Thursday, November 09, 2006

Qué buen desmadre se traen con lo de los bombazos, ¿ya vieron que la PGR está llegando al punto de decir que todo apunta a que son células del EPR, los responsables? ¿Saben qué creo, que no importa lo que se investigue o se deje de investigar, no importa la institución que esté al frente de las investigaciones, nosotros, Juan Pueblo, no tendremos la certeza de lo que realmente ocurrió. Imaginen:

Si investiga el Gobierno Federal, y dice que fue el EPR, nos genera duda (qué rápida y eficiente Inteligencia tenemos, no? Ahora resulta...)
Si investiga el Gobierno Local y dice que fue autoatentado, nos genera duda (qué casualidad)
Cualquiera de los dos que investigue y dice que apunta a que fue Ulises Ruiz, nos genera duda (al otro le llueve ya hasta por debajo de la lengua).

Y súmenle ustedes las diversas líneas que quieran, queridos compañeros bloggers, que por cierto, ésta última ni siquiera sabemos si es línea de investigación o no, porque Abadscal dice que sí pero la PGR dice que no.

23 comments:

Humano said...

El primero!!! YES!!!!

Workaholica said...

Como siempre mi Kix..... se mueven los hilos por debajo del agua.....

Y nosotros..... jamás sabemos la verdad !!!!!

Workaholica said...

Como siempre mi Kix..... se mueven los hilos por debajo del agua.....

Y nosotros..... jamás sabemos la verdad !!!!!

Humano said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Humano said...

BOMBA!!!!!

Un atentado con bomba sucedió en la capital
y dicen que de este tipo fue el primero.
Yo creo que nos quieren hacer de chivo el tamal,
y el responsable pudo ser cualquier
cul...pable
Bomba!!
jajajajajajajaj

Unknown said...

Entre tanta paranoia y desinformación nomás falta los actores de la telenovela nacional le empiezen a echar la culpa a los tamales.

Kix said...

Ay lo siento, por cuestiones de prisa tuve que mochar el post y publicarlo así.

Anonymous said...

Jamás sabremos que pasó en realidad, son mensajes internos entre políticos y sus porquerías. Mi opinión, tal vez ingenua, es que fue Ulises Ruiz.

Anonymous said...

pues así es mi Kix, como que se vuelve sospechoso eso de que tan rápido tengan pistas, no?

digo, quizás ahora que andan de inteligentes estos de la "inteligencia" se pongan astutos y nos digan quien mató a Colosio, al Cardenal, a Ruiz, a Paco Stanley, a las mujeres de Juárez, etc, etc.....

Salu2!!

chilangoleon said...

dudar=de=PGR?=imposible=todos=
sabemos=digna=ochoa=se=suicido=
que=echeverria=no=mando=matar=
estudiantes=en=68=que=colosio=fue=
victima=asesino=solitario=y=que=
hildebrando=no=robo=al=erario=
tampoco=hijos=zorra=bribiesca=
PGR=mejor=que=KGB=Mossad=CIA=FBI=
juntas=olvidaba=en=oaxaca=no=
hay=muertos=tan=de=parranda

Zack said...

chance si, chance no, lo mas seguro es que quien sabe,


y si llegan a saber no se los van a creer a menos que salga un cuate y declare en la TV que el fue

AndreaLP said...

Uy, en esta era del 'sospechosismo' nada debería extrañarnos, no crees?

Saludos!

Zeltax said...

Y bien todos dicen no saber, sin embargo cuando el narco manda a ejecutar a alguien por escarmiento u lo que sea nosotros, como dice Kix, ni nos beneficiamos ni nos perjudicamos con que se esclaresca, sabemos que fue ajuste de cuentas o mensaje entre grupos contrarios de narcotraficantes, aquí sucede lo mismo son mensajes entre el cartel del Golfo (Arellano Felíx) y el protegido por marthita y sus lacayos, cartel de Juárez (El Chapo Guzmán) nada más ambos están peleando por el control de Oaxaca, lo demás es lo de menos.
Besos Kix preciosa
"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"

Kix said...

Jajjaa, Héctor, el link que pusiste es la neté!

Workaholica said...

Jajaja

Efectivamente no es el codo.... jajajaja....

Así que, qué opinas ????

Sí o no ??????

Angeek said...

Semtex es un material explosivo que, según expertos, solo lo usan en México el ejército y PEMEX.

chokkolatt said...

Por supuesto que PGR, SEGOB, CIA, EPR, APPO, NBA, OGT y demás saben perfectamente qué pex. Los que no sabemos con certeza somos los demás que no estamos "dentro" de la organización, porque metidos en el relajo ya estamos, nos metieron.

Fabrizio said...

Mi kix la mejor bomba es la yucateca no¿
Un abrazo.

Deux ex machina said...

hay kix, de verdad me derrites con esos ojos, empiezo a obsesionarme, creo que empezare a acosarte..

jaja no, no es cierto, pero si me encanta tu "niño", suena super naughty...

y no, no me pegue por andar de explosivo, no soy violento, solo mi mano fue a dar a una esquina de un mueble, hahaha

wiiiiii!!!

kix es mi novia kix es mi novia!!!
mm ya kisiera...¬¬

dejame ser niño,no?

besitos de makina infante y noble

ALDERGUT said...

si seguimos en estos pasos, ya no va a importar quién fue, sino quién es el que la va a pagar... y lo peor es que el problema sigue, y no sólo eso, se va expandiendo y empeorando las cosas.. salu2

mathcons said...

pura inteligencia gubernamental.
un abrazo,
fernando velázquez

Kekita said...

Pues será el sereno jaja, pero qué susto me di cuando explotó la bomba, fue a 2 cuadras de mi casa. casi quedó pegada en el techo del brinco que di.

chilangoleon said...

fox=se=quiso=ir=a=sidney=
el=congreso=lo=nego=
uso=sus=pinches=influencias=
y=en=la=tele=se=quejo=
con=todo=lo=imbecil=que=es=
ni=en=eso=puede=aguantarse=
que=bueno=que=ya=se=va=
de=el=nadie=querra=acordarse=
pinche=fox=de=pacotilla=
no=quieras=gastar=del=herario=
no=te=hagas=el=guey=que=ya=eres
que=cuando=te=largues=si=quieres=
de=tu=zorra=y=su=costilla podras=ya=viajar=a=diario
=BOMBA!

Blog Archive