Tuesday, June 05, 2007

Residencial Lomas del ISSSTE

Queridos compañeros bloggers!! Yo tanto que me preocupo para poderme hacer de un patrimonio, o sea comprarme una casa, y tan fácil que me sería! Solamente es cuestión de seguir el práctico ejemplo de los maestros de la Coordinadora, que tanto odia mi gemela Elba Esther, ya que están construyendo con tabique y cemento su campamento (que más bien habría que empezar a llamarle diferente), al cual llamarán "Residencial Lomas del ISSSSTE". Como ustedes imaginarán, estas personas están fuera de las oficinas del ISSSTE precisamente reclamando las reformas a dicha ley. Díganme si no es una excelente idea! Total, espacio aún tenemos: las avenidas!!

Cambio de tema: ¿Ya vieron el noticiero en el Canal 40 en las noches con una mujer llamada Hannia Novel? Es de las veteranas de TV Azteca. Si no lo han hecho, NO LO HAGAN. Es una persona de lo más pinche vendida, tendenciosa y además bastante pendeja. Yo lo he visto unas cuantas veces para ya formarme mi opinión. Cuando tiene invitados para hablar de temas de política, dice puras pendejadas, no aporta nada nuevo y bueno... eso no sería tan grave pecado, digo, a final de cuentas los expertos son los otros, pero que se erija como LA analista está pa'l infierno. Además con tal de tener algo que aportar de su cosecha, pierde el piso de lo que debe ser un noticiero: dar las noticias y punto. Ejemplo? Pues simplemente ayer, que literalmente se comió a Ebrard y sin sal. ¡¡Miren que comerse a críticas a MI Ebrard!! Caraxo! Empezó a decir que en vez de estar saliendo en bicicleta debiera hacer otras cosas como mejorar el servicio de limpia y bla bla bla... ¿qué no se supone que ella debe dar las noticias y PUNTO? ¿A mí qué chingaos me importa lo que opine una vieja con bajo IQ? Aaarrghhh.

El bottomline es que la línea es descaradamente evidente. Y yo no entiendo cómo una persona puede respetarse a sí misma si se ha vendido de esa manera. Yo opino y dejo de opinar lo que yo misma he reflexionado, en todo caso.

15 comments:

David Moreno said...

No hay que olvidar que Canal 40 es producto de un robo por parte TVA en contra de la hoy extinta CNI. Hannia Novell es como la mayoría de los conductores de noticiarios de Azteca: alguien que piensa con las entrañas por que carece de Cerebro.
Aunque tienes razón en que un noticiero es para dar noticias, los espacios editoriales y de opinión son muy importantes, pero claro estos deben de estar hechos por gente pensante y no por alguien como la Srita. Novell...
Son pocas las personas que hoy se respetan a si mismos en los medios..

Saludos KIX...

Workaholica said...

Ya te dije Kix.... para estar informada mejor vengo a tu Blog....

Hania Novell..... puaaaajjjjj !!!!

(y todos los demás)

Sólo la libran las güeras (Carmen y Denisse)

Antonio said...

Es bueno que haya programas como ese y que la baja calidad sea tan patente. Antes de hacerle mala publicidad a TV Azteca, lo mejor es que se la haga ella misma.

No pude opinar hasta hoy por alguna palabra que activó el firewall de la oficina, hasta hoy que pude entrar y ver todos los posts anteriores. Por cierto que viendo la foto con tu sobrino creo que sí te vi hace como un mes aquí en Monterrey ¿Eres alta?

Un Abrazo

AndreaLP said...

Hola, Kix!

Poca gente en el medio informativo merece mi respeto, y por supuesto ninguno está en TVA. Lo que hoy es Canal 40 es un intento de credibilidad... que por supuesto se está quedando lejos del objetivo.

En fin, alguien me dijo que para estar informado hay que obtener 5 versiones al menos y de ahí sacar tus propias conclusiones. ¿Será?

Feliz martes.

chilangoleon said...

hania=novel=vanessa=del=rio=de=
la=informacion=prostiperiodista

Y un dia.... said...

mi gemela elba esther......
jajajajajaja
te sales kix
saludos

Angeek said...

Nunca entendí qué hacía en Radio Educación. No es buena en su oficio.

Raúl Leonel said...

Felicidades por tu pasado cumpleaños =) no lo sabia

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

¿Y por lo menos esta guapa?... Jajaja En TVazteca tenian que poner varias "nalguitas" en sus noticieros para que no se les cayera el rating, pero ni con tres hacían una decente! Me cuesta trabajo pensar que haya una periodista mas pendeja que Ana María Lomelí (Recuerdo como se vendió en el último informe de Fox y en la toma de posesión de FeCal), ¿es peor la Hannia Novell?

Alex said...

Pues a mi Ebrard no es santo de mi devocion, pero de que la tipa esta medio babas, eso que ni que! Ademas tiene una vocecita de lo mas chillona que .. chale!
Ya cualquiera puede dar las noticias en la tele, ni hay que ser bonito ni nada, mucho menos inteligente!!

chokkolatt said...

Creo que si debe haber en los medios espacios de opinión, pero que le digan qué opinar está del nabo no respetarse a sí misma. No la he visto pero con tu recomendación creo que no la veré (o sí pero por morbo).
Por otro lado, con la diversificación que tenemos en la TV, no veo por qué los dadores de noticias se limiten a sólo eso, tampoco es que me guste que alguien así se ponga a opinar porque le dijeron, y además sintiendo que lleva la luz y la verdad a todo el pueblo, pero si los periodistas y reporteros hacen trabajo policiaco, pues ya se vale todo. Es como han dicho, mejor ver diferentes versiones y formarse una una propia opinión.

Saludos

violador de papantla said...

Si esta cabròn lo de la casita de estos cuates !! eso sòlo puede suceder en una ciudad como la nuestra !!

Y referente a esta vieja, no la he visto, no puedo darte mi punto de vista, pero desde que teèngo uso de razòn, ninguno de los conductores de TV azteca han sido buenos, bueno ni los de Televisa, todo està rodeado de una nube amarillista que chinga2 ! ni modo, asì es la vida! y ahora que lo mencionas, si "manchò" con Ebrad tons jàmas la verè !!

gracias por el tip, pero entonces no hay ni a quièn irle en noticieros, o cuàl me recomendias ?

salu2 !

Freddy said...

¿y a esos desmadrosos no hay quien les pare el alto?¿y la autoridá?¿y nuestros impuestos?¿y el libre tránsito?¿y la constitución?...una de las cosas que admiro en el primer mundo (en Canada por ejemplo) es que dispersan a los bándalos a manguerazos y utilizan la fuerza pública hasta con caballos...y a los que se ponen al brinco los meten al bote y les aplican fuertes multas..sigan votando por tipos como Marcelo y sus secuaces ex-salinistas (Aspe); y según dicen aspira a la grande....ni lo quiera Dios.....

chilangoleon said...

alex=pachon=mente=en=el=primer=
mundo=cuerpo=en=el=tercero=seguro=
alla=tambien=le=dan=sus=
"manguerazos"

Lorena said...

Pues si, ese es el problema con algunos dizques comunicadores, que no se abstienen a dar la noticia, sino inclusive su opinión y tratar de influir en los demás, que jodidos... que bueno que me dices, si voy a México nomas veré el programa para criticar y despues a la fregada, jeje
saludos!

Blog Archive