Monday, December 04, 2006

Habemus Presi...

.
Queridos compañeros bloggers, ya tenemos Presi. Dirán lo que quieran pero después de tanta incertidumbre que teníamos acerca de cómo iba a estar la cosa, yo por lo menos sí le reconozco sus buenos wawis a Calderón por haberse ido a parar con todo y lo que se avecinaba al Palacio Legislativo. Tomaron a todos por sorpresa y zaz! De pronto ya todo había terminado y todos estábamos cantando el Himno Nacional. ¿Alguno se lo esperaba? Yo no.

Y por otro lado a punto de que Ebrard anuncie su gabinete acá en Tenochtitlan, sale a la luz pública una serie de documentos que pudieran hacer pensar que Gabriel Regino está metido hasta las manitas con el crimen organizado. ¡¡Y tan bien que me caía el hombre!! Bueno, me sigue cayendo bien, me parece una persona honesta... ¿me habré equivocado en mi percepción?

El fin de semana estuvo excelente, las buenas Chivas me hicieron ganar una apuesta y yo por mi parte vi a muchos amigos -entre ellos algunos de ustedes, queridos compañeros bloggers- y al parecer todo pinta bien igual en mi situación personal -igual algunos de ustedes ya conocieron al pretendiente-. Además diciembre es un mes en el que parece que nadie anda en crisis, todo el mundo compramos un buen de cosas y se respira en el ambiente el desmadre, la fiesta, los amigos, la familia... Ahh, todo pinta bien, parece!!

21 comments:

Anonymous said...

Le salió barato a Calderón. Huele a acuerdo con el PRD, lo cual de cierta manera es bueno. Ya veremos.

Que bueno que todo te pinta bien mi Kix.. y ahora a quien le vas? al Toluca o a las Chivas? (Será que al Toluca por eso de que te gusta Peña Nieto)Jajaja

Un abrazo!

Real-X said...

Lo de FECAL era de esperanrse a cómo se ha impuesto desde que está en la vida pública política no se esperaba menos de ese fasista que hace lo que quiere, cómo quiere y con quién quiere...

Quien no está metido hasta las manitas con el crimen organizado a esos niveles... no les queda de otra... los tienen con la Ley de Herodes...

Que tengas una excelente semana Kix... besos...

Anonymous said...

Este año CHIVAS cerrara alzando la Orejona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Workaholica said...

Pretendiente ???????????????

Ándale chiquita.... y yo pensé que sólo era cuaderno de doble raya !!!

Jajajajaja

Nos debemos una en corto !!!!....

Ya sabes..... si quieres unos IGUALITOS tú nada más me avisas (con todo y foto)!!!!.... jajajaja

Besos mi Kix....

Kix said...

Pero acuérdate, querida W, que les dije "es amigo... AUN"... jaja!

Oye, jaja, no no, los aretes se ven bien chidos, pero en tí! En mí no creo, tal vez ardieran en llamas en el instante mismo en que me los pusiera...

Anonymous said...

quien hace lo que quiere y como quiere es AMLO.

ahora ya esta pidiendo donativos para appoyar al gobierno legitimo, chale..... ¿que no son los pobres quienes lo apoyan? mmmm

Freddy said...

a seguir echándole ganas desde nuestras trincheras en este nuevo sexenio.....no vi el fucho; preferí ver un buen juego de fut americano...un beso...por cierto, hubo goles? o fue un aburrido partido 0-0 después de andar 100 minutos como loquitos detrás de una pelotita?

Antonio said...

Saludos Kix,
Ya sabes que yo siempre he pensado que se le da demasiada importancia a la lucha política. El conflicto postelectoral no va a tronar al país como nos quieren hacer creer muchos. Si baja el precio del petróleo o si nos peleamos con los gringos al grado de suspender el TLC sí van a tronar al país. Si AMLO convoca a una insurrección armada y ésta tiene un eco fuerte en la población, vamos a tener problemas, pero eso no ha ocurrido.

Por otro lado ¿En qué basas tu juicio para que alguien te parezca honesto o corrupto? Creo que eso no se puede establecer como impresión o intuición y, por lo mismo, no podemos asumir que una persona es honesta porque parece serlo.

Me alegra que la cosa esté mejorando. Mucha suerte

Un Abrazo

David Moreno said...

Bueno mi querida Kix, cualquiera tiene wawis cuando está rodeado de elementos del EMP...digo...
En realidad a mi me preocupa que la toma se haya dado como se dió...no son buenos augurios para quienes pensamos diferente, en fin...ya veremos...

Respecto a lo de Regino, mi percepción sobre él no era precisamente la mejor..a ver que pasa...

En lo que si coincidimos es en la percepción decembrina y en lo de las Chivas...ah que felicidad...

Salud pues..!! :)

Kekita said...

Buena jugada de Calderón y Fox, los perredistas no se esperaban eso.

Arriba las chivas!!!

Saludos Kix.

Anonymous said...

¿Crisis, quien dijo crisis?, de veras que todos gastamos un buen de lana, después de todo no es malo porque esta burbujita de gastos reactiva nuestra economía.
Y lo de Felipe, pues cierto, se diga lo que se diga, es el Presidente, y deséemosle todos una buena gestión porque si a él le va bien, todos estaremos bien; es un poco simple el argumento pero tiene si validez.

AndreaLP said...

Yo creo que la estrategia de la toma de Felipe fue un buen signo. Da pena que nuestros supuestos representantes en la re-cámara de diputados no puedan lograr acuerdos inteligentes por el beneficio del país.

Respecto al Fut: ¡Yo sí le voy, le voy al Toluca! :-) Nada más no esperen que cuando vaya a apoyarlos me quite la playera y me pegue en la panza hasta que se ponga roja, eso jamás!

Que tengas una semana estupenda.

Amiguiz said...

Te faltó comentar el decreto de austeridad (guau, el presidente va a dejar de comprarse dos camisas al mes para mejorar el presupuesto) de risa. Y ni tan de risa cuando resulta que a las fuerzas armadas no les toca reducción. ¿Tendrá pensado tenerlas bien ocupadas?

chokkolatt said...

Pues felcidades por el prospecto jeje, y que todo te siga pintando bien Kix.
Y la toma de posesión no se me hizo nada del otro mundo, fue acorde a la situación. Que el presidente aquí y que el presidente allá pero el que dispone es el Congreso, ojalá haya cordura.
Muchos besos Kix

santo said...

lo que hace el poder mmm pero haber que hace porque esto apenas empieza y la corrupcion por aca esta de a peso se esta poniendo gacho solo espero y no hagan el sistema de los cangrejos mexicanos entre el PRD y PAN
sobre el fut pobres aguilitas que todavía andan volando por ahí cabizbajos y suerte con el galán jejeje
saludos

Anonymous said...

chin pues yo no ví el show de la toma de protesta o transferencia de poder :(... acá no lo pasan.. pero si, que bueno que se dió sin mayor problema.

un beso

Vil Clinton said...

Coincido con el hijo del pop; a mí mis agentes del estado mayor presidencial me hacen sentir muy seguro de mí mismo y hasta de las mentiras que suelto sólo de vez en cuando.

Calvin Krime said...

¿No viste la foto donde todos los elementos del estado mayor presidencial están al frente de la tribuna con su corbatita color vino?

Respetable tu opinión y tu optimismo, pero en lo que a mi respecta; fue el poder del dinero, no el poder de la gente el que se impuso para sentar al mejor candidato, según sus intereses en la silla presidencial.

Calvin Krime said...

Se me olvidaba, lo de Regino es un periodicazo de la derecha.

Igual que se lo dieron a Zamora, tres días antes de la elección a gobernador en Jalisco.

Paladines del periodismo responsable los de Reforma. eh?

Y antes de que se me olvide....

... Chivas, chivas, chivas, chivas, chivas....

¿Alguién recuerda al gusano napoles en el comercial de las elecciones federales del 97, donde cantaban las chivas, chivas, chivas?
Di que sí, di que sí, vota por el PRI.

La orden de la matrix es; ahora hipnotismo con el futbol.

Anonymous said...

chivas esta jugando bien, aunque el segundo partido contra america no me gusto, no se llegaron a plantar bien en la cancha, de hecho aguilas pudo haber alcanzado cuando el balon topo en el poste, espero que contra toluca la cosa mejore para que haya espectaculo

saludes

Edgar said...

A mi en lo personal me parece bien que se haya fajado Calderón, pero es lamentable imponerse, creo que habrá que ser cautos

Y sí este es el mes..........

Un abrazote kix

Blog Archive