Monday, May 07, 2007

Los encuerados de Tunick

Hello!!! ¿Qué tal su fin de semana? Yo anduve de la seca a la meca, para variar. Oigan qué tal lo de la foto de Spencer Tunick, tengo un sobrino que se lanzó a la mega fotografía y también nuestro querido compañero Héctor, yo lo que escuché en las noticias fue que todo iba bien hasta que se le ocurrió al artista hacer una toma con las mujeres nada más, mientras los hombres se empezaron a vestir y ahí como que se rompió un poco la "magia", como comentó Carmen Aristegui en la mañana, porque los varones empezaron a tomar fotos a las mujeres con sus celulares, y pues como que no... se empezaron a sentir expuestas, incómodas. Y es que supuestamente iba a ser la fotografía nada más de Tunick... Cosa que tampoco sucedió, porque todos los medios tienen gran cobertura del evento con fotos y toda la cosa, y no me imagino cómo les hizo sentir a los que fueron el ver que de ser un evento artístico, pasó a ser una noticia en todo lo alto. Los que querían pasar desapercibidos ahora están en fotos a todo color en los periódicos...

Lo que me hizo carcajearme fue cuando escuché que la multitud empezó a gritar "Voto x Voto, Casilla x Casilla", o qué tal el "Sí al aborto" (¿No se supone que no es un sí al aborto, sino a la posibilidad de poder abortar de manera segura y legal? Una frase y otra son diametralmente opuestas, queridos compañeros bloggers). En fin, la cosa es que en nuestro querido país, todo se politiza!!!! Y muchas Goyas! Ahí sí me dio gusto!! Jajaja!

17 comments:

ignacio said...

la que me perdi ;D

saludos

rossmar said...

si, que tal con eso de los gritos estuvo genial,

Kix, te dejo un abrazo y besos

AndreaLP said...

Pues yo no me animé, aunque me hubiera encantado vivir la experiencia.

Y respecto a esas mujeres que se sintieron 'expuestas', perdón, pero creo que cuando vas a desnudarte ante miles de personas eso queda atrás. ¿No que fuera complejos? Además, sabían que en algún momento habria mirones. ¡No me vengan!

Buen inicio de semana, Kix... y perdón por lo del meme... por traerme las fotos olvidé el libro, jeje.

Antonio said...

Suena divertido.

Eso de los gritos tiene una doble lectura: ya que se desnudaron los ciudadanos, le toca el turno al emperador...

Un Abrazo

chilangoleon said...

"en=erste=pais=todo=se=politiza"=
kix=decubriendo=hilo=negro=conra=
voto=candidata=espuria

Anonymous said...

era obvio que iba a haber mitoteros que querian ver a personas desnudas, no nos hagamos aunque haya "arte" en todo esto el morbo siempre estará,

no dijiste kix si tu te hubieras animado, sinceramente yo paso! jeje

saludos

Mafalda said...

.....
Hola:

Un saludo..... y que bien eso de los gritos.... jejejejeje somos un pais ¡¡¡¡UNICOOOOOO!!!!!


Que tengas un buen inicio de semana.


Mafalda

FENIX said...

Bien por los que se atrevieron !!!
vamos creciendo en nuestra ideosincracia.
del aborto: no se que decir me guardo mis comentarios

un saludote.

Anonymous said...

wuacalaaa 18,000 chilangos encuerados.. Si vestidos estan feos ahora encueradoss!

chilangoleon said...

chilacayote=usurpador=oportunista=
espurio=ha=de=ser=antifan=que=no=
haya=como=detractarme=jaja

Super Babe said...

Mira... de vivir en el DF yo tambien hubiera ido a encuerarme :) No te animaste? :) El recuento de Hector esta buenisimo!

Lorena said...

órale, se vé que estuvo bueno el evento... lástima que haya pasado eso con las mujeres, de verdad que se pasan nuestros machines verdad?, en fin... pues que bien que estuvieron gritando ahi tambien los perredistas jajaja, muy bueno, jeje
saludos

santo said...

pues algo artistico que mas bien parecio berbena y seguimos no repsetando las cosas como son somos unos desordenados
bahhh¡¡¡
saludos

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Hubieras ido a encuerarte ya que andabas de la seca a la meca!!!


Un saludo desde Queretaro!

chilangoleon said...

mosqueado=neocristero=pendejo

Pater Noster said...

mera libertad de expresión, pero es muy difìcil que se pueda respetar una presentacion de esta magnitud...

tanta piel, tanta

Javo said...

yo hubiera ido, pero justo a esa hora estaba volando a madrid, además mejor por que si no mi gigantesco pene hubiera opacado a todos los demás.

Saludos desde el viejo mundo mi kix.

Blog Archive