Wednesday, June 06, 2007

Estressando el proceso...

Uta, que hubiera ido un poquitito más lento el Papamóvil y la historia ahorita sería diferente! Por lo menos un empujón sí le andan dando al "care gangster" como dice nuestro querido Asmi...

Regresando al tema de los de la CNTE que están construyendo su fraccionamiento residencial y bloqueando más avenidas, y no solo eso, ahora están yendo a hospitales y centros de salud para convencer a los doctores y enfermeras que se les unan!

Y por otro lado, parece que es el jueguito de a ver quien resiste más, si éstos toreando a las autoridades, o el gobierno aguantando y aguantando sin quitarlos. De entrada ya dijeron los honorables maestros que si el gobierno federal "cae en la tentación del desalojo, regresaremos con más fuerza a continuar la construcción de nuestra nueva residencia".

Nota Completa

Querido compañero blogger, si el día de hoy tienes que andar por Reforma, te mando un gran abrazo de solidaridad. Y paciencia!! Afortunadamente hoy yo no salgo.

19 comments:

Antonio said...

Mas le vale a Ebrar ponerse las pilas porque si no, no le van a dar su candidatura a la presidencia en el 2012 por el PAN.

Un Abrazo

PD: ¿Eres alta?

Zack said...

Mejor avisa cuando SI pueda uno ir a Reforma, sería mas facil

Saludos

AndreaLP said...

Ajá... y uno no puede levantar media barda porque enseguida te caen para 'verificar los permisos de construcción'. ¿Qué le pasa a Ebrard? ¿Porque en el afán de la no represión dejan a la gente hacer lo que les venga en gana?

Se supone que el domingo habrá una marcha en favor de los derechos de los animales que saldría del Monumento a la Revolución hasta el Zócalo. ¿Pasarán por encima de los quejosos por la ley del ISSTE?

Ah, ¿y qué onda, sí se hace la reunión del sábado??

Feliz miércoles, Kix.

Edgar said...

Andrea........pues por que es gente con vínculos antorchistas, disidentes, villistas, etc. La estrategia es común de algún partido.

Remember Reforma Julio-Agosto del año pasado. Y los desalojaron???no señor ¿cómo?

O los 400 pueblos enseñando sus noblecitas partes, ah pero aguas si yo me hago pis en cualquier sitio, por que me cargan.

Aquí en Mexicou la ley es, es, es, es, tan..........bueno, es México.

Kix said...

Querido Toño, nada que ver, soy modelo compacto. Mido 1.60! Jejej, así es que esa chica que viste en MTY definitivamente no soy yo. Ahora que siempre uso mis taconzotes precisamente por mi tamaño, pero a´si que digas, uta qué bruto, qué alta, pos no...

Andy, sí!!! Más que confirmado la presentación del libro del buen Juan de Lobos el sábado!

Manuel Dávila Galindo Olivares said...

Creo que habría que tener harto cuidado con ese parcialismo, para un lado o el otro, el problema de la ley del VISSTES es grande, y tiene implicaciones políticas e históricas. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar por la legalidad?

Antonio said...

Kix: no, la dama que vi medía al menos 1.80 y, supongo, que unos tacones de 20 cms hubieran sido muy evidentes.

Por cierto que la vi en la recepción de la empresa en que trabajo.

Un Abrazo.

FENIX said...

Oye, que onda con esos borregos, por que eso son, borregos, manipulados por el sindicato, puede ser que tengan razòn en sus demandas, pero no es la manera caray !!!

te mandaste ayer, como compararte con la piraña chiapaneca, esa inche vieja es mas fea que pegarle a dios.
tu eres bella.

un saludo cordial, que bueno que no sales, descansa.

David Moreno said...

Exagerado el tratamiento que le dieron al asunto del Papa las Televisoras...¿no te parece?..

Saludos mi querida KIX :)

Anonymous said...

kix cuanto cuesta en el Df una casa de interes social??

una básica con sala comedor cocina, baño y dos recamaras???

eit! supiste del primer divorcio gay?? duraron solo mes y medio =S
en todas partes sse cuessen habas (oo como se escriba)

saludos

chokkolatt said...

Esas son jaladas, todo mundo tiene derecho a manifestarse, pero de este modo ya se mancharon, como SIEMPRE la afectación a terceros vale queso. Pura manipulación.
Que ya intervenga la fuerza pública, chale (con diálogo pura madr3 que se van).
Saludos

Freddy said...

nomás aguantarán su desmadrito unos días, luego entrará la pfp y escucharemos lo de siempre: represión, presos políticos, violaron nuestros derechos, garantías individuales, etc...de cualquier manera más temprano que tarde se privatizará el izzzte....y qué tal?, martes negro para el monopolio televisivo;.....esperate tantito, en cuanto pongan orden aquí seguirán con telmex para evitar que siga robando al pueblo

chilangoleon said...

chilangoleon=se=los=dijo=despues=
planton=seguia=contruccion=
multifamiliares="martirtes=de=
reforma"=pero=como=siempre=no=me=
hacen=caso=siganle=apretando=al=
tornillo=neoliberal=entreguista=
no=que=marchar=es=heroico=rctv=?

Humano said...

PERO QUE BRONCAS TIENEN POR ALLA!!!!

Aqui la nota trascendental es que hay plaga de cuervos que se roba los lunch de niños de la primaria. El gobierno no sabe que hacer con tanto cuervo. Si los mata, agrede a la naturaleza, si los apapacha, se vuelven mas gandallas.... chale..mejor me sigo con mi proyecto.

Javo said...

Extraño muchas cosas de la ciudad de México pero los plantones, el trafico, y el puto estres no.

Aqui la nota que sale en todos lo putos noticiarios es el pedo de Isabel Pantoja, putos españoles son peores que los mexicanos en esos pedos de chismes de la farándula

Saludos

Lorena said...

que rollo, como que construyendo con cemento y toda la cosa! jaja, la verdad es que está de risa, se lo contare a mi marido jeje
saludos!

Antonio said...

Lo que hay que hacer es proponer a los maestros para que chambéen en sus ratos libres (unas 4 horas hábiles por día, en promedio) construyendo multifamiliares. Si cumplen:

1) Acabaremos con el déficit de vivienda

2) Podrán jubilarse a los 50 años

3) Muchos albañiles tendrán que irse a EEUU de ilegales y mandar un chingo de remesas, con lo que mejorará la economía del país.

4) De pilón, podrían pintar de azul el monumento a la ravolución, que ya se ve medio obsoleto.

Un Abrazo

Y un dia.... said...

los profes tienen muchas vacaciones al año, y ni se estresan en su jale, nomas reprueban y medio enseñan, estamos en ultimos lugares mundiales de matematicas, biologia, historia, ciencias naturales, sociales, educacion fisica,

que se pongan a trabajar como nosotros, para que mexico cambie

un saludo kix

chilangoleon said...

kekox=pendejox

Blog Archive