacifica con hermanitas de la caridad y frailes salecianos? y luego se atreven a mencionar a Dios para sus estupideces, pobrecitos francamente ni siquiera son dignos de tenerles lástima a personajes tan retrogradas.
Dije ante y lo digo ahora Oaxaca es culpa de todos y todos nos incluye a todos por acción o por omisión pero todos tenemos algo de responsabilidad al igual que ahora panistas y perredistas despues de bloqueos y tonteria y media reconocen que hubo fraude pero "ya ni modo" así después de que la "ocupación pacifica" de Oaxaca cobre victimas seguramente nos vamos a unir también en opinión para decir "hubieramos hecho o dicho esto o aquello" pero..."ya ni modo"

Dra. Kleine said...

m...Siiiiiiiii su comentario fue de lo más... nasty! aghhh

Pereque said...

"Querida, encogí al Presidente Espurio"

Suena como un caso más para Blogenstein.

Saludos, P.

chilangoleon said...

vean=videos=yunque=
1=http://www.youtube.com/watch?v=XOXJPnmpXoA&mode=related&search=
2=http://www.youtube.com/watch?v=HrmZZI0Stq8&mode=related&search=

SLSC said...

Mejor continuo con mi politíca de cero comentarios sobre política.

Un saludo kika. Si te quedaron bien tus preciosos ojos verdad? qué bueno.

Sayonara!

mathcons said...

Abascal está entrampado en su propio fanatismo. Si ahora apelan a su sentido religioso es porque él dio cabida a eso. Con todas sus declaraciones llenas de "espíritu santo", su indiferencia ante los abusos cometidos por fanáticos católicos hacia comunidades protestantes, su presencia notable en eventos religiosos, su intento de censura a un libro, etc. Para sentirse tan "lleno de gracia", su desempeño laboral no está a la altura de la providencia que piensa le acompaña.

Un abrazo,
Fernando Velázquez

Deux ex machina said...

ahhh

Dios esta en ti kix, lo veo porke me hace ojitos...

ya sabes que no me gusta opinar de esto asi que solo pondre esta cita que me encanta:

"las ideologias nos separan, los sue�os y las angustias nos unen"

Blog Archive