Tuesday, May 08, 2007

Ahumada fuera, Ahumada dentro

Yo cada día posteo más tarde... son las cuatro y media, qué bárbara. Pero ya saben, la misma historia de siempre.

Algunos me preguntaron por aquí que si me hubiera gustado ir a los encuerados de Tunick. Pues no, la respuesta es no. ¿Que por qué no? Pues simplemente no le ví la razón para haberlo hecho, no me atrajo el punto. No soy precisamente pudorosa, ni tampoco soy religiosa, no soy panista ni puritana. Simplemente no me llamó la atención hacerlo. Hubiera sido un concierto de System of a Down, otra cosa habría sido... jejeje.

Rápidamente: Qué partida de madre al ahora ilustre Carlos Ahumada! Mira que salir de la cárcel feliz acompañado de sus hijos y esposa y zacarrácatelas, vas pa' la patrulla! Que se han enfrascado en una pelea campal los judiciales y los guaruras del susodicho que hasta quedaron algunos tirados, y todo absolutamente grabado para la posteridad.

Pobres de los hijos, ahí les encargo los traumas que traen ya encima...

13 comments:

Antonio said...

La verdad es que quien dio la orden de hacerle eso a Ahumada fui yo, para obligar a Edgar a postear algo en Blogenstein acerca de la brutalidad de la peJestapo y su peJitler de petatiux.

Nomás no le digan a la líder esa porque si se entera de que Pancho anduvo por el DF y no la fue a buscar es capaz de ordenar una marcha de maestros frente al Colorado´s de Monterrey (y las teiboleras andaban en una manifestación en el DF)

Un Abrazo

violador de papantla said...

Estoy de acuerdo Contigo !
Pero eso tomar fotos con los celulares, sòlo en Mèxico !
Desgraciadamente sèguimos 100do el paìs con mas "faltosos" po metro cuadrado,

en fin !

còmo tu dices, si hubiera tocado System y nos hubiera pedido encuararnos mientras escuchamos "chop suey" mas de uno lo hubieramos hecho !,

ahi andamos !
salu2 !

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Te vas Encuerada a un concierto de System of a Down? Me avisas! Jajaja

y pos si... pobres de los chamacos ahumados...

chokkolatt said...

Pues si no te llamó la atención encuerarte con Tunick pues ya, se me hace de más la explicación de no ser religiosa, panista y/o puritana (mira, el burro hablando de orejas con eso de explicaciones de más). Se me hace que sí había religiosos y panistas. Mejor la del concierto de System of a Down. De la aprehensión II de Ahumada pues, estamos en México.

Buen fin de semana (sí, desde ahorita)

Workaholica said...

Mi Kix.....

Yo vi el numerito en la tele.... la verdad fue como un capítulo de "Luna de Cobos"... achis... era "Cuna de Lobos".... jajajajaja


(aquí entre nos.... yo no fui al zócalo porque me contratarían para un comercial............

de Cicatricure..... jajajajaja)

Antonio :

Te estás metiendo en camisa de once varas querido !!!!

Antonio said...

La líder esa ya se enteró. Chequen en Blogenstein.

Un Abrazo

Tina Marie said...

Pues en ese punto te doy toda la razón.
¿Para qué encuerarse en una plaza si lo puedes hacer en un estudio o en una casa? =)
Saluditos.

Javo said...

Ya lo dijo la Maldita Vecindad....

"Un circo es esta ciudad"

Saludos

chilangoleon said...

traumas=hijos=ahumada=precio=por=
ser=millonarios=a=costa=fraudes=
latrocinios=system=of=a=down=
fox's=system

Angeek said...

De acuerdo con el comment de Chilangoleon, el verdadero, el único, irrepetible, inclonable.
Solo agregaría que tienen lana para pagar el psico. Pobres aquellos que no les alcanza ni para el libro de autoayuda.
Saludos

Real-X said...

hasta acá no llegan esas noticias, de hecho no sé que está pasando en el mundo ahora pero yo estoy feliz en Barcelona, besos.

chilangoleon said...

salida=express=ahumada=premio=
"granito=arena=electoral"=videos=
diego=fox=espino=fecal=creel=
prometiron=sacarlo=lo=lograron=
lastima=presos=politicos=erika=
zamora=estuvo=1=año=mas=sin=delito=
poderozos=no=defienden=justos=solo=
peleles=espurios

Alex said...

Pues si, pobres escuincles, ellos que cumpa tinen de los jaloneos y sirvenguenzadas de sus progenitores verdad?
Oye, que para ser panista hay que ser puritano y banarse con los calzones puestos? jejeje
No que flojera, levantarse tan tempras para ir a ensenar carnes, nel, mejor dormir un poco mas tarde no?

Blog Archive