Monday, January 07, 2008

Ausencia de noticiario

Mis queridos buenos días, ¿cómo están? Aún lamentando la pérdida de nuestra querida Carmen Aristegui, espero que hayan enviado sus reclamos para no acallar nuestra opinión. En la mañana escuché el noticiero de Gutiérrez Vivo, aunuqe no estaba él, con los problemas que implica la Amplitud Modulada, es decir, si entro en un paso a desnivel, se pierde la señal, si pasa la mosca, se pierde la señal, en fin. Como sea es mucho mejor escucharlo, con todo y las salpicaditas de humor de Tere Aviña, que la W sin Aristegui.

El viernes escuché la transmisión del Weso, programa de análisis y parodia político también de la W, y contrario a lo que esperaba, le dedicaron la emisión a Carmen Aristegui, pasaron al aire las llamadas de la gente y me di cuenta que somos muchísimos los que opinamos lo mismo, que nos parece que le callaron la boca, aunque lo quieran disfrazar de lo que quieran.

¿Cómo les fue de Reyes? Yo les diré que a mi casa pasaron super temprano a dejarle los juguetes a mi niña, de tal manera que a las CINCO DE LA MAÑANA estaba ella despierta viendo lo que le dieron. Pero créanme, su sonrisa y su ilusión me alimentan de tal manera que aunque se hubiera despertado a las 3, hubiera estado yo feliz.

**UPDATE**

Queridos estoy en un Starbucks y quién creen que está detrás de mí? ¡Javier Solórzano! No quería quedarme sin presumirles. Cambio y fuera.

6 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Igual yo oí a Gutierrez Vivo (Sin Gutierrez Vivo) hoy en la mañana y el viernes el Weso nomás para ver que decian de Aristegui y si iban a seguir la nueva "línea editorial" de la W... Se ve que tienen problemas serios allá adentro con su salida (y la de Garcia Soto y el Duende)... Hoy igualmente Loret de Mola le dedicó unos minutitos a Aristegui en su noticiario de Telerisa. Espero que se nos quite lo pendejo a los mexicanos y de verdad castiguemos con pérdida de audiencia a las estaciones censoras que optan por la línea dictada por el gobierno y los intereses económicos.

Un abrazo mi Kix... Los reyes tambien llegarón temprano ayer a mi casa :)

Mafalda said...

....

Hola mija un saludo......
Snif.... toy' triste por la Aristegui.....

Snif.... también porque no me trajeron nada los reyes....Buuuuaaaaaaa... snif....

Mafalda

chilangoleon said...

chilangoleon=no=pidio=nada=los=rollos=
majes

Real-X said...

ellos se la perdieron ahora a ver donde aterriza Aristegui

¡¿dile no al Starfuck!

Humano said...

starBUCKS???? yo odio al imperialismo cafetalero. Mil veces mas rico el punta del cielo

chilangoleon said...

starbucks=cafecito=preferido=humano=
enamorado=kix

Blog Archive