Thursday, June 07, 2007

Casas de interés social

Contestando una inquietud de nuestra querida compañera Yeyé, al respecto de cuánto cuesta una casita de interés social en el DF, bueno, empecemos con que dentro del DF no construyen casitas de interés social, sino deptos de interés social. Las casas que se construyen son en los alrededores de la ciudad, digamos Tecamac, Ecatepec, Pirámides, Cuautitlán... es decir, más tirado hacia Querétaro, o hacia Pachuca o hacia Puebla que en el mismo DF. Ahora, que cuánto cuestan? Un deptito en una zona medio pinche, con unos 45 m2 con lo básico que mencionas anda costando unos 500 mil pesos.

Y sí, supe del primer divorcio gay... esos me ganaron eh, mira que cuando yo me casé a los 23 a los 3 meses nos separamos el innombrable y yo. Bueno, a final de cuentas son seres humanos, aunque no va a faltar el que diga "¿Y para eso querían que hubiera una ley que los casara?" Como si el asunto de los divorcios no se hiciera extensivo hacia la comunidad buga también.

Bueno, me despido, queridos compañeros. Agradezco mucho sus visitas a éste, su humilde bló.



P.S. Ayer ya dijo Ebrard que "quien quiera ver represión en esta ciudad, se va a quedar con las ganas". Mal augurio. Así es que represión es meter en cintura a quien construye en avenidas...

17 comments:

AndreaLP said...

Yo sé que Marcelo es tu novio (jaja) pero neta sí se está pasando de listo pues confunde el término 'represión' con 'autoridad'.

Y lo de la vivienda en el DF, en serio que qué caroooo!! Acá con 500 mil te compras una casa decente, espaciosa, en una zona urbanizada y no tienes que vivir en un depto. de 3 pasos: un paso para atravesar la estancia, otro para la recámara y la cocina y el tercero para el baño!

¡Nos vemos el sabadaba, Kix! ¿Puedo invitar a Gonzalo (Blue Mystic)?

chilangoleon said...

andrealp=kix=dos=victimas=de=la=
operacion=mediatica=enajenante=
fecal="militaricemos=mexico=con=
las=manos=limpias"=al=rato=van=a=
decir="eso=se=ganan=las=indias=por
=andar=enseñando=las=nahuas=frente=a=nuestros=heroicos=soldados=si=
no=anduvieran=de=ofrecidas=no=las=
violarian"

Anonymous said...

Hola Kika... oye, ¿cómo que "te despides"?, ¿vas a cerrar el blog o qué?

Lo de las casas tienes toda la razón, yo compré una pero como dices, en el mero D.F. ya no hay y me tuve que ir hasta Chalco. No es de interés social, pero sí es una unidad y las casas son chicas. Mando como 300 dlls para la mensualidad y ya llevo pagando como 12 años y creo me faltan 13 más.

Pero por qué no se salen del D.F.? Hay otras Ciudades en México muy bonitas, no?

Felíz jueves Kix ;)

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Hey Kix! Yo quiero una casita de interes social en Interlomas... ¿Se puede?

Eso de estar casado con el innombrable si que debe haber sido terrible... Le jalaste algún dia las orejitas? el bigotito? le puliste la pelona? Jajajaja

Saludos desde aca!

Workaholica said...

A los 3 meses ?????

.... hiciste bien !!!!.... jajajaja

Besos

Lalillo said...

Pues con razon los "maistros" andan haciendo casitas en la plaza revolucion. Al rato las venden a milloncito por cada una.

chokkolatt said...

Pus lo de la separación de esa unión legal de aquellos gays fue como la de cualquier pareja heterosexual, que duran 5 años de novios y sólo unos meses casados.
Pasa en todas partes. Lo que me asombró fue lo expedito de la sentencia.

Quitar a esos que construyen en las calles NO es represión, se la jalan. Tons mejor que dejen hacer lo que se le antoje a todo mundo pa aumentar la entropía ¿todos felices con eso? no lo creo.

Ah ¿y de dónde sacan la lana para el material? eso cuesta ¿o se lo roban? ¿o lo donó algun alma caritativa?

Anonymous said...

KIX! mil gracias por responderme las preguntas! te juro que casi me infarto! aqui las del estilo que te platiqué cuestan como 200 mil y feria y hasta caras se me hacen.

éstas: http://dmhdesarrollos.com/ cuestan como 600 mil y estan preciosas y enormes, que sorprendente la diferencia verdad? aqui hay departamentos pero normalmente son de renta y para personas foraneas o estudiantes universitarios, lo normal es vivir en una colonia, fraccionamiento o residencial.

un saludote.

Garash said...

Asquerosos los precios de la vivienda en la zona metropolitana.
Un placer leerte.

Anonymous said...

Me lleva!, volví a postear con otra cuenta jajaja. Sorry, here it is again:

Hola Kika... oye, ¿cómo que "te despides"?, ¿vas a cerrar el blog o qué?

Lo de las casas tienes toda la razón, yo compré una pero como dices, en el mero D.F. ya no hay y me tuve que ir hasta Chalco. No es de interés social, pero sí es una unidad y las casas son chicas. Mando como 300 dlls para la mensualidad y ya llevo pagando como 12 años y creo me faltan 13 más.

Pero por qué no se salen del D.F.? Hay otras Ciudades en México muy bonitas, no?

Felíz jueves Kix ;)

Lino Coria said...

Si yo viviera en el DF en un minidepita, empezaría a considerar mudarme a provincia.

Freddy said...

innombrable, susodicho, biológico, el señor de las ligas, la rockeseñal....creo que ya me sali del tema....saluditos....cajitas de cerillos del amontonavit=créditos eternos; cobran intereses de usura...si costó 250 mil, luego de 10 años de pagar puntualmente llega el nuevo saldo: $297 mil!!!o más...lei en la jornada que un wey dejó de pagar por quedar desempleado: debía según él 70 mil y cuando quiso ponerse al corriente le dijeron que debía $530 mil!!!!!; el robo del siglo!!!

Juan de Lobos said...

Perdoname mi adorada Kix, pero lo que está sucediendo en el corazón de nuestra amada Ciudad, no tiene madre. Como sabes yo soy apolítico y apartidista (poco me falta por ser apátrida) pero se tienen que tener talentos para gobernar a un titipuchal de chilangos y el Carnal Marcelo se lo está pensando mucho.

Coro said...

¡Uf!, además sí, a la larga sales pagando muchiiiiiisimo más de lo que dicen.

Perdón Kix, una pregunta para Andrealp: ¿dónde hay esas casas espaciosas y a esos precios? suenan interesantes...

Saludos abrazos

AndreaLP said...

Juana Gallo, respondiendo a tu pregunta: Acá en Toluca, en varias zonas hay casas con las características que comento. Basta darte una vuelta un fin de semana por algún fraccionamiento para checar precios y condiciones. ¡Nada más que hay que apurarse porque con el nuevo proyecto del aeropuerto local seguro volarán!

Hay unas en partícular (Hacienda del Valle) que están lindas y bien distribuidas.

Saludos!

ignacio said...

Interesante que el costo de las casas en México sea parecido al de Tejas, solo que en Tejas una casa comoda y grande sale a 250 mil dolares con los impuestos por año de unos 10 mil.
Por eso hay que aprovechar cuando se pueda adquirir un terreno aqui, otro alla por si las moscas.

un gran abrazo
para que sirven los inombrales?

Zeltax said...

Hola Kik preciosa, es un placer comentar a tu blogg Andy me comento de la reunión del sábado y bueno si me lo permites, me encantaría acudir y concoer en persona a toda la familia bloggera, por otro lado leo tu posdata y bueno a veces 33 añitos no son suficientes para entender que todo no es más que un simple juego político, el mismo juego de toda la vida, quizá será que yo he visto varios sexenios más pasar frente a mi vida y pues esa declaración de Marcelo(el cual si creo yo también que es tu novio) no tiene nada de raro o particular así como un terrible presagio, ¿cómo los va a reprimir o a desalojar? si están manifestandose en contra de una decisión tomada por el federal, que a su vez es representado por el monito ese que la cúpula del poder nos puso como presidente y que el mismo Marcelo en su calidad de ciudadano, no como jefe de gobierno, ha descalificado publicamente tantas veces, y ¿por o para qué? es obvio para que termine repriminedolos el enano mentiroso de Calderon y el, Marcelo, simplemente se va a lavar las manos y no va a acumular puntos malos en su gestión.

Blog Archive