Friday, December 22, 2006

Merry Christmas!!!

.
Y pos bueno, finalmente llegó la tan ansiada Navidad que nos metieron desde hace meses los centros comerciales...

Yo no entiendo, la verdad, ayer me volví a meter a un mall a ver si encontraba al mentado Santa Claus porque año tras año mi hija tiene su foto con el gordis, pero en esta ocasión lo habíamos estado buscando infructuosamente, la última vez fue en un Walmart, en donde se pone un Santa Claus en un stand de Kodak, entonces fuimos allá, pero decidimos primero entrar a la tienda y después a la salida tomar la foto. Todo hubiera estado perfecto de no ser porque al cabrón Santa se le ocurre salir a comer precisamente cuando salíamos ella y yo de la tienda. Demonios, se nos fue.

Entonces ayer que tuve tiempo en la tarde, ni tarda ni perezosa que me la llevo a Plaza Lindavista. Además, siendo sincera, quería ver qué otra cosa se me pegaba. Total, que desde que llegamos al estacionamiento vimos una colísima que llegaba hasta Montevideo y le daba la vuelta! ¿Qué demonios estaba pasando? Pues nada, que un tal Mariano Osorio, que resulta que es toda una celebridad, muy ñoño y fresa, estaba ahí dentro del Sears firmando autógrafos.

Bueno, pensé que no habría gran problema, al fin que seguramente dentro de la plaza habría un Santa. Pues sí, había, pero solamente uno que bailaba y hacía jueguitos y regalaba cosas. Pero NO uno para tomarse la foto. Solamente había otro y estaba precisamente dentro del Sears, y no solo eso, sino que juntito a donde estaba el Mariano Osorio!!

No, no, no, queridos compañeros bloggers, qué tortura. Súmenle a la gente normal de estas fechas, a una cantidad impresionante de fans ahí hechos bola! Como sea llegamos como triunfadoras con el Santa y el tipo de la cámara me dice "¿quiere una foto? Muy bien, ¿tiene su ticket?" Y yo "no, no tengo el ticket, pero dígame cuánto pago y ahora se lo traigo". "No, pues es gratis, pero en la compra de 250 pesos".... AAAARRRGGGHHHH!!!

Pues ahí nos tienen nuevamente inmersas en el monstruo del consumismo, yo pensaba que ya habiendo recorrido tanto trecho, no me iba a ir así nada más, ahora iba a tener la mentada foto a toda costa. Le compré un regalo más a mi novio (ya le había comprado otros dos), lo llevamos a la envolvedera (otra colísima) y llegamos nuevamente con Santa Claus.

No, pues ahora resultaba que la cámara se había descargado!! Y que por favor le diéramos unos quince minutos al camarógrafo para cargar. Yo estaba literalmente como leona, porque además no había comido! Pero bueno, finalmente cargaron la mentada cámara, nos tomaron la foto, la imprimieron y ahora la tengo cual trofeo -que de hecho lo es- ahí en el arbolito.

Lo que uno hace por los hijos!!

En fin queridos compañeros bloggers, muchos abrazos apretujaditos a todos ustedes -bueno, con las excepciones que conocen, jajaja-. Felices fiestas y a disfrutar!! Eeeee!!!

20 comments:

santo said...

pues solo me resta decirte que es la euforia de la navidad y pues que tengas una excelente velada con tu nena y toda tu family
que te la pases chido kix¡¡¡

rossmar said...

Señorita Kix, que tengas una excelente navidad, te dejo un abrazo enooorme, a ti y atu bb, cuidate mucho.

Felicidades.

Pereque said...

Eso les pasa por celebrar sus impías tradiciones paganas como el Solsticio de Invierno y no rendirle un culto adecuado al Señor... Isaac Newton, quien también celebra su natalicio el 25 de diciembre. (Sí: lo que el mundo necesita son celebraciones nerds. Ya estuvo bueno de melcocha.)

Ya que saqué al pequeño Scrooge que llevo dentro, felices fiestas a todos y buen fin de año. Pondría más cosas pero no se me da...

¡Feliz Solsticio de Invierno / Festivus / Saturnalia / Yule / Hannukah / Navidad! - P.

Zeltax said...

Feliz navidad princesa hermosa y que el cielo te colme de bendiciones a ti y a toda tu familia yo conseguí la foto del santa en Perisur, ahí hay uno güerito y hasta de ojo azul pero los chavos bien lo valen ¿no es cierto?

Besos
"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"

Antonio said...

Kix: Pero cuantísima falta de desconfianza. Si yo andaba por el DeFectuso, nomás faltaba conseguirme el traje, porque la panza y la barba la tengo de sobra y la pelona, pues con el gorro ese rojo ni se ve.

Es como dice Bart Simpson:

"No olvidemos el verdadero significado de la navidad que es el nacimiento de Papá Noel"

Si Pereque es Scrooge yo soy el Grinch o algo peor, pero desde aquí te mando la bendición del FSM. Ramén.

JoJoJo...Perdón. Un Abrazo

Edgar said...

Kix, debido a que saldré hoy para descansar.

Te deseo desde hoy una muy feliz navidad, es un placer leerte y re-leerte, me siento complacido de tenerte en este ciberespacio.

Un gran abrazo y que disfrutes a tus seres queridos

Zack said...

Creo que el año pasado fue el tambor, ahora la foto
a ver que va a ser el prox. año

Los niños son niños a ellos les vale si es fiesdta pagana, santo de Isaac Newton o que, ellos quieren su regalo y su foto.

Pero weno, en el monumento a la Revolucion estan los Santa Clauses de siempre disponibles.

No hay que complicarse más,

David Moreno said...

KIX:
Buenas y felices fiestas...por aqui nos veremos!!

Saludos...y un abrazote!!!!

LHernandez said...

Suerte Kix:

5594-6132

Workaholica said...

Vengo de rapidito a despedirme mi Kix....

Pásatela "poca madre" !!!!!!

Smuaaaaaaaaaaaaaaaaak

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Quisiera tener una novia como tu que me diera tres regalos! Se me hace que no me va a tocar ninguno a mi, será que no me porté bien este año... ni pex!

Yo ni de casualidad me acerco a los centros comerciales, que valiente eres Jajaja!

Un abrazo mi Kix que te la pases super!

Anna Perenna said...

¡Abrazos navideños Kix y para tu nena también!
Ah! igualmente feliz navidad a todos los que aquí comentan.

Darth Chelerious said...

pues un abrazo y felicidades...

y quien es mariano osorio? a qué se dedica? porque tanto tumulto por ese wey?

Fabrizio said...

Kikis: un abrazo enorme para ti y para tu beba, que pases unas felices fiestas y que la vida te traiga lo mejor.

ALDERGUT said...

Exacto... que no va a intentar uno por cumplir los sueños de esas criaturitas y regresar a casa no cargado de regalos, sino de las sonrisas que le llenan a uno el alma... Que tengas Muy Feliz Navidad y los mejores deseos para este año nuevo 2007. Besos

DARIUS TREMENS said...

A que pinche Santaclos tan esquivo,y luego "disfrutar" del locutor más metrosexual del aire tacaún, te hubieras lanzado pa'ca a la Alameda del sur , estaban tres panzones no muy solicitados,de paso en la casa te agasajaba,con unos drinks,romeros y relleno que hizo Prenda,pero te gusta sufrir el microclima de Lindavas.Que novio tan rayado,mejor ahorra y se los das de uno por uno,ojala recibas diez más tú,Madrina un abrazote y mis mejores deseos.

Deux ex machina said...

ssss tus aventuras!

bueno felices fiestas neopaganas!

abrazos resonates de paz y plenitud cosmica para ti y todo lo que gira en torno tuyo cual sol...

y un beso despacito..

Alex said...

changos, y quien es ese mariano? bueno.. jeje que bueno que consiguiste la foto. Pobre Kix, yo me hubiera puesto igual o peor!
Felices fiestas, come mucho y duerme poco, que es solo una vez al año!

Humano said...

Mariano Apesta!!! lo odio!!!! y como puede trabajar tanto el maldito.

Sis, sufriste de mas. Ahora los Santa los pasaron al monumento a la revolucion y se pelean para que te tomes la foto con ellos.

Grajeda said...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blog Archive