Wednesday, December 27, 2006

AFI

.
Sigo enamorada de mi disco!

"The Missing Frame"

One at a time, constants become surreal
One at a time, heart attacks are consealed
I can see that I lose the joys of life,
One at a time.
Suicides are revealed
You will see that I lost another life

But tonight

I'll let you tear it up,
If you don't wake me up.
But if you tear it, We can't repair it.
So please don't wake me,
Til someone cares.
Now no one cares.

¿Ya vieron que el número de gringos muertos en Irak ya supera la cifra de los que murieron en el ataque de las torres gemelas? Los estadounidenses están vueltos locos de indignación... Yo me pregunto, ¿y esa indignación dónde estaba cuando la gran mayoría apoyaba la guerra de su presidente? En ese entonces bien que le creían que el muy cerdo estaba salvando a la humanidad. También me puse a reflexionar sobre lo cíclico del asunto: en las guerras anteriores igual pareciera que la sociedad americana quedaba muy convencida de alejar sus tropas del país invadido, ¿y para qué? si décadas después todo parece olvidarse.

La sociedad norteamericana es una contradicción en sí misma.

20 comments:

control_zape said...

De acuerdo contigo kika. Es cagadísimo y lamentable que con todo y las famosas encuestas de popularidad (en las que últimamente no ha salido bien parado Bush) en el país "bastión de la democracia" no manden al carajo a un mal presidente.

Javo said...

Tienes toditititita la razón, la sociedad Estadounidense es una contradicción, un ejemplo claro son las etiquetas que ellos mismos se ponen como "afroamericanos", y el estandar de comportamiento que deben tener estas mismas "tribus" urbanas.

Zack said...

Yo lo oi en el radio.

deseo que para el 2007 se acaben todas las guerras del mundo...

No, se me hace que eso no va a andar.

;(

Hipertermico said...

La sociedad americana, es drogas, alcohol y sexo. Sin olvidar el Rock n Roll, mientras que los politicos hablan de poderes, su gente ve a los simpson.



Felices fiestas.

Amor said...

En general toda guerra es una contradicción. La vida de un inocente nunca es sacrificable a la supuesta justicia ni a la supuesta autodefensa. Como dice Lennon, que estaba como yo iluminado, todo es posible con
Amor

Angeek said...

En nuestro México tampoco cantamos mal las rancheras. Cada día la sociedad se vuelve más contradictoria.
Uhh! veo que te gusta AFI, Canito dice que antes eran mejores y ahora están muy comerciales.
¡Saludos!

Lord Maese Darth Chelerious said...

los gringos son un asco como sociedad.

A. said...

Bueno, mi maridin es gringo... y en su favor tengo que decir que no todos son asi, pero en general, la cultura gringa es... rara. Te saca de onda y hay cosas que no tienen sentido para uno. El principal problema de ellos? ignorancia entre otras cosas, la neta.

chilangoleon said...

control=mediatico=gringo=sobre=
mentes=debiles=igual=control=
mediatico=mexicano=ellos=creian=
salvar=iraquies=aqui=creyeron=
salvaban=pais=de="peligro=para=
mexico"=donde=tan=promesa=campania=
calderon="no=subir=gasolina"=blog=
kekox=se=quejan=gringos=aqui=son=
iguales=atole=con=dedo=gratis

mafalda said...

......
Mi Kix:

Soy de lo piorrrrr..... aunque en este día 28 de diciembre que por tradición es de bromas y otras cosillas, yo sinceramente te envió un abrazo fuerte navideño, y que en este 2007 brille aún más la luz de tu presencia, que sea detectada y valorada; que la plenitud se desborde de tu taza de café y que encuentres el momento de compartir el excedente.
Te deseo aún más ascenso laboral y mucha pero mucha salud. Y lo mejor de lo mejor para tu peque.
Muuuuuaaaackkkkkk

Un besotote mi amiga.....

Mafalda

iggy said...

Oye Kix
no te parece que pintas a todos por igual cuando dices que los gringos esto o el otro?
Esta guerra es una que el govierno norteamericano creo por motivos de venganza que yo no entiendo, solo se que los goviernos de nuestros paises son mierda de gato.
Decir que los gringos son malos porque unos mal paridos son racistas es como decir que los mexicanos son criminales porque unos secuestran y asaltan.

En cualquier pais hay de todo. El guey Bush es como el honor de las vacas, las mentiras de las mujeres, los pedos de los obispos.

Chica Yeye said...

sinceramente no creo que sean contradictorios pues a todos nos pasa igual aqui en mexico y en todas partes, creemos en las promesas y sobre todo cometemos errores y a veces no pensamos en consecuencias de lo que hacemos, si, creo que son unos de los paises más equivocados en su manera de manejarse y de querer dominar al mundo tipo pinki y cerebro, pero su nivel de vida es mejor que en todo el mundo y ya quisieramos muchos vivir como ellos no? jeje

un saludo.

RAYDIGON said...

TERMINA EL AÑO RELAJADITA KIX, NO TE AGOBIES MAS...

FELIZ 2007 CHAMACA.

BESOS.

El Serch said...

puf! cifras que no dan mucho gusto.

Holas! pos acá. Tengo muy mal atendidos mis links. Sorry. Si no es el trabajo, es el maratón guadalupe reyes, jejeje.

pasando para saludarte y desearte un buen 2007!

Sergio.

Real-X said...

ya verás y leeras que casi olvido mi password para entrar a blogger, pero ya estamos de regreso, es rica la hueva, pero el trancazo de regresar al ritmo de trabajo duele... quien no conoce su historia, está condenado a repetirla... igualmente te dejo un gran abrazo de año nuevo... besos navideños...

Angeek said...

Te deseo lo mejor para 2007. Un abrazo para tí y tu hija.

David Moreno said...

Ah...la campaña del miedo fue un éxito en los EU, en sus pasadas elecciones...los norteamericanos viven mal informados y en total aislamiento...

Salud Kix y buen 2007...espero que nos sigamos leyendo por mucho tiempo...un abrazo...

chokkolatt said...

"La sociedad norteamericana es una contradicción en sí misma "

Todo está dicho.

Abrazos de año nuevo!

gatita said...

Feliz Año Nuevo, para ti y la peque, que todas tus metas se cumplan, que la paz, dicha y prosperidad sean para tí y tu familia y que la cena esté riquísima.... luego nos cuentas ok???. Un abrazote para ambas!!! de Gatita.MUUUUA!!!

Aletz said...

Decemberunderground rules!!!!!lo he estado escuchando...ahhhh y del "famoso" Mariano Osorio...tengo todas sus reflexiones!....besitos; sabes que te deseo......un próspero 2007......abrazos apretaditos

Blog Archive