Tuesday, September 19, 2006

Kamel, ciudadano ejemplar...

.
Kamel Nacif publicó una carta hoy en los medios en los que dice estar profundamente apenado por el balcón que le hicieron a su manera de expresarse, que acepta que es un vulgarcito, pero que ese a final de cuentas no es delito y que no quería que este pleito llegara a los medios, que quería resolverlo en los tribunales, pero dadas las circunstancias él también sale a los medios y hasta dice que su ex esposa de la cual se está divorciando, es la responsable de haber grabado sus conversaciones. Que es una persona muy buena, que no es pederasta, que ha creado empleos y que en términos generales deberíamos nosotros agradecerle a los ángeles su existencia.

Qué hueva de cabrón.

Cambiando de tema, pues les platico, me voy a operar. Oh yes. Bye bye lentes!

37 comments:

Edgar said...

kamel=Fecal=yo=adoro=a=AMLO=aunque=no=tenga=que=ver=menciono.

jajajajaja

Que fácil es opinar así. Me infecte.

----------------------------

Y quién le creerá a este tipo????
Vulgar es poco...muy poco.


Un abrazo Kika

Mafalda said...

....
Kix:

¿Oye que te vas a operar?
Mira la chismosa..... ten cuidado con las bubis dicen que duelen mucho, la nariz... ni se diga primero pareces luchadora, y cuando te quitan los tapones sientes que te estan sacando los sesos (eso dicen los pacientes). Así que cuenta cuenta, serán las pompis?????
Lo del Camil... mmmm bueno, la forma creo que no es en este momento lo importante, la forma de hablar la he escuchado hasta en las mejores familias, considero que lo primordial es el contenido, ese es el importante, el influyentismo y la red pederasta. Claro que por supuesto lo va a negar.

Saludos.

Mafalda

XK said...

XK said...
Hace como 7 años que me operé (antes era XKita, jajajaja, no es cierto) y le dije adios a los lentes, la verdad es un mundo de diferencia (mas cuando tienes astigmatismo y miopia que pueden diagnosticarte legalmente ciego)...

De Kamel, como dijo Edgar, vulgar es poco...

Amiguiz said...

te invitaría a leer el post de hoy de mi hermano (www.fotomental.blogspot.com)sobre Lidia Cacho
pero hasta abajo dice que es "para hombres" (y efectivamente lo es)...

sólo me limito a decir que hay personas que son un asco, pero eso ya lo sabíamos.

Qué bonito nuestro presidente "electo", tratando con todo tipo de personas (hasta pederastas confesos, como JSK). Eso es tolerancia? prefiero la intolerancia del Peje.

oye, y te faltó comentar sobre el merecido reconocimiento a Gamboa, encima premiándolo... será que el gob. federal se arrepintió de darle una patada por la espalda al pri y es la forma de hacer la paz? o qué demonios pasa?

Anonymous said...

Ahhh que don Kamel.... Pues yo creo que deberian de darle las llaves de la ciudad, pero si esa ciudad fuera SODOMA Y GOMORRA!

PD Suerte en tu operaciòn, el año pasado me opere, y todo salio de maravilla, asi que tu tranquila y mis mejores deseos.

SantiagoW said...

Ahora resulta que esta bien agraviado ahora el Kamel. Como tu dices, que hueva de cabrón.

Que alguien le haga una ensala de espinaquitas gringas.. a ver si se muere de colera el wey.

Que chido vayas a andar sin lentes. Un beso!

Angeek said...

Por acá estamos esperando que hagan algo con Yunes, los diarios peninsulares llevan tiempo denunciando. Bah! no se para que te lo comento si va a pasar lo mismo que con Kamel, Gamboa y el Gober.
...............
Ah! yo también quiero operarme la miopía. You can see clearly now....yea, yea...

Huemanzín said...

donde te operaras? me interesa :)

Zack said...

Que bueno que te decidiste kix, el lasik es superseguro y muy rapido ;)

chilangoleon said...

operarse=ojos=fresa

chilangoleon said...

mejor=donarlos

Real-X said...

simplemente jajajajaja, sí pobre fulano, ya no lo ataquen tan bueno que es, va a desplazar al papa con su bondad, y ya tiene a todos sus santos (polpiticos) para ser el nuevo mesías... ya ni la chingan toda esa calaña política e industrial pobres de nosotros, ni para donde hacerse...

mucho éxito en la operación...

chilangoleon said...

"En 1988, en el Angel de la Independencia, los panistas en resistencia civil pacífica también declararon a Manuel J. Clouthier "presidente Maquío", y éste a su vez nombró un gabinete paralelo, del cual nadie se acuerda."=Jornada-=19=septiembre=2006

Angeek said...

A mí también me interesa lo del lasik

santo said...

pues dime quien quiere aceptar sus culpas naiden hasta dicen que prdre hasta la muerte ya les vamos adecir AMORES PERROS los cuales llevan vidas paralelas ni modo ya vendran tiempos mejores y sobre la operacion espero y todo salga excelente que esas ya son de lo mas sencillas hoy en dia
saludos

* DJ ZE PEQUENHO * said...

Cabrón descarado!! diría mi abuela.

Buena vibra con tu operación!!! Disfruta la anestecia jo jo jo

Anonymous said...

ufff el lassik es la onda. Yo tengo planeado hacermela a los 35... para que me dure.. porque tengo un amigo que se la hizo a los 20yalgo y ahorita a sus casi 40 ya esta usando lentes otra vez...

un beso y suerte con la cirugia!

Raúl Leonel said...

Jajaj que loco ese tipo...! xD Jajaja
Que bien que te vas a operar los ojos....suerte!.

Lino Coria said...

Los niños de México deberían estar agradecidos con Kamel Nacif.

chilangoleon said...

y=las=letrinas=con=fecal=priannal

Amiguiz said...

chilangoleón, algunos sí se acuerdan.

si no me equivoco, nuestro excelentísimo presidente "Fucks" (esto me lo pirateé de no sé dónde) fue nombrado presidente de agricultura, no?

Gerardo de Jesús Monroy said...

Kamel, el Gamboa que resultó no ser Patrón sino empleado, el Gober Marín... Todas figuras ridículas de las que el pueblo cuenta chistes sin parar.
Aunque esto me recuerda lo que un crítico literario le contestaba a un escritor que sacó un libro lleno de chistes sobre Bush: "Pues sí, Bush se lo merece, el tipo es un pendejo; pero si él es el que elegimos para gobernarnos... ¿entonces nosotros qué somos?"
¡Saludos, Kix!

Publicidad descarada:
Visiten
El pedote de Fecal
http://elpedotedefecal.blogspot.com

Raúl Leonel said...

No entendiste tal vez porque no leiste el post anterior...=S

Prismatico said...

ah que cosas tan desagradables esas, ah y no sabia lo del presidente en el 88 y eso que el fraude en esa ocasion se lo hicieron a Cardenas jajaja salu2

RAYDIGON said...

Este cree que con una carta le vamos a creer, es una rata, con el perdon de las ratas. claro esta...

Besines Kix.

Mati =) said...

¿operar? perfecto... yo abandone mis Ralp L... sepa la fregada donde!!

Cuidate un buen despues de la cirugia... sabes? tardas más en los examenes que en quirofano... Yo estuve en reposo tres días!! Mi dr. dijo con un día es suficiente, pero yo me consenti y me seguire consientiendo... Mis ojos son lo que más me gusta y exagero los cuidados con ellos...

Ah!! por supuesto que me dio miedo, a pesar de que te dicen que no duele, pero estaba templando cañón en el quirofano...

Mati =) said...

Buena suerte, si necesitas algo, ya sábanas... ok??

Besos y abrazos!

HugoLara said...

La verdad que tiene un tno muy peculiar para decir las leperadas..e ocasiones..como que dice groserías fuera de lugar jejeje.

Wow! no pues que bien que se haya decidido por dejar los lentes..pa lucir los ojitos

Saludos! =)

Garash said...

Vaya con la sinceridad de Kamel...

Suerte en la cirugía, es la neta andar sin lentes ...

Buena vibra.

chilangoleon said...

"Vicente=Fucks=everyone"=creo

rfr said...

cierto, también creo que es una respetable persona...
y sí pues me dices qué tal la operación y la recuperación...

chokkolatt said...

Ni qué decir del tipejo ese Nacif.

Qué bueno que te operarás. Es un crimen dejar esos ojos detrás de los lentes.

Besos Kix

ignacio said...

Ya nos cuentas valiente kika de la operación. Yo con una solo inyección me desmayo y antes de eso me tienen que amarrar.

Al kamel no lo conozco.

Que la operación sea todo un exito. Para mi ya eres toda una Adelita.

XN said...

Pues mucha zooerte con la operación!!!!!!!!

Gusgo said...

Kamel Nacif es producto de lo que está ocurriendo alrrededor de el...muchos lo conocen desde hace años, y asi se ha portado siempre.

Mi jefe tuvo contacto con el en una ceremonia, hace ya algunos años...con todos los miembros del presidium se llevaba a mentadas y esas cosas, excepto con mi jefe...porque desde un principio le hizo saber que él no toleraría esa clase de lenguaje.

Saludos, Sis, y buena suerte con esos ojazos!

Alex said...

Es una cabr#%^ agh que se pudra.
Oye que chido! Adios lentucos, ya quisiera yo quitarmelos!
Lo mejor pa ti, ya sabes Kix!

Mugrali said...

Me cuentas cómo te va con tu operación yo creo que más adelante me animaré.

Blog Archive