Tuesday, November 14, 2006

Del nuevo libro...

.
Chale, hoy sí me pasé, queridos compañeros bloggers, ya es mediodía y apenas ando posteando... Es que vengo llegando a la office, me fui a tomar un cafecín con un muy querido compañero blogger nuestro, y pues en la platicadita se nos fue un buen ratote.

En fin, ¿cómo ven que debido a la amenaza perredista de no dejar que Fecal tome posesión el 1 de diciembre, los reflectores se ponen encima de los panistas? Es un fenómeno que me llama la atención: el grupo A amenaza con hacer un desmadre, y la reacción es enfocarse al grupo B insinuando que si continúan con los planes, son ellos los provocadores. No se cuestiona al grupo A!

Olvídense de colores, por eso usé el ejemplo de las letras. Díganme si no es una cuestión medio bizarra.

Y por otro lado mañana sale a la venta el libro de Sanjuana Martínez, la reportera -que bajo mi punto de vista es harto admirable, mira que aventarse un tiro contra el poder más poder de México- que ha llevado a cabo las investigaciones del cura pederasta Nicolás Aguilar al cual protegió el mismísimo Norberto Rivera. Si alguno de ustedes gusta de regalarme el libro, lo aceptaré con gusto, jeje....

Extracto:

—Ustedes olvidarán pronto lo que les hizo el padre Nicolás Aguilar Rivera. Al rato, ya ni se acordarán. Deben saber perdonarlo. El padre es un hombre enfermo: lo que les dijo a niños violados por el cura pederasta el entonces obispo de Tehuacán, Norberto Rivera Carrera.

Feliz martes, queridos compañeros bloggers.

21 comments:

Anonymous said...

No se cuestiona a los de PRD porque todo el mundo sabe que FeCal es el presidente espurio!!!

Y ahora con mas razón a apoyar a peje porque me subieron 30% la leche de Liconsa de un jalón!!! jajaja

Saludos Kix... ! No al presidente espurio!

Pereque said...

Si todos sabemos eso, ¿cómo es que nadie puede demostrarlo fehacientemente?

Creo que es lo que más me frustra de esta nueva seudoizquierda: su conspiranoia. Por mientras, ya decidí por quién voy a votar para el 2012.

Saludos, P.

Pereque said...

Ah, del libro: lo que no me gusta de esa clase de libros es que se ponen caritos: estimo al menos 170 para este, y que a veces uno tiene casi la misma idea de lo que pasa que si junta un montón de recortes de periódico. Aunque por el tema, este libro sí vale la pena comprarlo unos dos o tres años después.

Saludos, P.

W said...

Jajajaja.... vaga !!!!

Para la siguiente invitan !!!!!!!

Jamás leería ese libro..... no quiero ni saber qué porquerías se escriben ahí..... no...no... puajjj !!!

dirk diggler said...

pues vete resignando asmodeus, Felipe va a ser presidente porque la mayoria asi lo quiso y al otro que ya piensa lo que va a hacer en el 2012 pues que hueva de vida.
El PRD es una lacra ojala ya se den cuenta. Pues al libro francamente solo le veo las ganas de joder y sacar lana explotando a los ya de por si explotados niños.
Tampoco veo donde esta la valentia en escribirlo...

Fabrizio said...

Kikis: Pues yo no he llegado a mi oficina porque tengo una gripon de aquellos y la verdad que hoy no me pude levantar.
Saludos.

Zack said...

Asi es

la leche de LICONSA aun con el aumento queda a menos de su costo y en 5 años no habia subido un solo centavo

Los del PRD quieren dar las cosas regaladas para jalar adeptos pero pues el populismo no es la solucion.

minotauro said...

por FeCal votó, en el mejor de los casos, el 35% de los votantes. No lo escogio la mayoria, por cierto. El problema de el presidente electo es que llega rodeado de dudas sobre la legitimidad( que no la legalidad, que parece lo mismo pero no es igual) y eso lo pone en una situación muy vulnerable: el 35% de los otros votantes lo detesta, y a los restantes les importa madres lo que pase con el. Todos los grupos politicos en el país estan en este momento librando una lucha tras bambalinas con el fin de ganar poder y jalar agua para su molino. A ver que pasa.
me da mucha pena que Dirk diggler no le vea ninguna valentia en el hecho de que alguien se atreva a publicar un libro que vaya en contra de el mas alto jerarca de la iglesia católica en este país.Norberto es un tipo peligroso y muy poderoso, con conectes a muy alto nivel en este gobierno procatolico y conservador que hoy tenemos. A Dirk hay que abrirle los ojitos : actos como el de esta periodista le han ya costado la vida a otras personas , tanto en méxico como en otras partes del mundo. A traves de la historia de la humanidad es claro que todo aquel que enfrenta al poder tanto económico, politico o religioso se esta jugando la vida literalmente, y muchas de las veces de hecho la pierde. No obstante, por valientes asi hoy tenemos un mundo un poco mas justo que el que habia antes. Hace 1000 años el atreverse a decir algo contra un cardenal era equivalente a morir en la hoguera y te puedo citar innumerables ejempos, pero mejor ponte a investigar por tu cuenta si es que no te da hueva.
solo espero que tomes en cuenta esos testimonios sobre la calaña de algunos jerarcas religiosos y algunos padrecitos, y por lo que mas quieras, no se te ocurra dejarlos solo con ningun cabrón de esos, por mucho que confies en ellos.

chokkolatt said...

Uy, pus creo que hoy ando peor. Se me hace que necesito una expicación con manzanitas.
No sé si entendí bien pero según yo, si el grupo X amenaza con un desmadre, pues olvídate si hay otro o más grupos, en ese momento hay que cuestionar al grupo X, o sea si YO amenazo con hacer un desmadre, cuestiónenme, no a los demás. Así lo veo.
Debían de violar a los pederastas.
Saludos

Garash said...

Gracias a pesar de todo es un buen martes. Un abrazo.

dirk diggler said...

q tal miniTAURO! tu lo has dicho: "hace 1000 años..." ahora que? con tanta libertad uno puede decir lo que se le de la gana. Si tenia tantas ganas de enfrentar a Norberto, porque no lo hizo desde una columna? o un acta? no verdad? porque eso no deja $$$ que iluso eres....
pd.- dudo mucho que siga siendo el 35% contra el 34% muchas encuestas han salido despues del 2 de julio y en TODAS el pejendejo perdio apoyo. Para muestra, Tabasco.

Yo me conformo con la LEGALIDAD, porque la LEGITIMIDAD esta sujeta a interpretaciones de cada quien, osea gente que todavia anda muuuuy ardida.
Sorry mate, back to the hole you go!!

minotauro said...

probablemente le deje lana a la periodista que hizo el libro. Yo no le veo ninguna bronca : invirtio tiempo y esfuerzo leal para hacer investigación periodistica. Si el trabajo es honesto, debe estar bien remunerado. A mi me da mas coraje que el Cardenal viva como sultan a costa de la lana que le saca a la gente, y encima se pone a encubrir a criminales que deberian estar en el bote y no dando catecismo. Por cierto, el acta ya esta levantada, la inicio un individuo que es testigo protegido por el gobierno de EU y fue noticia hace unos cuantos dias. Vale la pena decir que el tal demandante ya se fue nuevamente del país porque entre otras cosas fue amenazado de muerte el y su familia, a proposito de la "libertad para decir lo que sea". A los abogados que venian con el los expulsaron del país. Los estaban esperando unas gentes de gobernación, mandados por el mismo Norbertito, que todo sudoroso salio en la tele a decir que como era posible que se metieran a Mexico a demandarlo.
En un ratito que tengas investiga, quien fue manuel Buendia y quien es sospechoso de haberlo matado. Luego, si tienes mas tiempo, investiga sobre las mafias que rodean a organizaciones fanáticas como el Opus Dei, sobre todo en Europa.
Hay que documentarse, dirk. El mundo no es como tu crees.

Con respecto a que si el peje perdio apoyo, no lo dudo ni 5 minutos. El país tiene ya mucho tiempo sumido en conflictos por todos lados y el voto mas moderado del peje muy probablemente ya no acompañe hoy. Aunque dudo seriamente que ese voto que ya no tiene el peje lo haya ganado FeCal. No me interesa defender al peje(aunque yo recordaria inmediatamente a Chiapas como muestra de que el PRD no anda tan jodido). Lo que yo digo es que el grupo que va a asumir el poder es muy frágil, su viabilidad esta en riesgo, y para sus opositores políticos es muy sencillo meterles ruido. El país esta en un tris de valer madre, sobre todo debido a que los grupos politicos de este país han manejado todo con las patas. Yo creo que los que tienen mas culpa son los del PRIAN, aunque el PRD no canta mal las rancheras.Estos ultimos han cometido mas de una pendejada. Termino diciendo que yo siempre he preferido a la izquierda como opción politica, pero no soy abogado a ultranza de los partidos de izquierda de este país. Si hay algo que me parece criticable no tengo la menor bronca en apuntarlo inmediatamente. lamento decepcionar a Dirk si piensa que estoy ardido, no hay tal, estoy aca, bien campante. Veremos que tal va a estar el PAN y FeCal en unos meses, cuando ya les hayan cobrado todas las facturas pendientes. Lo duro en todo esto, es que al final, los que vamos a pagar tanta pendejada vamos a ser todos, incluyendo a este infumable Diggler, y a mi. Acaso todos tendremos que ir "back to the hole", a sacar al país de alli , jeje..

Deux ex machina said...

hahaha por eso y mas soy anarkiko contra las instituciones religiosas...
historicamente, la religion catolica es la que hace esos abusos institucionalizados contra niños..

Dios debe estar orgullosos por la gente que divulga y predica su palabra, nuestras nuevas generaciones han de estar creciendo espiritualmente como no tenemos idea...

yo te lo regalo si tu me regalas solo una mirada, una sola...
besos minimalistas

RAYDIGON said...

Hola KIX !!!!!

Beso.

dirk diggler said...

ya la ultima y nos vamos mini:
Abogados extranjeros no pueden ejercer aqui por eso los expulsaron, omitiste la parte extranjera por conveniencia u olvido? no te creo tan menso.
En chiapas gano la persona, un expriista que salio enojado porque el no fue el candidato. En Tabasco fue claro el rechazo al PGndejo, esto quedo claro ya entre muchos analistas, ahora que si te quieres seguir engañando pues alla tu.

El que tal vez ya haya metido su cabeza demasiado en la politica eres tu, calma, al pais no se lo va a llevar nadie a ningun lado ni va a tronar, mejor hay que hacer nuestra parte trabajando y pagando impuestos.
sale bye

pd.- cres que AMLO representa a la izquierda???? ya con eso tuve jajajjajaj

minotauro said...

con una anticipada disculpa para kix por estar polemizando aqui en su changarro, va la última pues, mi estimado dirk..
Efectivamente, los abogados fueron expulsados de México, nomas pusieron un pie en el aeropuerto los regresaron casi a patadas. Un abogado extranjero PUEDE ejercer en México, como chingados no. Solo que necesita un permiso especial del país, el cual fue el centro de la controversia. Ellos decian que si lo habian tramitado, y migración que no. Por cierto que Norberto admitio publicamente que ellos muy atinadamente habian dado aviso a migración de la situación, porque unas muy piadosas fuentes "les dieron aviso" de semejante violación a la soberania mexicana. aqui estara Norbertito, escondido bajo el manto de la virgen, pidiendo al estado que lo proteja. Desgraciadamente es lo mas seguro que ocurra. Podria ser que no hubiera el permiso correspondiente para venir a dar aviso de la demanda (que era lo que venian a hacer, no a litigar, no manches), pero lo que sorprende es lo ágil que puede ser la "aplicación irrestricta de la ley" para algunos, y para otros no, por ejemplo para los niños violados, que son un chingo, y que tienen algunos ya mas de 20 años de haber sido abusados.
Volviendo a la discusión secundaria del peje y la izquierda : Pues no, no creo que el peje sea toda la izquierda. No lo he dicho nunca, ni en mi comentario previo ni en ninguna otra parte. De hecho, quien ha leido mis desvaríos sabe que muchas de las veces he sido mas bien critico de las decisiones del peje, asi como de muchos de los personajes que lo rodean. Creo que representa a una parte de la izquierda, con virtudes y defectos, algunos me parecen bien y otros no tanto. Mira nada mas, el peje NO FUE CANDIDATO EN TABASCO, el candidato era otro guey, y casi todo mundo piensa que alli perdió otra vez el pinche AMLO. De que tamaño es la presencia del peje, que cada vez que alguien entra en disputa por el PRD se cree que ese alguien era en realidad el peje disfrazado. Con todo y que puede haber algo de razón en que el aroma del peje anda por todo el país, hay una realidad que a veces se olvida : el PRD es una cosa y el peje otra. Cada estado tiene una dinámica y una distribución del poder diferente. Asi que yo estaría solo parcialmente de acuerdo en que la derrota perredista en Tabasco (cosa que por cierto a mi me vale madre porque no soy perredista)es en parte un reves para el peje, pero sobre todo lo es para el PRD DE TABASCO, y para el político que compitio alli. Por cierto, como le fue al PAN en esas votaciones???? sera que tuvo menos votacion incluso que la que obtuvo FeCal a nivel nacional??
Reitero que soy un hombre con ideologia izquierdosa, no perredista. Vote por el peje pero no soy su defensor a ultranza. por mi puedes argumentar lo que quieras contra el, aunque si argumentas sin ton ni son puede que te refute de nuevo, dirk, eso si.
terminaria diciendo que yo no estoy seguro que al país no se lo este llevando el carajo. Si le preguntamos a un comerciante del centro de Oaxaca, que tiene 6 meses en el hoyo, nos va a decir que hace mucho que a el ya se lo llevó la trampa, o a la gente de la UABJO que apenas intenta regresar a clases después de mucho tiempo parada, no se. A algunos ya se los cargó y todo por un irresponsable y torpe manejo de la politica nacional, donde estan todos involucrados. Yo por supuesto que seguire chambeando y pagando impuestos, y con todo el ánimo por hacer mi pequeña parte por esta tierra nuestra tan sufrida.
saludos.....

dirk diggler said...

"venir a dar aviso de la demanda..." =solo fue tantito= ejercer. si mancho.
"nada mas pusieron pie en el aeropuerto..."=falso, hasta dieron una rueda de prensa.
No querer ver que el PG pidio, o mas bien SUPLICO el voto tabasqueño por medio de desplegados es estar ciego.
Checa la mesa de Monitor en este momento para que veas la arrastrada que le ponen al baboso de Cota.

Anonymous said...

wow, ta canión lo que dices del cura pederasta. Y como se llama el libro kix? seguro me lo leo.

un beso!

* DJ ZE PEQUENHO * said...

hijoElagranputa!!

expresión salvadoreña hacia alguna persona que obra mal.

Edgar said...

No olvides al mmounsitrito de Blogenstein, checa el nuevo post.

Y todos ustedes lectores de Kix, haganlo de nueva cuenta, a los Derechosos les dará risa, a los izquierdosos les fascinará

Dereck Ashtart said...

chales, siempre he dicho ke odio la politica y si nuestro pais no avanza en gran parte es por esos corruptos... y bueno, el presiedente ya esta y nos aguantamos, asi con sus demasdres solo afectan al pais, mejor ke trabajen en el pedo de Oaxaca...

perdon por mis malas palabras, pero me enoja hablar de polica haha...

Saludos, kuidate.

See you

Blog Archive