Thursday, May 24, 2007

La Traición

.
Ay queridos, pos qué les cuento... estoy rete nerviosota el día de hoy. Resulta que hoy es la primera salida de mi hija, una visita al CNA a ver una función de danza clásica. A lo mejor no comprenden muy bien porqué estoy ansiosita, pero es que para mí es mi bebé, mi peque, MI niña, y nunca había salido a ningún lado ella sin algún miembro de la familia. Sé que forma parte de su desarrollo académico y tal, pero no dejo de pensar "¿y si se aleja del grupo?", "¿y si se echa a correr?", "¿y si se pierde?", Ay Nana... Obvio le hice todas las recomendaciones del mundo! Lo que pasa es que ella es muy cabroncita, uno sabe de qué pie cojean los hijos, y pues las misses van cuidando a todos los niños, no a una sola. Ya estoy contando los minutos para que dé la hora de pasar por ella...


Bueno, pasando a otros temas, ayer salió muy sonriente en pantalla el ahora olvidado Roberto Madrazo. Resulta que anda promoviendo su libro llamado "La Traición", en donde al parecer pisará muchos callos de la política nacional. De hecho ya empezaron algunas reacciones por ahí, llamándolo mentiroso. Al parecer trae pleito casado con Zedillo, ya que es el principal personaje al que llama traidor, al igual que mi gemela maestrita Elba Esther... Ay compañeros bloggers, ha de estar harto sustancioso el libro! La de chismes que nos vamos a enterar! Jajaja!

22 comments:

AndreaLP said...

Kix, reláx!! A tu nena no le va a pasar nada, verás que regresa de lo más feliz. Me pasó (y me pasa) lo mismo cuando mi peque sale sin nuestra compañía, pero tienen que independizarse de nuestras faldas.

Respecto a libro de Madrazo, no le creo mucho. Seguramente algunas cosas serán ciertas, pero muchas otras no. Para mí, el señor no es muy digno de credibilidad.

¡Feliz 'Jue-bebes'!

 kotto said...

hOLa ... esa sensacion que sientes con respecto a tu bebe.. tambien la senti con mi hijo... es normal querida, es dificil que te diga que no pienses tanto, porque es inevitable...
solo te puedo decir que ella esta bien.....

un abrazote

Angeek said...

Se nota que estás en la primera etapa. Espérate cuando la salida sea a otra ciudad, al antro, al cine con las amigas...y sin misses! algunas cuentan no ya los minutos sino los días...jajaja! Tranquis (sé que no sirve de nada).

chilangoleon said...

se=quejaban=amlo=pero=madrazo
=verdadero=enfermo=mental=cree=
porque=su=padre=fue=comploteado=el=
tambien=se=creia=ungido=por=haber=
nacido=quinta=grijalva=tabasco=ser=
cuate=salinas=desde=chamaco=pero=
nel=lo=bueno=su=egocentrismo=
balconea=verdades=sabidas=su=
libraco=chafa=como=que=salinas=fue=
operador=presidencia=zedillo=fox

FENIX said...

Amiga, antes que todo, un agradecimiento por tu apoyo, el baby, se encuentra mejor de salud.

No te preocupes no le va a pasar nada a tu niña,por elcontrario, la va a pasar a toda m...

Del libro: va a salir un cochinero... como siempre.

un saludo y nuevamente... gracias !!!

chokkolatt said...

Pero tendrás pendiente con las salidas de tu hija toda la vida, así les pasa a todos los padres.

A esperar los chismes y cosas que ya se sabían. Cada uno de los que Madrazo mencione podría escribir libros y saldría más porquería.

Saludos

Freddy said...

esa clase de libracos no me agradan;...y de tu nena no se que opinar porque no soy daddy....tiene razón el chilanguis, Madrazo tenía aspiraciones a la grande; pero le faltaron los tamaños

Real-X said...

todo va a salir bien con tu bebé y ella lo va a disfrutar mucho. Ya me imagino como te vas a poner con los pretendientes de tu querubín, jejeje, todo sea por el bien de la familia. Besos.

Zack said...

A esta hora supongo que ya regresó y regreso bien ¿no?

Por mas inquieta que sea, las misses se dan cuenta la primera vez que les da un susto y despues no le quitan la vista de encima ni un segundo, lo digo por experiencia por cuando mis hijos estaban chicos

Anonymous said...

ayyy no me imagino como vas a estar cuando tenga su primera salida con un muchacho! jejeje

animooo seguro estará bien.

sii, supe que hasta dijo que el peje le pidió alianza contra jelipe.

ahh voz tan fea pero como tiene cosas que contarnos.

saludos

Roble said...

Hola!!!

Navegando llegue a tu blog y me gusto, espero no incomodar con mi visita.

Cómo le fue a tu nena?? Por lo que veo a todos nos pasa lo mismo con los hijos, tenemos los mismos miedos.

Saludos

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Tu dejala! no le va a pasar nada! Eso me recordó una conversación que tuvimos en una reunion bloggera acerca de los condones y los hijos.. ya cuando llegues a los 10 años entonces si comienzate a preocupar Jajaja.

Respecto al Madrazo pues era de esperarse, es muy probable que lo que dice sea verdad torcida de alguna manera que lo favorezca, como todos los mugrosos políticos. Y por supuesto que trae pleito casado con Zedillo! igualito que FeCal y Espino!

Garash said...

Supongo que los padres pasan siempre por esa etapa, mi madre dice que me va a tocar un hijo más cabrón que yo (al pensarlo me asusta un poco).

Saludos

Mati =) said...

¿Cómo le fue a tu princesa?

¿Bien? ¿poca maaaaaaaaaaaaaaaa? ¿de lujo?

Seguramente todo ok!!!

Les dejo besos a las dos ;)

Workaholica said...

Ayyyyy mi Kix....

You've only just begun ......

Y lo que te falta.... ves la hora de este comment ???.... pues acabo de llegar de recoger a la Zetita de una graduación !!!!!!

ignacio said...

Eso de los hijos es de toda la vida, mi hijo ya tiene un año en la universidad y me preocupa, y me convezco que tengo que dejarlo hacer su vida, ya es un hombre bien echo pero se que le falta tanta experiencia.

Lalillo said...

De los hijos...lo que nos falta.

Y del libro, por favor no lo compren ni lo lean; y si no se aguantan pues consiganlo pirata. No le hagan ganar mas lana a estos politicos piratas.

Exenio said...

Kix:

A esta hora ya sabremos si la prueba a la que has sido sometida fue superada o no...

Eso de las recomendaciones a los/las chiquitinas por parte de nosotros (sus padres) en ocasiones me parece que es el acto reflejo de la culpa con la que inconscientemente no queremos cargar, bien por lo que hemos dejado de inculcar o, precisamente (como ha de ser tu caso) por el miedo natural de madre.

En efecto, el "no hagas esto", "si te vas de este lado hazle así", y peor aún, pensar que el pequeñín lo va a 'memorizar' en menos de 40 segundos y lo va a tener presente en el 'momento adecuado' debe traernos a memoría el hecho de la forma en que estamos educando a los menores.

En todo caso, una forma de exculparnos es el clásico "te lo dije".

Ya dije...

Anonymous said...

No juegues, precisamente hoy tuve mi última junta con las maestras de m nena para cerrar el año escolar, y me dijeron. Por ahora va en preescolar, pero me dijeron que el año entrante cuando vaya a Kinder van a hacer "field trips" y toda la cosa. Me quedé pensando como dices tú "noo, y si no los cuidan bien? hay tanto loco" Decidí que como toda madre sobreprotectora me voy a ofrecer de voluntaria cuando estén planeados esos field trips aunque tenga que salirme de la oficina jeje. Ni modo, todavía 'ta muy chiquis.

Besines amiga

Humano said...

Creo que en la pelicula de nemo sale la misma situacion :)

Animo!!!

Anonymous said...

aquí se llevan a los niños de excursión dos veces al mes Kix y pues obvio, las mismas preocupaciones pero yo te recomiendo que cheques si tienen brazaletes con nombre y direccion, telefono etc.. (en la escuela) y si no los dan pues ponle uno, uno nunca puede saber no?

y por otro lado, acá tambien les permiten a los padres que vayan con el grupo para que vean como los niños son cuidados... eso te puede dar más tranquilidad la siguiente vez que salgan ;)

saludos!

Antonio said...

Sí, al parecer Madrazo insiste en algo que nadie puede creer: dice que fue candidato a la presidencia de México en el 2006.

Un Abrazo

Blog Archive