Monday, December 11, 2006

¿Todo se paga...?

.
¿Han escuchando el refrán "Todo se paga en esta vida"? Pues déjenme decirles, queridos compañeros bloggers, que eso no es cierto. Para muestra un botón: Augusto Pinochet. Se fue de este cascareado mundo, evadiendo la justicia. Muy enfermo, eso sí, pero evadiendo la justicia. Podrían algunos de ustedes pensar que estará pagando sus crímenes en el más allá, pero como yo no creo en nada de eso, me encuentro francamente decepcionada de este cochino mundo. Igualito pasará con este cabrón de Echeverría. Tal vez el mensaje sería que el crimen sí paga. Chale a la décima potencia.

Gran cobertura dieron los medios, especialmente la tele, a Norberto Rivera declarando que cooperará con la justicia tanto mexicana como estadounidense, para aclarar los crímenes de los cabrones padrecitos pederastas, que él qiuere mucho a los niños y que no haría nada que permitiera su abuso. Me pregunto porqué no dieron tal cobertura cuando se estaba ventilando que él se hizo de la vista gorda para permitir que el padre Aguilar fuera reubicado en USA en vez de juzgarlo como se debe al cabrón. Me pregunto porqué no cubrieron cuando Rivera estaba necio en no abrir los expedientes de su diócesis. Ahora pareciera que es un santo el hombre, y precisamente hoy, en que se le hace el festejo a la virgen. Por cierto, si ustedes viven como yo, cerca del rumbo de la Basílica, seguramente estarán igual que yo up-to-the-mother del tráfico infernal que se hace por ahí. Ayer agandallé y pude entrar por atrás a Plaza Tepeyac, y con todo y ser domingo fue un dolor de cabeza. Hoy definitivamente no iré ni por equivocación por ahí.

Por último envío desde aquí un abrazo a todos nuestros compañeros bloggers Chivas, ya que son campeones y este triunfo los reivindica en muchas cosas. Lo único malo es que Vergara estará aún más insoporteibol.

Feliz inicio de semana, queridos compañeros bloggers!!

-Update-

Antonio, claro que yes, apoyaré la causa que inició LabJournal y que apoya Héctor y otros bloggers. No es posible que siendo la UNAM la única universidad en el ranking de las mejores del mundo, quieran desprestigiarla con semejantes falacias y reducirle el presupuesto. No solo está ahí en el ranking, sino que del año anterior a éste, subió en el ranking, lo que dice mucho de Juan Ramón de la Fuente, aquí lo comentamos en su momento. Por favor únanse a la causa porque tenemos que hacer ruido de alguna manera.

Favor de dar click en este link: Mentiroso

18 comments:

Antonio said...

Hola Kix,

Pues sí, los muertos son todos buenos y la justicia la hacemos nosotros.

Por favor únete a la campaña contra la reducción al presupuesto a la UNAM. Checa en:

http://librepensar.blogspot.com/2006/12/google-bombing.html

Un Abrazo

XN said...

Hola Kix. si, esos han sido mis comentarios....que poca que le recorten el presupuesto a la UNAM...en fin a ellos que les importa si entre mas ignorante sea el pueblo, mejor para ellos.

Anonymous said...

Por supuesto que el Crimen si paga!! Preguntale cualquier político mexicano!!

Al pinche Norberto hipocrita ni quien lo pele, su mancha de encubridor de pederastas nunca se le va a quitar.

Por supuesto que me uno a la causa de la UNAM. Ya escribiré hoy en mi blog de eso también. Era de esperarse que los pendejos del gobierno azul hicieran algo así... ¿Ahora ya por fin nos estamos dando cuenta de quienes son el peligro para Mexico?

Un beso mi Kix y gracias por ayudarme con mi encargo!!

AndreaLP said...

Lo mismo pensé yo, Kix. 'El que sigue y no va a ser juzgado es Echeverria'. Estamos en la misma sintonía.

Respecto al recorte al presupuesto de la UNAM... ni cómo ayudarles: les importa un cacahuate porque con el sueldo de diputados sobra para pagar escuelas privadas, verdad? Lo que sí deberían hacer en la UNAM es cobrar una tarifa más real por la matriculación, no? Son de risa las cuotas, creo que gastas más en pasajes que en un semestre.

Y Norberto... pues quién le crea, bien, pero yo creo que México ya no está para eso. ¡Y tampoco para las peregrinaciones!

Buen inicio de semana.

Zack said...

Pues si, yo tambien apoyo a la campaña contra la disminucion del presupuesto en la UNAM.

Pereque said...

Parece que voy a ingresar al fabuloso mundo del Blogger Beta. Y yo, muy iluso, a pesar de todas las historias de horror que he leído, le dije que sí. Dijo que tardaría un par de minutos y ya va por las tres horas.

Como sea, en cuanto termine, me uno a la causa pro UNAM.

¡Y ya vi tus últimos comentarios, mi Kix! ¡El novio te tiene en las nubes, jejeje! Qué bueno.

P.

Gerardo de Jesús Monroy said...

Completamente de acuerdo contigo, Kix. Para desgracia de todos, el bien y el mal que hagamos en esta vida no nos serán cobrados ni recompensados. Y no creo que haya más vida que esta. Por eso es tan importante buscar la justicia en la tierra aquí y ahora.

chokkolatt said...

Pues claro que no es cierto que "todo se paga en esta vida", yo digo que es pura casualidad. Esos que mencionaste son conocidos pero hay muchos digamos, empresarios con negocios turbios que morirán ricos y felices, o narcos de los que ni sabemos y no les ocurrirá nada y no porque se hayan portado bien. A la inversa ocurre lo mismo, a los que llamamos "buenas personas" muchas veces les va de la chin6ada, eso de que "al que obra mal le va mal" o que el mal se te regresa son dichos muy románticos y solamente esperanzadores pero la realidad es que si a alguien "malo" le pasa algo malo, es mera casualidad, igual le puede ir mal a uno bueno. Al final creo que en gran medida depende de tu inteligencia para hacer las cosas, buenas o malas (por ejemplo ser inteligente para hacer lo malo sin que nadie se de cuenta) y de que si te puedes quitar los escrúpulos que te han inculcado (si quieres irte al lado obscuro). Los accidentes ocurren y no es porque seas malo o bueno. No estoy diciendo que entonces mejor hagamos lo malo, porque sería la ley de la selva (que a veces creo que se está acercando) y algunos no tenemos la fortaleza para estar siempre así.
Saludos

Anonymous said...

Que mala onda lo de la UNAM :( Como esperan que el pueblo Mexicano crezca recortando la educacion? Deberian recortarse los salarios toda la bola de corruptos! Estoy de acuerdo con Andrea... tal vez seria mejor tener tarifas de inscripcion un poco mas reales, para que el numero de fosiles que se la viven estudiando por an~os mantenidos principalmente por el gobierno al menos no sean tantos... Los que vayan a ir, que sea porque realmente tienen el afan de aprender y avanzar.

A ver si puedes pone el link ese de Antonio no completo, no pude verlo.

Freddy said...

ya no molesten a los jerarcas; ya ni a gusto pueden jugar al golf ni ir de compras a san antonio...ahhhh ni creas que me gusta tanto el fuchibol; nomás fue para levantar el rating....un beso

Workaholica said...

Mmmmm..... no tenemos ni una semana y ya nos están dando lindas sorpresitas mi Kix..... I knew it....

No vi el partido (estaba chambeando.... arghhh ... en domingo).... pero me acordé de ti cuando supe el marcador....jajajaja

Oye.... yo que tú..... mínimo le pediría una comidita de agradecimiento..... jajajajajajaja

Anonymous said...

Uy pues de todo lo que dijiste lo unico chido es que mis chivitas son campeonas, yes!!!!! hace mucho que el futbol no me hacia tan feliz :)

De lo demas puras penas, yo no se si hay mas alla o solo mas aca, pero quiero pensar que de alguna forma todo se paga -karma, infierno, reencarnacion o lo que sea- y ese jijo de su no se fue nomas asi tan tranquilo, digo tengo que inventarme algun consuelo sino ya me hubiera cortado las venas con galletas saladas.

Y tambien me uno a la campana contra la reduccion del presupuesto a la UNAM.

Calvin Krime said...

Sigan viendo el futbol y votando por la derecha

Real-X said...

yo creo en la justicia divina... y ahora sí que mis condolencias por vivir cerca de la basílica en estas fechas...

besos...

* DJ ZE PEQUENHO * said...

jajaja mi abuela dice, muy sincera ella y sin problemas de decir las cosas:



EL que obra mal, se le pudre el culo

= Mamá Concha=



Quizá en estas fechas platicaré con ella de las excepciones de esta frase.

Angeek said...

Ya me uní a la campaña.
Saludos!

Lalillo said...

Compañeros bloggers.

No nos dejemos llevar por el populismo. Cuantos "maestros de planta" conocemos que imparten ninguna clase en la universidad y reciben su salario integro y aparte tienen su puesto en gobierno municipal, estatal o federal?

FeCal con una leve investigacion a cualquier universidad encontrara significativos actos de alta corrupcion en ella. Yo creo que mas bien va a negociar con los rectores las reducciones para no quemarlos con la sociedad.

Austeridad para todos.

Garash said...

No tuvo madre con esas declaraciones y el cuestionamiento hacia la UNAM.
Es un estúpido...

Blog Archive