Monday, December 18, 2006

Compras navideñas

.
Queridísimos compañeros bloggers! ¿Qué tal el fin de semana? Es increíble el fenómeno que sucede en estos días: ayer fuimos al cine, imaginen, domingo a las 7 de la noche... Pos bueno, entramos a la sala y había como 10 personas a lo mucho. Nos quedamos obviamente de a seis, "¿pues dónde demonios está toda la gente?". Bueno, vimos la película de Los Niños del Hombre, y en general nos gustó bastante; saliendo nos fuimos al Walmart... ¿Y adivinen qué? ¡Que ahí estaba toda la gente!!

No, no no... qué cosa, queridos compañeros bloggers, con decirles que para evitarme la fila de las cajas, fui a pagar lo que compré a la caja de la sección de electrónica. Si van a salir de compras, salgan en horas hábiles, porque realmente esperarse al final puede ser horrible... Yo les presumo, orgullosamente ya terminé con mis compras navideñas desde la semana pasada. ¿Consumismo? Tal vez, pero yo también le llamo tradición, y me ennncanta.

Honestamente no he tenido tiempo de empaparme bien de la situación nacional, así es que no puedo hacer un comentario al respecto, solamente estoy leyendo sobre la posible alza de impuestos a los refrescos, que siendo México el segundo consumidor del producto, sí debe ser de espantarse, ah y el impuesto al tabaco. Pero no sé más, no sé realmente quienes son los jugadores y las cartas que juega cada uno de ellos. Si ustedes pudieran comentar algo que sepan, es bienvenido el comentario.

Buen inicio de semana, queridos compañeros bloggers!!

14 comments:

Unknown said...

Jo, el primero, el primero.

¿Qué iba a poner? Ah ya me acordé. Yo también presumo que ya terminé con mis compras navideñas... bueno para ser preciso ni empecé: otra ventaja de trae perennemente la cartera vacía.

Anonymous said...

acá tambien hasta el keke todas las tiendas! nosotros fuimos el viernes pasado (aprovechando que me tomé el dia) y aun asi estaba todo a reventar!... en fin, lo bueno que yo ya tambien termine y ya nos vamos a Mexico!

un beso

Anonymous said...

una de las ventajas de no celebrar la navidad es que no se gasta el aguinaldo tan rápido.
Yo desde que empezó diciembre evito las plazas comerciales.

un abrazo,
fernando velázquez

Antonio said...

Saludos,

Yo hice mis compras el sábado, y no por consumista sino por mandilón. Luego me receté rentando el DVD de "Yo-Robot" $23 pesos, en eso sí fui consumista.

En temas de interés nacional, pues nada, que la SCT dice que no han contemplado la posibilidad de licitar una tercera cadena de televisión ¿Qué opinas? Yo, dado que acaban de empezar, les daría el beneficio de la duda, pero no les doy mas de un año para empezar a pensar que están siendo presionados por las televisoras existentes

Un ABrazo

Real-X said...

y pensar que estamos en un país en vías de desarrollo, imáginense cómo estarían las tiendas y plaza comerciales si fueramos un país de primer mundo...

besos kix...

PS tú eres uno de mis vínculos con la vida "política" nacional

Edgar said...

hOLA Kix, ups fijate que note menos gente en los centros comerciales que en años anteriores, o ya somos más economistas o ya no hay tanto dinero, o todo es carísimo.

Antonio: Y que te pareció el film Yo Robot????

Zack said...

Yo igual, evito acudir a tiendas comerciales en diciembre, y si es para hacer super, prefiero el superama, ahi no ha estado tan lleno

Workaholica said...

Compras en estos días ?????????

No way José !!!!!!

Ni con tehuacanazos de Pancho me haces ir...... jajajajajaja

Besos mi Kix

Freddy said...

yo tmb ya realicé mis compras la semana pasada para evitar esas larguísimas filas....recibiste mi mail?...un beso
La Wendy es rete-ahorrativa; aunque en mi pueblo les dicen de otra fea manera

chokkolatt said...

Chale, no puedo creerlo, bueno, SÍ PUEDO, eso que pasa en estas fechas, ya es algo bizarro. Que en día, horario y película para que estuviera lleno y no, que todo mundo esté en las tiendas tan llenas como si estuvieran regalando las cosas es común y no cambiará aparentemente sin importar la situación. Y siempre nos preguntamos ¿y la crisis?
Saludos

santo said...

pues hay que ser pacientes porque en estos dias si va estar fuerte que es la rama de compras
saludos kix

Angeek said...

Yo aún no empiezo! acá también hay colas!
¡saludos!

Anonymous said...

Yo trato de no ir ni al super en estos dias, odio las aglomeraciones consumistas. Yo no he comprado absolutamente nada para navidad... no quiero ni pensar en eso... aunque pronto tendré que hacerlo!

Respecto a los refrescos y el tabaco, no tengo ni idea de que este pasando...y ni quiero saber Jajajaja

Un beso mi Kix!

dirk diggler said...

pues para 2 regalos que compras pues esta bien no?

Blog Archive