Thursday, September 21, 2006

La larguísima mano de Gobernación...

.
Ayer unos agentes de migración llegaron al hotel en donde estaban dando su conferencia de prensa los gringos que están sobre el caso del Cardenal Rivera. Dijeron que los "invitaban" a irse con ellos quezque para checar sus papeles.

La larguísima mano de Abadscal. La poquísima madre también.

Afortunadamente ahí estaban los medios y no dejaron que intimidaran a los gringos, que estaban super miedosos, pues ya saben cómo se las gasta el clero en territorio mexicano y más teniendo a semejante Secretario de Gobernación.

*********************
Una de Chávez

En la sede de la ONU en NY, se sube al templete el controvertido Hugo Chávez y se avienta la puntada de decir "Aquí todavía huele a azufre", jajaja... Y como si no hubiera sido suficiente, todavía se dio el lujo de aclarar: "En este mismo templete estuvo el Presidente de los Estados Unidos, a quien yo llamo El Diablo"... jajaja, qué bárbaro, me cae muy gordo el hombre, pero la verdad qué buena puntada se aventó, mira que decirle el Diablo al otro idiota de Bush, en pleno NY! La verdad es que como anécdota estuvo buena, pero ¿qué pretende lograr con esa actitud bravucona? ¿Que la gente diga que tiene unos wawis super grandes? ¿Y eso qué beneficios le acarrearía? Además no hay que olvidar que a pesar de toda la mierda que le tira siempre a Bush, ahí lo tienen vendiéndole su preciado petróleo...

Ah... las incongruencias de los políticos...

33 comments:

Jouleman said...

Condolisa Rice, dice que Chavez tiene los "wawis" asi de grades y que ademas es un Naco.

Real-X said...

política - iglesia gracias a los neoliberales, se ha vuelto la misma mierda, todo lo que quieren es poder y el control de las masas... Yo no creo en ninguno de ellos...

No sé qué pretenda Chavez pero que amenas nos hace las noticias...

Saludos...

Anonymous said...

Chavez es un PAYASO. Por otro lado, no hubiera sido el al que le dijeran que es el Diablo porque seguramente ya estaria diciendo "No se meta conmigo caballero, porque va a salir espinado"... 'che pendejete. Pero peores sus ciudadanos por poner a un baboso como el en la presidencia.

Y ojo, no defiendo a Bush, simplemente que me repudia ver a un imbecil como presidente y peor a uno que no se sabe callar.

Un beso!

yomero said...

Chavez es como el Pg; solamente populista, nada de estadista, creo que se los va a cargar el payaso muy pronto por la culpa de este orate.

Pereque said...

La larguísima y huesuda mano (ultra) derecha de Abascal. Y la cortísima vista e inteligencia de Chávez.

Es asombroso que las ratas y las cucarachas (las literales) no se hayan apoderado del planeta.

Saludos, P.

Zeltax said...

Kix preciosa espero que tengas un lindo pre-fin de semana, el detalle es que hay una pequeña incorrección al respecto, el gobierno de Chavez le esta vendiendo petróleo a su flamante nuevo socio comercial... China, existe un acuerdo internacional sobre comercio algo complejo de explicar detalladamente pero existe mucha información al respecto, la parte medular de este acuerdo es que en Asia hay tres paises que son socios comerciales y entre ellos se escoltan militarmente sus importaciones y exportaciones esos paises son Corea del Norte, Rusia y China y ese acuerdo también incluye apoyo militar, ¿por qué razón crees que el policia del mundo EUA no hizo más que hablar y hablar sin tomar sus acostumbradas acciones cuando hace un par de meses Corea estuvo lanzando sus misiles de prueba desobedeciendo la resolución de la ONU? pues bien este acuerdo tiene una clausula más en donde aplica el mismo apoyo militar y "tecnológico" para los socios comerciales nuevos que surgieran para cada uno de ellos (aparentemente solo para resguardar los intereses comerciales de los socios) y así resulta que desde el año pasado Venezuela le vende petroleo a China y Brasil le esta comprando tecnología nuclear a Rusia, gracias a esta triangulación para proteger los embarques de petroleo que salen de Venezuela rumbo a China, Rusia les ha estado vendiendo Migs de combate de ultima generación a Venezuela, como parte de ese acuerdo de proteger los interese de (China-Corea-Rusia) para que escolte esos embarques de petroleo y de regreso para que escolte la "tecnología" que va de Rusia hacía Brasil, pero resulta que la fuerza aerea de Venezuela no tiene pilotos que sepan volar estas aeronaves, por lo que Cuba, socio comercial de Rusia les va a entrenar al respecto y para ello fue necesario trasladar al amparo de este tratado comercial los migs que Rusia le vendio a Venezuela, hasta Cuba, porque recordemos que EUA no permite que los Cubanos recibieran material bélico de Rusia ni de nadie como tal, así que tienen pilotos entrenados en Rusia que saben pilotear Migs pero no tienen Migs para entrenar a los venezolanos, pero aquí la idea es que no son considerados aviones cubanos porque son venezolanos, estacionados en cuba pero al fin venezolanos, en fin que al amparo de este embrollado acuerdo comercial estan haciendo llegar material bélico a Cuba, a Venezuela y a Brasil, ¿ahora entiendes de donde salen los Wawis para poder decirle lo que quiera a Bush en su jeta? y solo como comentario al margen... Perú está exportando planta de Coca a Corea y a China con fines medicinales...¿ahora entiendes de donde los Wawis de Evo hace un par de días para decir publicamente que desconocerá al Gobierno espurio de fecal?

Bessos Kika preciosa

SantiagoW said...

Es por eso que los gobiernos azules dan asco, pinche mafia de pitufos pederastas.

Sea lo que sea el Chavez me cayó muy bien con lo que dijo de Bush, por fin alguien que se atreve a decirle sus verdades. Además que bueno que no va a reconocer al gobierno de Fecal, continuista de protectores de pederastas.

David Moreno said...

De acuerdo: la mafia PAN - Iglesia, comienza a operar para que el Cardenal salga libre de esta..

Con respecto a Chávez, el tipo parece estar desquiciado, pero hay que reconocer que puede llegar a ser sumamente divertido...Mostró un excelente libro de Noam Chomsky y al final, fue simplemente genial:

"...me llevo mi libro (de Chomsky), se los recomiendo para salvar al planeta de la amenaza imperialista" y regresó adonde empezó: "huele a azufre aquí, pero Dios está con nosotros". Una extensa ovación -más que cortesía- comprobaba que había articulado lo que muchos aquí piensan, pero que sólo se atreven a declarar en tonos mucho más diplomáticos....

Priceless, dirían los clásicos...

lemon said...

Incongruencia? Creo que usaste un calificativo muy suave, son unos hipócritas y gandallas, que queman a los que si trabajan y no hacen pendejadas como hablar de más o autoproclamarse presidente legítimo, que mamadas son esas?

chilangoleon said...

no=incongruencia=chavez=militar=
asi=le=habla=hasta=mama

chilangoleon said...

libro=chomsky=
"hegemony=or=survival"?=muy=bueno

chilangoleon said...

eu=necesita=petroleo=venezuela=
mientras=chavez=no=lo=corte=
lo=dejan=hablar=no=les=preocupa=
misma=razon=eu=trata=libia=china=
rusia=no=son=amigos=son=socios=
necesarios

chilangoleon said...

chilangoleon=lo=dijo=ayer=
"pronto=llegara=absolucion=
arzobispo=fecal=de=mexico=Abascal=
y=acolito=de=miercoles=(de=
ceniza)=Manuel=Espino"=ya=ven?

chilangoleon said...

cuando=chavez=cierre=valvula=
cierre=citgo=ese=mismo=dia=zarpa=
USS=George=Bush=(aun=construccion)=
para=tomar=venezuela

Lino Coria said...

Huevos tendría si fuera a visitar a algun grupo de fundamentalistas musulmanes y se pusiera a criticar el islam o a alguno de sus líderes.

Por muy diablo que sea Bush, en EUA no le va a pasar nada a este simio cobarde que es Chávez.

Humano said...

JA esta mejor la nota quien ventilo las conversaciones de Kamel... hhahhaahaha si me cae que las mujeres son cabronas

Zack said...

Completamente de acuerdo.

Abascal, los pederastas, Chavez

Que se vayan a donde ya saben

santo said...

pues ese diablillo bien que sabe mover la cola y metersela en la boca cuando de plano lo canse el chavez si unicamente lo esta cordeleando como alos robalos jejeje y sobre la larguisima mano mejor ni hablar de las cloaca que ya destaparon y que esta afectando nuestro olfato
saludos kix

Amiguiz said...

lo de Norberto era de esperarse.
Ya todo mundo lo sospechaba, que no?

* DJ ZE PEQUENHO * said...

la laaaarrrga mano del poder...

a ver como actua esa larga mano en Oaxaca, que ya están llegando fuerzas de la Policía Federal Preventiva.

Aunq no creo q Fox lance la orden, el nomás´ quiere salir libre de pecado. No creo q quiera otro Atenco o al menos no le conviene para su "imagen" para terminar su sexenio.

Saludos!!!

Antonio said...

jajajaja, lo de Abadscal.

La incongruencia es de Estados Unidos, que le compra (o sea, le da dinero) a un país cuyo líder insulta a su presidente

Un Abrazo

Freddy said...

vi estas news anoche mientras trabajaba; un ojo al gato......y en los comerciales me enteré de la situación del país...para cuándo te operan?

Gerardo de Jesús Monroy said...

Lo de los agentes de inmigración quisiera no creerlo, es sumamente indignante.
Alguien ironizaba ayer sobre ese hecho: "Para que no digan que en México la justicia no trabaja rápido".

Angeek said...

Ja,ja...hay tres pederastas más en la riviera maya a los que gobernación no los invita a irse de la zona. Qué contradicción.
.............
Chávez me parece un personaje folklórico. Lo que dice Gonzalo es cierto, lo había leído por algún lado.
..............
¿Cuándo te operas? muchos queremos reseña del suceso...a ver si me animo.

Arturo o Carlos said...

jahjahja, que curas con el pinche Chávez, xD pinche populista es otro pedo

chokkolatt said...

Lo de los agentes de migración, una rayita más al tigre...
Y no hay incongruencias, son líderes políticos, todos actúan exactamente como lo que son: pedazos de m¡3rd4 hijos de p%&#. Son "amigos" hasta donde convenga, también "enemigos" hasta que por conveniencia vuelvan a ser "amigos". ¿Socios comerciales? por supuesto que sí, qué importa que tengan la "ideología que combato" en otros países a los que ya no puedo sacarles nada más que ocuparlos.
Mejor le pego a Irak por violar derechos humanos y tener armas de destrucción masiva (nooo, no por su petróleo, claro que no). ¿Y China y Corea del Norte no tienen armas ni violan derechos? Es queee... China es socio comercial (me vale que haga todo lo que "combato", y además le saco a pegarle a los "grandotes" y sus otros amigos, por aquello de sus armas).
Es igual en México, te echo la mano si me conviene y hasta donde me convenga. Después, ya veremos si sale una oferta mejor, al fin que el pueblo aguanta mucho y nos da todo.
No son incongruentes, actuan como se espera de ellos.

chilangoleon said...

rack=cuales=curas?=pederastas?=ah=ya=se=terminajo=nortenio=
"chistosos"

Alletta said...

Sólo paso a saludar kix, nos vemos por aqui

Zack said...

Chavez, Ayer en el discurso en la ONU, donde recomendó un libro del "amigo" Noam Chomsky, dijo luego en una entrevista que lamentaba no haber conocido a Chomsky antes de que muriera, pero Chomsky está vivo... y así lo hace notar el New York Times:

Later, he told a news conference that one of his greatest regrets was not getting to meet Mr. Chomsky before he died. (Mr. Chomsky, 77, is still alive.)

http://www.nytimes.com/2006/09/21/world/21speeches.html?ex=1316491200&en=9b618b475e36c799&ei=5090&partner=rssuserland&emc=rss


Parece que averiguar algo sobre el tema del que va a hablar, antes de hacerlo, no es una de sus costumbres...

Fabrizio said...

Kikis, ya ves que Chavez es hijito de Castro y está influenciado por él, del comentario sólo puedo recordar un dicho de mi abuelita "El burro diciendole orejón al conejo".Bush es el evil y Chavez es el diablo ja ja ja ja. La verdad la politica como casi todo ha perdido clase y glamour.
Aascal debe estarse lavando las manos con agua bendita mira que aventarse la puntada de mandar a los mismos agentes de migración que hacen redadas en el Men's Club y sueltan a las teiboleras extranjeras 8Que son casi todas las que alli trabajan) a cambio de "favores" sexuales.
En fin relax que hoy es juebebes.
Un abrazo.

Anonymous said...

ya se puede comentar desde blogger beta.

a chavez le gusta mas andarse luciendo, cantando, estar en los reflectores todo el tiempo, me comentaron que estan por sacar una pelicula de chavez con el diputeibol y con salgado macedonio, en la que atacan a estados unidos defendido por el gobernator de california.

durante la campaña, a como le tiro felipe caca, con los spots de la gente en armas en calles de venezuela, que si un dictador, que si esto y lo otro, y ahora? chavez tambien tiene su corazoncito

chilangoleon said...

zack=igual=que=fox=que=llega=a
Rumania=y=dice="toy=feliz=de=
estar=en=checoslovaquia"=(un=pais=
que=no=solo=no=era=ese=sino=que=
ya=no=existe)

Zack said...

Igual que un tipo que llega a los blogs del uni y dice que en Irán se respeta a las mujeres ;)

Blog Archive