Tuesday, December 05, 2006

Hoy no

.
Disculpen ustedes la omisión del día de hoy, me encuentro en un taxi en la preciosa ciudad de Mérida, que afortunadamente anda nubladona, y qué bueno porque aquí sí que sabe hacer calor. La humedad es inevitable, pero bastante soportable. Ando despierta desde las 5 de la mañana y me dormí tardísimo, así es que ando en calidad de muerto viviente. Ya voy de regreso a Tenochtitlán y hasta ahorita tuve chance de entrar a mi máquina -alias oficina móvil-.

Bueno, nos leemos mañanita.

P.S. Cada vez son más macanas en los aviones, hace unas semanas me dieron un triste sandwichito en el avión y hoy de plano me dieron un pan del Globo. Ah, y café. Qué espléndidos!

11 comments:

Antonio said...

¡Que ciudad Mérida!

Hace poco que viajé a León Guanajuato y en el avión nos dieron una cajita de cartón con una barrita de kellogs y unos pedacitos de fruta.

Uno de mis compañeros mencionó que esa es la famosa "CAJITA INFELIZ"

Un Abrazo

PD: Ya postié en Delenda

AndreaLP said...

Bueno, pues esperemos que el viaje sea de provecho para que valga la pena.

Buen viaje de regreso! Y qué lástima que no hayas podido pasear por Mérida, es bellísima.

chokkolatt said...

Agradece que te dieran esa otra vez un sandwich, al rato ni agua van a dar.
Feliz regreso.

Workaholica said...

Mi Kix...... y ahora, yo que hice ?????


Jajajajaja

DARIUS TREMENS said...

Que perch Madrinita,mmmmmmmmmmmmmmmm recordé la Sidra Pino y el Soldadito de chocolate,recuerdos de niño ya sabes,por el calor no te preocupes que el macroclima Defeño te hara extrañar el calorcito Yuca.Delos aviones al ato va a pasar como en otros paises,te venderan los cheetos y el Titán de piña o el jarrito rojo,y si quieres algo más pesado tendras a tu disposición tortas frias de queso de puerco estilo "El jarocho" de la Roma y tepache frío del mercado de Culhuacan,un saludo y bienvenida.

LHernandez said...

Por que mejor no le pides a la compania para la cual trabajas que NO sean tan codos y que te paguen un boleto de avion, donde la comida completa se ecneuntre incluida ? o mejor aun ... que te permita comprar la comida dentro del avion ?

Nota: No estoy seguro si se pueda en Mexico, pero en Canada y en USA, puedes comprar el boleto MAS barato, y luego, durante el vuelo, peudes comprar tu cajita feliz, pagandola en efectivo o con cargo a tu tarjeta de credito. Luego, solo tienes que agregar al nota a tu cuenta de gastos.

Amiguiz said...

Yeah! panqué de chocolate del globo :P

Anonymous said...

Ya te iba a preguntar donde andabas!

Y no te reprimas aunque te regañe W...!! di lo que quieras! jajajaja

Zack said...

Es por la competencia con las nuevas aerolineas de bajo costo.
Ahora tratan de mejorar el costo de los boletos quitando extras que había antes. y vale la pena, los boletos han bajado mucho
;)

Real-X said...

guácala pan del globo, ya van dos veces que me salen patitas de cucaracha en los panqués de chocolate, aguas con ese pan industrializado con bajas medidas higiénicas. Saludos y feliz regreso...

Fabrizio said...

Creo que mi anecdota de tacañerias en los aviones no podrá ser superada. En American Eagle en un viaje de San Juan a Basseterre, nos dieron una bolsita (De las más pequeñas ) de doritos y ¡nada más! Ni refresco ni agua. Un gringo comenzó a gritar como loco porque los doritos estaban caducos (Ya ves que los pinches gringos si miran la fecha de caducidad)Claro que para ese entonces ya yo había devorado los doritos. La tripulación se disculpó con todos dándonos otra minibolsa de doritos (Tambien caduca) pero nadie la hizo de pex.
Un abrazo.

Blog Archive