Wednesday, April 25, 2007

Un día en el gym

Era una mañana como cualquier otra la de hoy en el gym... los mamers paseándose presumiendo su musculatura, las mamacitas coquetando con los mamers, los gordis jalándole cañón para quemar grasa, las flaquis levantando peso pluma, todos viéndonos en los espejos que ponen por todos lados viendo cómo trabajan los músculos... Todo normal, pues.

Estaba yo en mi rutina de hombro y brazo cuando veo que empieza un alboroto por la recepción: una mamacita había dejado ahí su celular, se lo encargó al chavo de recepción y ya que se iba pasó a recogerlo y nanai que había celular. No sé cómo es que concluyeron que lo pudo haber tomado un chavo nuevo medio gordis, el cual se había metido al baño. Todos los mamers se acercan a la escena y empiezan a solucionar el problema: "Con unos putazos se arregla todo", "Hay que llamar a la policía", "Yo ahorita subo y hablo con él" (cabe mencionar que el baño se encuentra inmediatamente al subir las escaleras). Total, que el ladrón estaba de plano atrincherado y no salía y no salía, y el dueño del gym que se desespera y que amenaza con traer a la policía. El otro nomás decía que él no tenía nada y la madre, pero no salía del baño. La afectada, temiendo que se deshiciera el ladrón de la evidencia, solo atinaba a decir "nada mas dile que no lo tire al baño por favor!". Total, que en una de esas al fin sale el sospechoso y entran en chinga los mamers al baño y con tan mala suerte del pobre que encuentran el celular ahí. Obvio se pusieron como locos, que cómo era posible que si ahí nunca se pierde nada, que los de siempre son de harta confianza y tal. Yo la verdad pensé que con tanto mamer poniéndole una madrina lo dejarían como santo cristo...

El ladrón que se queda arriba de las escaleras, en vez de haberse ido en chinga y no regresar jamás, cosa que cualquier persona pensante habría hecho, pero no, se quedó ahí con el rostro rojo rojo, que él no había sido y no se qué. Todavía la mami afectada le dijo que se fuera, que ahí muere, y pues al no reaccionar rápido, que llegan como SEIS judiciales -que por cierto, eran brothers del dueño del gym porque se saludaron muy afablemente-, y que suben las escaleras que lo mazapanean y que se lo llevan con semejante llave sobre brazo. Todavía abajo en la calle seguía el escándalo, pero yo la verdad ya no me asomé.


Lo cagado del asunto es que como media hora antes, mientras hacía yo mi cardio, se acercó a mí la señora de la limpieza y al ver mis celulares junto a mí en el piso me aconsejó que los dejara en recepción, que para que no me los robaran! Yo le contesté que muchas gracias por el consejo, pero que siempre los tenía junto a mí porque en cualquier momento me podrían llamar de la oficina. Siempre los tengo ahí junto a mí en el piso o en algún aparato, junto a mi agua y mi toalla. ¿Tendré ahora que colgármelos en la ropa?

Recontrachale.

P.S. Pues sí, se aprobó la despenalización en la Asamblea como bien se veía venir. Ví a Santiago Creel en una entrevista para CNN en la noche y se veía bastante alterado. Dicen que recurrirán a la Corte. No creo que se haga nada. De entrada el sistema de salud federal ya pintó su raya y dijeron que con ellos no cuenten para realizar los abortos.

21 comments:

Antonio said...

Por lo que explicas, estoy seguro de que los judiciales van a llegar a la verdad de las cosas utilizando los métodos científicos (deberían postear en blogenstein) que acostumbran.

La aprobación de la ley era previsible. El dictamen de la corte no tanto. Creo que ésta va a ser una prueba de fuego para nuestra democracia representativa en un asunto que no está directamente relacionado con lo electoral.

Un ABrazo

Anonymous said...

jajajaja qué desmother...espero que lo hayas presenciado de lejos mientras hacías tu work out eh Kika?, realmente no creo que le hayas entrado a la bola para enterarte del chisme.

...Y sip, siempre con tus phones al lado amiguita, aunque los tengas que meter a una kangurera ;)

Felíz miércoles (o martes? :S, mta, estoy perdida)

David Moreno said...

JA¡¡ excelente post mi KIX...la escena con los Mamers creyéndose los salvadores de la damisela...debió de haber sido muy divertida...

Respecto a que van a la Corte...yo no estaría tan seguro de que no pasará nada, me parece que la corte puede dar marcha atrás en el asunto...pero veremos..

Saludos KIX...

AndreaLP said...

Ay, qué escena! Seguramente al chico se le hizo fácil tomarlo y el de la recepción andaba en Babia, como acostumbran.

Y lo de la despenalización, sigue para rato. Lo triste es que un asunto lo estén politizando así, en lugar de pensar que se requiere y que seguirá pasando con o sin penalidad.

¿Tú conoces a alguna mujer que haya estado en la cárcel por abortar?

Saludos, Kix.

chilangoleon said...

cri-cril=que=se=porte=como=el=
pseudohombrecito=que=es=y=que=deje=
sus=palabrejas=para=mejores=
combates=mugrosos=mochos=con=
propaganda=espuria=solo=
incrementaron=su=ya=de=porsi=
ridiculo=sospechosismo=pobre=guey=
ya=retirate=politiquillo=de=mierda

chokkolatt said...

Chale, yo por eso no voy al gym. Mejor me quedo aplanadote rascándome los... la panza y tomándome unas chelas (las mamis llegan a mí).
Salud!

Real-X said...

pues qué escándalo y sí ahora los panistas y "moralistas" van a tener que nadar con la cola entre las patas.

saludos.

Javo said...

todo por un puto celular? pincha vieja miserable

Anonymous said...

oye kix y como sabes que el chavo era inocente? digo, de una vez hubiera dicho yo no soy ahi hay un celular y la madre.

pobre hombre, inocente hasta que se demuestre lo contrario no?

saludos

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Jajajaja por eso mi nuevo celular (que esta bien chido) tiene una funda especial pa hacer ejercicio (como si hiciera tanto!) así te lo cuelgas del brazo sin problema y nadie de los mamertos te lo roba (aparte de que te ves bien mamón con tu "celu-walkman" hinchando el musculo). Chale... ya me va a dar miedo ir a tomar cafecito contigo, no vaya a ser que me des un mega guamazo con tus super-brazos de mamacita mamer!!

chilangoleon said...

usar=celular=fresa

Darth Chelerious said...

judiciales por un pinchurriento celular? que putos.

Workaholica said...

Yo por eso no hago ejercicio.... para que no me roben el cel....

Jajajajajaja

Besos

ignacio said...

Just leave it in the locker or the car for a while unless the end of the world depends in getting your call.

ya me enliste en gym por tres años y si es cierto hay todo lo que dices, la aventaja que tengo es que me quito los lentes y no puedo ver muy lejos. Lo hago para prevenir acidentes por estar de bobo con las presumidas.

Lorena said...

órale, estuvo bueno el chisme, jeje... que mala onda que se fueran sobre el ratero de esa manera, tampoco es para utilizar la fuerza, pobre, igual se arrepintió a última hora... y que bobo, hubiese huido jeje
oye pues esta gruexo es de que el sistema de salud federal haya pintado su raya...
saludos

Humano said...

Sabes sis, es algo que realmente admiro de aquí de Japon. La cultura del respeto. Aquí puedes ir al estadio en bicicleta, estacionarla afuera del estadio sin candado y al salir, tu bicicleta se encuentra en el mismo lugar donde la dejaste. Tambien ahora que fuimos a la isla Miyajima en Hiroshima, a una compañera se le cayo su camara digital de 10 megapixeles en la playa. La reportamos en la oficina de correo de Miyayima y ¿que cress? La camara viene en camino via DHL con cargo a los impuestos japoneses directo y en camino aqui al OSIC. Me da nauseas pensar que ami regreso en noviembre, tendre que acoplarme al estres de la Cd. de Mexico de que no me roben nada nadie.

Anonymous said...

Yo creo que el problema no esta tanto en que alguien se robe algo sino en que tenga las BOLAS para decir que no fue el, cuando evidentemetne había sido el. O sea, ESE es nuestro problema como Mexicanos, no saber reconocer cuando estamos mal. Y como vas a componer algo que conscientemente no pensamos que esta mal? pues nunca.

chilangoleon said...

tiene=razon=jorge=por=ejemplo=fecal=perdio=pero=ahuevo=usurpo=poder=
y=mismos=pendejos=que=se=negaban=
reconteo=despues=clamaban=consulta=despenalizacion=aborto=mujerXmujer=abortoXaborto=ridiculos=peleles

santo said...

Hijole que mala onda pal cuate ese pero pues esta muy arraigado eso de agarrar lo ajeno como dice el humano la cultura en otros paises es muy diferente por eso no crecemos shiale y eso va para todo politica,tecnologia y educacion
saludos Kix

chilangoleon said...

fox=ratero=democracia=fecal=ratero=
silla=presidencial=espino=rata=2=
patas

Pereque said...

No entendí: ¿entonces el tipo era culpable o no?

Del asunto del aborto, en efecto ya se veía venir. A como entiendo, no está mal que los hospitales federales pinten su raya: es simple asunto de jurisdicción. La despenalización es sólo en la ley capitalina que sólo vale para las instituciones capitalinas.

Saludos, P.

Blog Archive