Wednesday, April 11, 2007

Mas tangas para Provida

.
Jajaj, qué buena puntada, recibir con tangas a Serrano Limón ayer en la Asamblea del DF! Y es que también, a quien se le ocurre irse a meter a ese recinto lleno de harrrto perredista, teniendo el background que él tiene! (Recordemos precisamente el escándalo de su compra de tangas)...

El hombre fue muy decidido a hacer un ultrasonido a una embarazada de menos de 12 semanas de gestación para demostrar que se mueve y tal, pero obvio ni lo dejaron subirse, lo recibieron con llamativas tangas que le cayeron cual agua de lluvia. Estas personas eran del equipo de un diputado perredista, obviamente. Ahí tienen que el Serrano corrió y corrió a refugiarse en el lado panista y los otros cual Judas lo negaron tres veces y se deslindaron de él. ¿Quién en su sano juicio aceptaría que es manto de Serrano Limón?


El pobre tuvo que salir todo cabizbajo y sin lograr su cometido, aunque declaro que a las 8 semanas el feto ya mide 3 cm, pero la verdad me surgen mis dudas eh, ya que a esa edad de 8 semanas de embarazo, es decir 6 semanas de gestación el embrión mide menos de 2 cm. Pero bueno, está bien, no le voy a armar un pancho por un centímetro, después del pancho que le tocó vivir ayer...

12 comments:

AndreaLP said...

Ay, es todo un personajazo el Serrano Limón. ¿No lo habían botado del servicio público por algunos años? Seguramente no fue sin razón.

Provida y este señor me parecen de lo más risible, ¿con qué calidad moral pueden hablar?

Lo que sí, estaba rete-bonitas las tangas, jaja.

Angeek said...

Hay que ver ese rostro (foto de La Jornada de hoy), no hay necesidad de palabras ....

santo said...

Bueno aquí cada quien acarrea agua a su tanquecito y pues cada quien ve desde su perspectiva ese punto como dicen "tener sexo es probabilidad de procrear".Bueno pues a veces llevar agua a su tanquecito sale contraproducente
saludos :)

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Jajaja Eso de que lo reciban a uno con lluvia de tangas debe ser bien chido!!!... A menos que uno sea Serrano Limón.

Un beso mi Kix!

Javo said...

a mi tambien me han arrojado tangas, bras, estrellas ninja, lanzas, flechas, ninos, perros, y en una ocacion las llaves de un ferrari. Esto es cuando me subo a rockear al escenario

chilangoleon said...

8cm=5cm=2cm=1cm=el=tamanio=no=
importa=discusion=aborto=no=basado=
tmanio=algo=vida=sino=hasta=donde=
mujer=decide=morir=abortando=
clandestinamente=ser=considerada=
asesina=delincuente=si=de=tamanio=
se=trata=guerra=irak=ha=
descuartizado=600=mil=personas=y=
todavia=hay=pendejos=que=la=
defienden="por=el=tamanio=de=su=
moralina=hipocrita=los=conocereis"=
o=algo=asi

chokkolatt said...

Ahh cómo me gusta que me reciban arrojándome tangas

Coro said...

Jajajaja, qué bueno...

Pater Noster said...

JAJAJJAA


vere si consigo fotos de ese magistral evento

RAINING THONGES........ (lo siento oh godfathers del thrash, no pude evitar la parodia)

Y un dia.... said...

creo que necesitan otra persona con un mejor manejo de los medios, este señor a mi tampoco me agradaba desde antes, su imagen en la television no es de lo mas digerible.
aunque yo tambien estoy en contra del aborto.

saludos kix!

Ernesto said...

mala idea de aventarle tangas.


yo hubiera sugerido que fueran tabiques con tangas... o por motivos de presupuesto, solo tabiques.


ah no, no, no, mejor no... porque después la televisión iba a decir que los recursos de la SEDUVI se estaban desperdiciando...

KOYOTE LAGAÑAS said...

LA TANGA COMO SIGNO DE SEDUCCION... EN ESTE CASO DE SEDUCCION CONTESTARIA O ESPANTAPELELES, ¿SABIAS QUE EN SUS AÑOS MOZOS EL SEÑOR LIMON PONIA POLVORA EN LOS CENICEROS PARA EVITAR QUE SUS AMIGOS FUMARAN?, SALUDOS Y BUEN BLOG.

KOYOTE

Blog Archive