Tuesday, April 03, 2007

Naca en Tenochtitlan

Pues sí, tienen razón, queridos compañeros bloggers: es realmente de comentarse el proyecto de playas en el DF, y miren que yo sigo verde de envidia porque me quedaré acá y todo el mundo de vacas. Aún así, no creo ir a Villa Olímpica o alguno de los otros puntos de playa artificial, y no porque me parezca totalmente descabellado el proyecto eh, sino porque lamentablemente la educación del chilango promedio no permite que estas cosas se den de una manera civilizada.

¿Que me parece un proyecto populachero? Pues sí, obvio es que sí, pero también es cierto es que estos gobiernos se han caracterizado por darle a la gente mucho de eso mismo, y les ha funcionado. Pero por otro lado, sacrifíquenme, pero no me parece que sea una mala idea. De hecho, hasta dispersores de agua pondrán para fingir brisita de mar.

Ahora, en lo particular no soy fan de la molesta arenita y la única manera de chutarme esa sensación es estando precisamente en la playa con el mar a unos metros y el ruido de las gaviotas y el olor a piña colada... (ahhh, ya me tuve que volver a acordar de la playa, ven???), así es que tener la pura arena no lo veo como un plus. Pero bueno miren, esperemos a que se inaugure el día de hoy y veamos qué caras pone la gente. Aunque seguro es que irán precisamente personas que aplauden la administración actual.

Y pues bueno, cambiando de tema radicalmente, ¿qué tal que hay alrededor de 20 mil millones de pesos que no se sabe qué pasó con ellos en la administración de nuestro pasado Presichente? Nadie sabe, nadie supo, qué pasó con esa lana, qué se hizo con ella y la mayoría de ese dinero se destinó para la mafia mayor: Pemex. Felipe Calderón de inmediato pidió que se haga la investigación pertinente. Y es que obvio se requiere uno sacudir de inmediato esa mega papa caliente que más bien parece bomba molotov en mano.

Bueno, queridos, espero hoy sí tener chance de poder entrar a sus respectivos un ratín. Con eso de que hay menos tráfico, mínimo una hora de vida estoy ahorrándome.

17 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pos no estas sola mi Kix.. yo también me quedé!

Respecto a las playas, pos yo creo que esta bien, la gente necesita distraerse con algo, para eso esta la religión, las luchas, el América y ahora las Playas Defeñas.

De lo de que se chingó Fox no va a pasar nada... te lo apuesto.

Un beso!

santo said...

no digan eso que nada mas lo tiene bajo el colchon y pues lo va a ocupar pa comprar unas parcelitas y unos ranchitos nadien del gabinete lo va haber mal van haber
saludos

Coro said...

Ay!, pues ese dinerillo, que tan bien nos iría para construir la palapota, segurito ya no está en el país...
Con el buen empleo que nosotr@s le daríamos, jajaja

Aquí ando en DF, pero me voy al ratito... (no iré a la playa defenia)

Saludos

AndreaLP said...

Uy, esos dineritos seguramente volaron para otro rancho. Y dudo mucho que pase algo, verás que van a hacer ruidito un rato y luego se les olvida.

El proyecto de las playas se me hace muy chafa y populista. Mejor hubieran invertido esa lana en otras cosas que sí son importantes, como encarpetar aavenidas con cemento hidráulico, no? Pero estos gobiernos son partidarios del 'pan y circo'.

Nos leemos, Kix.

David Moreno said...

jajajaja...Kix, vi la nota hoy con Loret de Mola y me pareció de lo más entretenida...yo tampoco iría por las mismas razones que tú (lo de la educación no es solo restrictivo al Chilango, sino en general al mexicano)...Aunque creo que el dinero que invierten en las playitas...pudo haberse gastado en cosas más necesarias...pero en fin...

¿Que 20 mil millones andan perdidos...que se perdieron en el foxismo?...Chale...¿No que todo es perfecto en los gobiernos del PAN?...me lleva...
Pero no os preocupeís. Los de la Contraloría sabrán como tapar el asunto y si este se complica...a ver que operativo, asesinato o visita internacional nos aventamos para distraer la atención a otras cosas...

En fin...saludos mi querida Kix...:)

Javo said...

la peor epoca para salir de vacaciones es esta......disfruta la ciudad sin trafico

Real-X said...

andrealp me ganó parte de mi comentario, kika... estas estrategias son puro pan y circo para mantener a la plebe en paz y distraer la atención sobre otros asuntos más importantes... ¿acaso fecal se atreverá a dar un "quinazo"? naaa... seguramente pasará lo mismo en el país de "no pasa nada" e inventen algún escándalo de algún artistucha para darle carpetazo al asunto y san se acabó...

voto por la propuesta de chilangoleon sobre un desfile de artistuchas desnudas por reforma para que sea la nota que opaque los dineros perdidos...

besos kix...

Antonio said...

Espero que esa lanita que se perdió aparezca de pronto y se use para construir unas playitas aquí en el río Santa Catarina, en Monterrey, que con el calor que hace aquí sí se antoja.

Andrea: no es cemento hidráulico. Ese término no existe. Se dice "concreto hidráulico"

Un Abrazo

chilangoleon said...

"Aunque seguro es que irán precisamente personas que aplauden la administración actual."=kix=va=aplaudir=cuando=
megacerdo=carstens=le=suba=
impuestos=20mil=millones=no=son=
para=plana=mayor=pemex=vienen=de=
alli=fueron=premios=apoyos=campania=sucia=amigos=fox=vamos=mexico=
hijos=(de)putativos=gordillo=
(un=peligro=para=universo)=etc

chilangoleon said...

"Mejor hubieran invertido esa lana en otras cosas que sí son importantes, como encarpetar aavenidas con cemento hidráulico, no?"=apuesto=andrealp=no=sabe=ni=
que=es=cemento=hidraulico=no?=osea!
=la=ibero=podria=bajar=colegiaturas=o=invertir=investigacion=UTIL=al=
pais=no=educar=juniors=no?=osea!=
perdonenme=la=vida!

chokkolatt said...

jajaja Calderón ya no sabe cómo desmarcarse del presichente. Y así seguirá siendo con los 20mil mdp, "nadie sabe, nadie supo", pero la verdad es que Madtita los usó para comprar como 7 toallas de las que acostumbraban en Los Pinos.
Saluuuuuuuuud!!
P.D. No seas fresa y ve a la playita con gokarts y pescado al carbón.

LHernandez said...

Yo al contrario, cambio los climas heloads por ver a mis adoralbe amigos en Mexiquito lindo... este fin de semana.

Lorena said...

Bueno, pues si te enteras como estuvo lo de las playas artificiales, luego nos cuentas no??, desafortunadamente no será lo mismo que las playas artificiales a la orilla del rio sena, pero de cualquier manera me parece una buena idea...aunque si estuviera en el DF no se si participaría de ellas, jeje
Y de lo de Fox, como dice asmodeous, no va a pasar nada... asi que ya mejor ni calentarnos la cabeza...
saludos!

gatita said...

Ya somos varios los que nos quedamos a disfrutar no de las playas del D.F, sino del trabajo que alguien tiene que hacer.....
Tambien disfruto de poco tráfico.... lo cual en sí es para mi unas vacasiones!!!!!
Saludos, un abrazo y un beso para tí y la peque!!! MUUUUUUA!!!

Pater Noster said...

sin vacaciones!!!!!!

cada vez seremos mas querlida Kix, nada mas tendremos los dias negros de luto católico. Ni modo.

PD. solamente faltan 20 millones??.... que honrado fue el Fox y su doña miardita

Darth Chelerious said...

eso de las playas se me hace chistosón. pero como tu dices, no iría por lo mismo de la cultura chilanga que no respeta nada.

y lo de pemex y eso. .bueno.. calderón fue secretario de energía el sexenio pasado.. tonses? ahi hay gato encerrado.

Humano said...

Playas en el DF? Artificiales? Chale.. me cae que uno se va a japon y enMexico pasan cosas descabelladas hhahahahaha.


No se me ocurre una forma de poner una playa artificial.... por ahi circulo un correo con las fotos de un domo aqui en Japon con una playa artificial.. la voy a buscar

Blog Archive