Friday, January 04, 2008

De sueños

Mis queridos, si no han hecho sus Reyes, háganlo a la brevedad. Yo he estado literalmente EN LA LOCA tratando de conseguir juguetes y de hecho aún me falta uno, que me dicen que ya se agotó y que ya se agotó, el mentado Diario Secreto de Mattel. Recorrí un buen de tiendas y no lo tienen en ningún lado. Ahora me pregunto si podría venir el Chapulín Colorado a ayudarme porque a estas alturas del partido y aún me falta ese juguetillo... La que me costó uno y la mitad del otro es una princesa tamaño natural (bueno, tamaño niña) de Ariel. Ah, porque hay un buen de Cenicientas y Auroras, pero Ariel no! Y la encontré a la tercera tienda que recorrí, afortunadamente. Y de los precios ni les platico, mis queridos, porque ya se imaginarán que los fabricantes hacen el negociazo. Llevo gastados más de mil pesos y aún me falta ese que les digo. Si alguno de ustedes vende Diarios Secretos, se los voy a agradcer... jaja.

Pues qué les cuento que me siento super poderosa y muy contenta: mi bro me contó que soñó que yo era una bruja poderosa que -cual videojuego-, podía volar y lanzaba rayos por las manos y destruía paredes y cuanto obstáculo se me ponía enfrente, que lo único que me causó miedo es cuando llegó un tal Lord Voldemor (o algo así) que me dejaba paralizada de los pies y que en vez de volar yo ya nada más como que nadaba en el aire... Jajaja! Me encantó, me hubiera gustado tener un sueño así yo en el que era poderosa.

Lo que más me gustó de todo esto es que quiero creer que esa es la percepción que tiene mi hermanito de mí, así cabronzota y poderosa. Precisamente llevé a ver a Kix versión mini la película "Encantada" y el papel de Susan Sarandon me encantó por ser así precisamente, por lo que cuando mi bro me estaba contando su sueño, clarito me ví como ella.

Les mando saludines a todos!

**UPDATE**
Gracias Mafaldita por informarme de la barrabasada que hicieron con Carmencita Aristegui. Efectivamente le cerraron la boca por su incómodo periodismo -incómodo para los poderosos, claro-, al no renovarle el contrato, ya que pusieron algunas cláusulas en el mismo de aspectos editoriales, que Carmen no aceptó, por supuesto.

Reclamemos, entren a la página de W Radio y dejen su opinión. Yo ya entré y les dejé mi comentario:

Me parece una arbitrariedad la mordaza que han puesto en Carmen Aristegui. Si bien la audiencia apenas empezaba a creer que ustedes eran un medio plural, ahora con esto su credibilidad se irá a pique. Habemos muchos seguidores de la señora Aristegui y la seguiremos a donde vaya.

Shame on you.

Día Triste. Si alguno de ustedes sabe en dónde podemos contactar a la señora Aristegui, que no sea en el email de W Radio, se los agradeceré.

17 comments:

Raúl Leonel said...

Yo sólo espero que los Reyes sean mas considerados ya que el pinche gordo feo de santa no me trajo ni un mísero cacahuate ¬¬

Jajaja
saludos n_n

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Jajaja ¡¡Yo también creo firmemente que eres cabronzota y poderosa!!

La verdad es que yo no les compro a mis hijos TODO lo que le piden a los reyes, por varias razones que no voy a explicar aquí, pero creo que principalmente porque yo no soy un rey mago cabronzote y poderoso como tu.

:)

Mafalda said...

......

Hola mi Kix...

¿Que sabes a cerca de que la empresa WRadio despide a C. Aristegui porque no les gusta la línea editorial de su programa?
Que los que si les gustan es C. Loret de Mola, D. Maerker y López Dóriga.

Yo hoy por la mañana la escuche, aunque déjame decirte que no escuche que dijera nada de esto, aunque note que sus reporteros la daban las gracias por su enseñanza, así como que si se estuvieran despidiendo.

A ver que investigas mi Kix.

Estoy super encabronada. Donde esta la supuesta libertad de expresión....

Mafalda.

Antonio said...

Las chicas supercabezonas no son tan poderosas, y (yo te venía con el chisme pero ya se me adelantó Mafalda) Carmen Aristegui resultó no ser tan poderosa. Fue muy clara al decir que no renovaron su contrato porque querían modificar las cláusulas relativas a ética y dirección editorial, a lo que ella estuvo de acuerdo y pidió que le mostraran la modificación para revisarla, pero que la empresa nunca le pasó una revisión, por lo que suena como a que simplemente querían que se fuera precisamente cuando el rating es más elevado, por lo que los escuchas nos quedamos con la sensación de que alguien más superpoderoso que ella se sintió incómodo con su prostituida forma de trabajar.

Un Abrazo.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

México va de mal en peor, Primero Gutierrez Vivó, ahora Aristegui...
Con la dictadura del PAN estamos peor que con la PRI. Parecía que ya se habían terminado los tiempos de la censura... y pues no, no solo no han terminado, parece que vamos para atrás.

chilangoleon said...

censura=aristegui=censura=fecal=cuniado=
incomodo=directivo=PRISA=gachupines=
peleles

chilangoleon said...
This comment has been removed by the author.
chilangoleon said...

"Apenas asumida la Presidencia por el panista Felipe Calderón, su otro cuñado y cercano amigo Juan Ignacio Zavala fue nombrado representante de los intereses del consorcio multimedios hispano Prisa.

En marzo fue nombrado director de la W el periodista Daniel Moreno, hombre cercano a Zavala y a la esposa del ex presidente Vicente Fox, Marta Sahagún."=Lajornada

Edgar said...

La "W", debe saber acerca de la W radio, esas vacaciones me huelen mal.............jajaja

santo said...

ahijuela entonces ser natural y verdadero nos puede dejar sin chamba??? mmm pues si esta cañon oye alo mejor ella se va a dedicar a vender diarios secretos ?? digo con eso de que ya no la van a dejar expresar y preguntar pos creo que alo mejor tal vez.
pues el santa ya se fue y al rato llega el prieto el gordo y no se quien mas son tres los reyes vdd un saludo kix y espero y encuentres eso para tu nena feliz 2008

Humano said...

Ok, Carmen es buena. Lástima. Si era imparcial y lo mismo criticaba a PAN, PRD o PRI, sin ser lo que muchos comentaristas son. Quejosos.


Pero Guitierres Vivó se puede ir al caño.

Anonymous said...

suerte con el diario!!! aqui no llegan reyes solo a unos cuantos, normalmente es santa...

lord voldemort es el gran rival de harry pottery el hechizo que te hizo no se como se llama jajajaja...

que pases buen fin de semana.

Anonymous said...

yo por lo pronto no pienso escuchar w-radio de aqui en adelante, e invito a todo mundo a hacer lo mismo. que se vayan al carajo.
y en cuanto se coloque en otro lado la niña Aristegui, avisen para seguirla.

chilangoleon said...

chilangoleon=no=cree=gutierrez=vivo=
conozca=casa=humano

Grajeda said...

creo que todos hemos soñado que somos todopoderosos...

pero el controlarlo es dificil... yo puedo volar pero no puedo ir tan rapido, puedo manejar un super auto pero va bien lento...

suerte con el regalo prometido...


jajaja

Real-X said...

igual y en el tiánguis El Salado te lo pueden conseguir aunque sea de medio uso y Roberto

claro sucedió ya hace tanto tiempo con Guillermo Ochoa también, es el zarpazo del tigre o tigrillo en este caso

AndreaLP said...

Kix, eso de andar de compras a estas alturas no es nada saludable, jaja.

Y cabrona y poderosa si eres, querida!

Lo de Aristegui es una pena pues era de las pocas que no se callaban ante los poderosos... pero seguro alguien pronto la pondra en frecuencia nuevamente, no te preocupes.

Un abrazo y muchas felicidades.

Blog Archive