Monday, April 16, 2007

Concierto Muse, la Loaeza

Queridos!! ¿Cómo les va? Buen inicio de semana! No tuve chance de postear el viernes, pero les platico que el concierto de Muse estuvo excelso! Muse es de verdad maravilloso, impresionantes, excelentes músicos. Y el público literalmente nos volcamos sobre ellos. Yo sigo ronca y miren que ya hace varios días que fue el concierto, pero es que canté a todo pulmón la gran mayoría de sus rolas. Creo que cuando perdí la razón fue en Time is Running Out. Me sorprendieron gratamente tocando en vivo, y es que hay muchas bandas que se escuchan de una manera en el álbum y en vivo nada que ver... No es el caso de Muse, y Matt Bellamy, el vocal, alcanza unas notas de ay-nana, que no vean. En fin, estuvo realmente espectacular. Ahora esta semana sigue el de A.F.I. que también promete, promete...

Pues bueno, cambiando radicalmente de tema, déjenme les platico que, a pesar de que no concuerdo para nada con su posición política, soy fan de cómo escribe la Loaeza. Guadalupe Loaeza pues, y estoy leyendo su último libro que se llama "Confieso que he leído ¡Hola!". Y encontré un párrafo que me encantó, mismo que quisiera compartirles. Chequen.

Tras los golpes bajos de la vida, nadie se arrastra durante años como una lagartija decadente. Intentaremos explicarnos. Las "declaraciones" en este párrafo (y solo estas), corren por cuenta de nuestra imaginación de la autora, pero son fiel secuencia de la velocidad meteórica de los tiempos emocionales de los famosos, según la psicología profunda que nos transmite el ¡Hola!

Primero, imágenes maravillosas: "Nuestra relación es perfecta, somos almas gemelas, nos adoramos", declara la apoteósica pareja mientras posa, semidesnuda, medio bronceada y luciendo dientes perfectos, en la habitación de un hotel paradisiaco y carísimo en Bora Bora. Seis meses de escándalos y violencias después (...), el ¡Hola! los entrevista de nuevo: "Hemos enfrentado las pruebas más crueles y nuestro amor fluye caudaloso como el Amazonas, con sus contratiempos extraordinarios y sus honduras mitológicas. Hemos madurado. Ahora deseamos tener una docena de hijos biológicos y una docena de hijos adoptados a través de la organización Bebés sin Fronteras, porque somos bien multirraciales". La mutua masacre continúa. Dos años después, ella posa junto al Taj Mahal con ropa étnica, rodeada de criaturas de todas las edades y los colores (las niñas vestidas de Indira Gandhi y los niños como Nehru): "Nuestro fracaso me ha convertido en una mujer mucho más fuerte, más madura. Practico yoga y estudio Suahili. Me siento a punto de alcanzar la plenitud. En estos quince días desde nuestra separación y ruptura, realmente me he encontrado a mí misma. Pero a la vez soy otra..."


¿Les suena familiar?

17 comments:

tu.politóloga.favorita said...

Tan perspicaz la señora Loaeza! (Ash, la odio)
saludos!

Lorena said...

mmm pues hay muchas parejas asi en la farándula, no?, empezando por el buenazo del Brad Pitt y susodicha... y parejas que han hecho historia como la mia farrow y el woody allen que hasta se casó con su hijastra, jeje
saludos

pd. a mi tambien me gusta la guadalupe loaeza, buscaré el librito ;-)

AndreaLP said...

Como que me suena... me suena, pero no entiendo de quiénes se trata, jaja.

Confieso que he leído 'Hola!' y muchas otras revistas sin contenido también. Nomás por ociosa, la verdad.

Y respecto a Muse, qué padre que lo hayas disfrutado. Mi rola favorita es 'Knights of Cydonia'.

Que tengas un excelente inicio de semana, Kix.

Antonio said...

Es bueno saber que hay personas que carecen en absoluto de problemas y desarrollan un ingenio especial para crearse unos tan ficticios como interesantes al grado de poder ser material comercializable.

Hay talentos y talentos

Un Abrazo

Edgar said...

Yo no he escuchado a Muse, pero me llama la atención escucharlos

Pereque said...

A mí Lupe Loaeza me cae gorda desde que tuve la mala fortuna de leer un artículo que escribió después de que Francia ganó su mundial en 1998, donde enumeraba con añoranza que cuando fue a París, que qué bonito, que qué elegante, que bla bla bla, y yo, en aquel entonces un imberbe preparatoriano, nomás pensé: "¡Pinche vieja mamona y pedante!". Y no he cambiado mi primera impresión ni un ápice.

Y ahora anda diciendo que apoya a "los de abajo". Por favoooor...

A los de Muse no los conozco, pero ya he visto varios comentarios muy favorables hacia ellos así que sí han de ser buenos. ¡Enhorabuena!

Saludos, P.

rossmar said...

no soy fan de loaeza, pero debo admitir, que me gusta como escribe

Saludos kix, excelente inicio de semana

santo said...

pues no me suena familiar lo de esa señora.
Oye el muse y AFI son grupos que nada mas tocan en el df?? yo no los habia escuchado hablar de ellos
saludos kix y buen inicio de semana

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

A chinga... Hasta ahorita me entero de que mi historia salió en el Hola... Jajaja

Coro said...

Jajaja, perdón pero el comentario de Asmodeus me hizo reír...

En cuanto a Muse, me alegro que lo disfrutes... (nomás cuida la garganta cuando vayas a los conciertos).

Saludos

Garash said...

Que chido que disfrutaste el concierto, yo tuve que ceder mis boletos.
Ni modo... Saludos

Angeek said...

Pues me suena muy familiar...entras a la web y en cada página te sale una fotito con el nuevo adoptado...Brad y Angelina. Me caen muy mal. Hacerse publicidad con los niños. Madonna no se queda atrás.
Me gusta la Loaeza. Hay que leer cómo ventanea a los de su clase...jiji.
Qué bueno que te divertiste con Muse

Mafalda said...

......
La Loaeza me es grata. Efectivamente es de clasucha alta, no le veo nada de malo que este abierta a su realidad. Su realidad de vacios mentales y supeficialidades, que se burle de lo banal que puede existir no solo en los ricailos, también en los clasemierderos ( a los que yo pertenezco). Y lo que mencionó Asmo.... jajajajaja canijo me ganaste la idea...jajajajaja

Lo de Muse, ya lo mencione en el post anterior.
Buen inicio de semana.....

Mafalda

chilangoleon said...

muse=fresa="hola"=mas=fresa=
loaeza=super=fresa

Antonio said...

El comentario del Chilango me recordó lo que decía un cuate: "Guadalupe la LocaEsa"

Jajajajaja

¿Chilangoleón, de casualidad no eres de Cuautla?

Un Abrazo

Freddy said...

he leido algo de la Loaeza....y de dónde son esos chicos de Muse....acaso de naucalpan?....yo tmb fui a un concierto, pero más relax, y tmb canté, pero sin desgañitarme....fui a escuchar a eugenia León

Y un dia.... said...

yo tambien he visto Hola! pero no ponen tan buenas viejas

Blog Archive