Wednesday, September 20, 2006

Demanda a Norbero Rivera

No creo que a estas alturas alguien dude del poder del clero en este país. Pero para muestra un botón: Un niño de 13 años llamado Joaquín Aguilar, fue abusado sexualmente por un cura llamado Nicolás Aguilar (dicho hijo de puta violó a otros 90 niños además de él). Joaquín metió tanto al clero mexicano como a la justicia mexicana, las demandas correspondientes.

¿Adivinen qué pasó?

Exaaaacto! Nada. Ese hijo de perra seguía tan campante. Claro que para calmar las aguas se fue a Los Ángeles, y para que todo estuviera bien cubiertito, Norberto Rivera -en ese entonces obispo- escribió cartas al ahora cardenal Mahoney diciéndole que por cuestiones de salud él tendría que irse a Los Ángeles. Obviamente sabiendo que ese cabrón era pederasta.

Después quiso curarse en salud y le envió cartas informándole que sabía de tendencias homosexuales, y el otro Mahoney dijo que no recibió nada y empezaron el juego de la papa caliente.

Esos son, queridos compañeros bloggers, los jerarcas de la iglesia. Una iglesia que apesta a miedo, a corrupción, a pedofilia, a manipulación, a hipocresía. Yo me pregunto cómo es que a pesar de estas aplastantes evidencias, tienen tal cantidad de seguidores... No lo entiendo, simplemente no lo entiendo. Estos delitos carcomen el alma.

No hay justificación para esto. Esta es su iglesia. Me vomito en ella.

24 comments:

David Moreno said...

...y una Iglesia muy cercana al PAN y al próximo gobierno...

...Dios nos agarre confesados...

saludos Kix...

Angeek said...

El tema del día. Opino igual que David. Igual me vomito y repudio a la tan nombrada institución religiosa (¿no que debemos respetar a las instituciones?)que favorece y protege este atentado contra la dignidad humana. ¡Repudio total! ¡a denunciar! ¡castigo y expulsión! el que protege y encubre también es cómplice del delito!

Zack said...

hagamos huelga

Nadie va a misa hasta que detengan a ese cuate.

* DJ ZE PEQUENHO * said...

que ASCO de gente y q miedo que sean ellos quienes manipulan y "liderean" a tanta gente.

asco!

SantiagoW said...

Realmente tendrá la iglesia muchos seguidores?... Tal vez si, sobre todo en un pais como México. Sin embargo es obvio que la Iglesia Católica esta en franca decadencia, en todo el mundo. Yo crecí en una familia católica fundamentalista, ahora en realidad he abandonado esa religión. La iglesia a formado una especie de "Mafia" (en realidad es así, porque esta basada en un modelo de organización antigua a la manera Romana, como la mafia) que protege sus intereses a veces obscuros, como en este caso, a los pederastas.

Esperemos refundan en el bote al Norberto y a todos sus amigos (aunque la verdad lo dudo, el gobierno federal tan influido por el yunque los va a proteger como perros rabiosos)

Un beso.

Anonymous said...

En la iglesia tanto como en el gobierno muchas situaciones ilicitas tienen su misma origen Kika: el dinero y el poder. Ambas en principio son para el beneficio de la gente pero cuando son dirigidas por corruptos o criminales es precisamente la gente la que mas afectada sale.

Humano said...

De quien fue la culpa del cura o de los padres?

Los dogmas de la fe cristiana no tienen nada que ver con la desviacion sexual de los lideres.

Es lo mimso que la corrupcion que sabemos que existe, que se ha comprobado, pero que los mismos lideres siguen ahi. Y es la misma hipocresia porque estan basados en el bien comun de los gobernados.

chilangoleon said...

pronto=llegara=absolucion=
arzobispo=fecal=de=mexico=Abascal=
y=acolito=de=miercoles=(de=
ceniza)=Manuel=Espino

Zeltax said...

coincido con David Moreno esa es la organización religiosa que defiende a capa y espada al PAN, sin embargo cabe señalar que la iglesia no es la organización y sus dirigentes... la iglesia son quienes la integran y el problema de fondo es no abrir los ojos, o no querer abrirlos a las aberraciones historicas y actuales que en nombre de Dios han incurrido los dirigentes de la Iglesia Católica, que han engañado y manipulado la cerrazón de la gente que no conoce a fondo su propia religión...pero ahora les invito a una reflexión... la Iglesia Católica como organización, cuenta con un poderoso aparato de inteligencia mundial, si Norberto sabía de las perversiones de que padecia este saCerdote obviamente lo debían de saber también sus servicios de inteligencia... si se hicieron denuncias ante la ley mexicana entonces también lo sabía el CISEN y recordando que en algún comentario anterior mencioné que igual por simple deducción el CISEN también estaba al tanto de la red de pederastas comandada por el duo dínamico Kuri-Nacif ¿que nos impide pensar en la complicidad pederasta entre las tres entidades: Iglesia-Estado-(Kuri-Nacif)? en ambos casos; Iglesia y Kuri la coincidencia es que ambos fueron intocables por las leyes mexicanas, en ambos casos hasta que no acudieron con el policia del mundo -lease EUA- no se les pudo echar el guante y por obvias razones de ambas porquerias estaba enterado el tristemente celebre CISEN y los "mochísimos" Chente Fox, Marthita, Carlos Mária Abascal, vamos méxico, guía de padres, Santiaguito Creel y el resto de la camarilla... así que... cuidado porque a feliPillo manos-puercas lo impuso esa misma camarilla...

Besos Kix
PD.(No sé que sucedió pero desaperecieron o congelaron mi blog, pero no puedo acceder a el, se aceptan recomendaciones)

Pereque said...

Claro. Por eso la Iglesia se oponía tan vehementemente a la educación sexual en Ciencias I de secundaria. ¿Cómo iban a permitir que los púberes se enteraran de que cuando el padre intentara manosearlos era algo malo? Dios los libre de semejante cosa, hasta dónde hemos llegado...

El problema no es que un cura viole niños, que es algo muy grave, y dada la extensión de una institución como la Iglesia católica, tal vez sea muy difícil de evitar. El problema real es que la jerarquía católica los ampara, y los "juzga" según las obtusas reglas del Derecho Canónico, y no permite que el gobierno civil les aplique el castigo adecuado.

Saludos, P.

Lino Coria said...

¿Por qué la gente sigue ciegamente a alguien o a algo? Llámese iglesia, llámese presidente cuá-cuá.

Tal vez porque hacer eso es más cómodo que pensar.

chilangoleon said...

seguro=son=los=mismos=padrerastas=
que=lucharon=para=invalidar=
martirmonio=presidencial=otra=
estrella=mas=canal=foxilandia!

Ernesto said...

iba a opinar, pero nada más pensar en los dirigentes del clero-pan por poco y vomito en mi lap...

Freddy said...

uppssss en todos los ámbitos se realizan marranadas; pero con las grietotas de la constitución muchos culpables la libran, se "amparan" y andan como juan por su calle

Antonio said...

Nada de esto es cierto.
Es imposible creer que haya habido un complot de iglesia y curas y menos aun que las autoridades mexicanas pertenecientes a instituciones intacuestionables estén involucradas.
Ante todo los curas son, ciudadanos, y por tanto ajenos a cualquier sospecha. Es ridículo asumir que pudieron haber hecho algo así. Seguramente las evidencias son circunstanciales y están basadas en fabricaciones tendenciosas. Los testigos mienten e intentan desprestigiar a una institución que tanto bien hace. Eso de que la iglesia apoyó las guerras cruzadas y a la inquisición no tiene nada que ver. Antes también hubo personas que, como piratas saquearon y violaron, pero no por eso voy a estar atacando el proceder de cualquier persona.
Lo que pasa es que hay algunos ateos comecuras y rojillos que nomás están viendo como afectar a esta sacrosanta institución cuyos principales objetivos son la salvación de nuestras almas (que al fin y al cabo es nuestra salvación) y la promoción de la caridad. Pero hay personas envidiosas que no pueden soportar que existan seres tan moralmente superiores como los sacerdotes y los quieren calumniar a como dé lugar

Ya basta de mentiras

Un Abrazo

santo said...

asu mecha ahora si que como dicen estan duros los cocolazos pues si ya lo dicen en la viña del señor hay de todo y no por una mancha se va a tirar la camisa en esta vida terrenal existe traicion a los principios morales y economicos asi que como dicen si existe el bien y el mal porque queremos desconocer al mal incursionando en el bien y viceversa yo nomas pregunto habra alguien aqui entre nosotros que este libre de pecado?? yo soy creyente y a ellos los sacerdotes los veo como lectores de la biblia al final de cuentas son seres humanos con sentimientos y fantasias que hayan hecho una promesa y no la cumplan pues alla ellos pero no satiricemos a todos como dicen todos los hombres son malos (no todos no todos)
saludos kix buen post da una panoramica de la fe en nosotros mismos

Javo said...

Como dije en el Blog de erathora, lamentable este hecho (si es que es cierto), sin embargo creo que en el tema religioso caes en la pendejez, no tienes ni idea de lo que hablas cuando condenas asi a la Iglesia, es cierto desgraciadamente, muchos lideres de la Iglesia son corruptos y retrogradas, pero tambien existieron personas como Juan XXIII, Taresa de Calcuta, San Francisco de Asis, etc etc etc. Caes en el mismo error de AMLOistas y PANistas, de argumentar PENDEJADAS sin saber del tema.

Existe mierda en todos lados, en los católicos, en los judios, en los budistas, en los musulmanes, en los ateos, parece ser una caracteriztica del ser humano no de una religión.

Saludos

Raúl Leonel said...

Aquí pasó lo mismo, un maldito padre acosador =S, a las niñas las tocaba, y los niños también y pues como es el "Padre" los niños creen que son cariños o algo por el estilo..=S...

chilangoleon said...

javo=claro=ejemplo=de=su=propio=
decir

Gerardo de Jesús Monroy said...

Ya no soy católico, pero lo fui. Mis padres conservan el fervor. Lamento mucho lo que estos sacerdotes le están haciendo a la Iglesia.

chokkolatt said...

El problema no es el "Ser supremo" o "La Fuerza" o en quien decidas creer o NO creer, sino en las Iglesias que son las que históricamente han cometido infinidad de atrocidades, la Católica no es la excepción, más bien es como el ejemplo perfecto de tales atrocidades. Y al igual que cualquier grupo de poder, como en un partido político, hay corrupción y búsqueda del beneficio personal. Así que eso de proteger al colega pues es algo normal. La mayor corrupción está siempre hasta arriba. Y por una acción no se puede generalizar a todo el grupo pues en todas partes hay "buenos", pero éstos nunca llegarán a ser los líderes de su grupo precisamente por eso, por "buenos", tienes que entrarle al sistema si quieres subir.
Saludos

Prismatico said...

mmmm soy catolico, pero no por eso me voy avender, la verdad ses tipo de clero da mucho mal de que hablar lastima, espero y se acaben ese tipo de casos.

Alex said...

Ay Kix... no nada mas la iglesia. Las escuelas (dan ASCO), gente comun y corriente, y queda todo al ahi se va, nadie quiere meterse en camisa de once varas... es TODO el pinche pais que bien dicen, con dinero baila el perro. Aqui vale moders todo, la corrupcion en pleno, en cualquier ambito, en cualquiera. Bueno, que se achicharren.

Jouleman said...

Estos delitos carcomen el alma

El alma es un invento de la religion... no hay tal.

Blog Archive