Thursday, December 21, 2006

Hueva

.
Pues yo, al igual que ustedes, creo en que las versiones betas es mejor que las pruebe alguien más porque se desconchinfla algo en el camino. De hecho, el buen Asmi me decía que estaba muy chido y todo y yo aún así no migraba y no migraba... hasta ayer, que me salió un mensaje que decía que ya no era beta la nueva versión, sino ya el release "oficial". De hecho hasta le pusieron un tache a la palabra beta del logo... Pues bueno de entrada es más rápido meter una entrada nueva, veamos qué otras curiosidades le encontramos.


Oigan no sé si ya me entró de lleno el espíritu de hueva, digo, de las fiestas, la cosa es que como que no he leído tantas noticias como normalmente lo hago, ni escuchado tanto los noticieros, ni los analistas políticos... Porque además no sé si es mi imaginación, pero como que ahora todos jalan para el mismo lado, como que ya no percibo esos contrastes. ¿No notan ustedes lo mismo? El Peje abandonado, los amarillos jalando para el mismo lado que los demás, no sé... perdió su jícamo.

Mejor invítenme a una posada no? Solo he tenido una y otra a la que me invitaron había un pequeño problema de logística ya que era en Mty. He tenido más fiestecitas pero más bien onda reunión o peda de amigos, no posada como tal. Y -como todos los años-, quería yo organizarle una a mi niña pero me ganó el tiempo.

En fin, feliz jueves de huevichi!

11 comments:

santo said...

jejeje estrenando ??? pues que bien y todavia tienens chance de hacerle su posada ala niña no dejes que te gane la hueva y pues embriagate de el espiriru navideño
saludos kix

Zack said...

Feliz Gueves

Edgar said...

De Hecho Kix hasta los comments han bajado en todos los blogs.

Sólo una corrección, no veo al peje abandonado, noto una estrategia positiva el quitarse reflectores y dejar trabajar al Frente dónde de trabajar. Marcando críticas adecuadas y acertadas acerca de las nuevas decisiones políticas del nuevo gobierno.

Quizá no sea tan tarde, cómo para que este simpatiquísimo personaje recuperé un sólo dejo de cordura.

Y estas leyendo bien soy Edgar, el antipeje y (estereotipado, por que jamás seré...)panático, panucho, fascista, derechista, yunquista.

Saludos Kix. Mi intento de solicitar ecos a la voz del Boletazo un rotundo fracaso

David Moreno said...

Yo igual, solo una fiesta...y párale de contar, eso si...el fin de semana pretendo desquitarme...

Saludos KIX!!!

rossmar said...

Pues que tengas un jueves de hueva, no muy pesado.

GRACIAS KIX

Javo said...

feliz Festivus

Antonio said...

La única fiesta a la que me habían invitado y no pude ir por culpa del desastre que es el aeropuerto del DF

Un Abrazo

gatita said...

Hola chiquita, yo también ando aflojerada.... no tengo ninguna posada en puerta, pero puedes organizarla en tu blog, no conozco a todos pero tú dales el papel que les corresponde y cada quien que actúe.... supongo que te refieres a cargar los peregrinos,prender las velitas pedir posada, romper la piñata sin que te gaiga sobre la cabeza, el ponche,la comida.... y por supuesto....la bailada....
Saludos, un abrazo fuerte y pasala bien con tu pequeña.

Angeek said...

Yo todavía sigo trabajando.
Abrazos!

Alex said...

y si charcha la versio ex beta ya oficial el nuevo blogger? a mi me da flojera pasarla.. luego se desconchinfla como dices tu.. en fin.
Si que flojera todo lo demas, hay que organizar una ciber psada con ponche y piñatas y toda la cosa, estaria bueno no? yo no he ido a ni una sniff. Saludos congelados!

DARIUS TREMENS said...

Ay Madrina,Yo no fuí requerido para ninguna posada ,no me importa porque cambie las ventanas,y se ven rebonitas,Prenda hizo unos romeros bien ricos y hoy viernes me pidió ayuda para hacer el tradiional relleno,lo que significa chinga frente a la estufa de minimo tres horas pero sabes? Aunque San Grinch es mi santo patrón celebro la Navidad por mi mujer que le hace ilusión estas fiestas.
Madrina recibe un abrazo que por andar en un cursi no te visitaba,un saludo a tu nena y disfruta de estas vacaciones.

Blog Archive