Tuesday, May 01, 2007

¿Y tú cuánto cuestas?

¿Conocen a Olallo Rubio? ¿o han escuchado de él? Si vivieron la época de la estación de radio Radioactivo seguramente saben quien es él y seguramente pasaron tardes escuchando su humor bastante ácido. Dentro de la industria de la radio es todo un ícono, marcó una época. Podríamos estar de acuerdo con su manera de pensar, o podemos odiarlo porque es bastante mamila, sin embargo es innegable que es un personaje que da mucho de qué hablar. Incluso existe un "mini-me" (mini-yo-mini-Ola-llo) en otra estación llamada Alpha, una copia bastante chafa, por cierto...

Yo, lo confieso, era fan de su programa, al inicio. Después se me hizo bastante repetitivo y abusaba en sus burlas o clichés. Sin embargo, recuerdo muy bien que decía que su sueño era ser cineasta y lo ha logrado. Está por estrenarse su primer película, se llama "¿Y tú cuánto cuestas?", y al ver el trailer me doy cierta idea de lo que trata, es una especie de documental, estilo Michael Moore, que trata sobre la imagen que tienen los gringos sobre el mundo... Y pues bueno, voy a verla cuando se estrene. Así es que aquí tienen cortesía de youtube el trailer.

P.S. Por cierto, si pasaron noches inolvidables en Fixión, antro irrepetible, continuación de lo que fue Sixtina, seguramente se lo encontraron por ahí, ya que era el jerarca del lugar.


14 comments:

Silc said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

(chin, siempre posteo con la identidad errónea; aquí va de nuevo, jeje)

Excelente info Kika. No me voy a perder este documental o lo que sea cuando salga, sobre todo porque el tema me interesa mucho.

Felíz lunes amiguis

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Ah chinga... ¿Ya es martes? ¿Me estoy volviendo loco o que? Jajajaja

Eso me pasa por tener RSS feed...

Ni lo he oido, ni lo conozco... Radioactivo es de cuando yo era bebe y andaba con pañal! (aunque algunos piensan que todavía...) Jajaja

Lorena said...

órale, se vé interesante el corto, habrá que verla, aunque como que me medio late, no sé, esa mezcla, México -USA, pero bueno, ya veremos dijo el ciego, jejeje
saludos

Anonymous said...

hmmm pues habrá que ver! comparar a México con EUA es como comparar peras con manzanas... o sea. Pero no se, supongo que hay broncas tanto aquí como allá. Habrá que verla :)

saludos Kix!

Humano said...

Los humanos en venta?? NOOOO ni madres,yo no me vendo jajajaja..

a mi el Olallo siempre se me hizo la diva de radioactivo. Todos querian ser como el. Bahh... por eso su podcast valio gorro.

Javo said...

de puberto Fixion junto con otros lugares como Menage, Zabato y el famosisisimo Bulbo eran mis lugares para guerrerear..............

......que buenos tiempos......

Pereque said...

Para quien le interese, Olallo es o era columnista en el Excélsior. Digo "era" porque hoy no lo encontré. Nunca la leo.

PD: Kix, te pasé una cadena / meme, recógela en la Corte...

David Moreno said...

Me Cae mal Olallo, pero es un tipo inteligente...

Radioactivo era mejor antes que él, eso sí, el corto y la película prometen...veremos...

Saludos mi querida Kix...

chokkolatt said...

Pues ya la veremos.
Y no me acuerdo de Olallo aunque me suena...
Aila

Darth Chelerious said...

yo también escuchaba mucho a olallo. hasta una vez hablé con él al aire jeje

esperemos que su documental no sea un michael moore wannabe.

ignacio said...

No se que me da, como que algo suena mal cuando se usa Americano para referise a la persona que vive en EEUU. Acaso el que vive en America del sur o central no son Americanos?

Todos tienen su opinion, quiza este cuate tenga un buen cuento para cambiar algunas

AndreaLP said...

En un inicio, Olallo me caía bien, pero luego abusó y actualmente me caaa...arga. Habrá que ver qué tal su primer esfuerzo en cine.

Y sí, yo anduve en la Sixtina, el Fixión y cada que le cambiaron el nombre, jaja. Me gustaba la casona y la música que ahí ponían. ¡Ah, qué tiempos aquellos de irresponsabilidad y desmadre! :-)

chilangoleon said...

fecal=bien=vale=un=escupitajo=fox=
una=patada=gumaros

Blog Archive