Monday, November 27, 2006

Violencia...

.
Ay queridos compañeros bloggers, violencia all over the place: hubieron nuevamente enfrentamientos en Oaxaca, hasta incendiaron las oficinas de Flavio Sosa... Violencia en el fucho también, la porra de mis queridos Pumas -a quienes yo he criticado en este espacio en múltiples ocasiones-, nuevamente hicieron de las suyas en Pachuca, es increíble, carajo (Le voy para campeón a Chivas)... Violencia de la farándula: ejecución de un cantante que yo ni conocía, la verdad, pero está pa'l infierno que lo ejecuten así nomás, él se llamaba Valentín Elizalde, me imagino que cantaba ranchero...

Bueno, violencia incluso en la Feria Internacional del Libro en GDL. Si bien no es violencia física, sí verbal porque hicieron hasta llorar a Sari Bermúdez, quien dirige Conaculta, y pues supuestamente era un público harto intelectual y harto cerebral.

En fin... les platico que ya ni pude ver tantas movies que quería, solamente fui a ver La Granja y ni siquiera estuvo chida, como otras películas infantiles que sí me han encantado, por ejemplo las de Toy Story, o las de Shrek, o viejitas como el Rey León.

Bueno, les deseo buen inicio de semana. Semana corta, BTW. Saludines!

24 comments:

guilha said...

Boa tarde querida, muito legal seu blog.

Gostei!

guilha | www.ditaliapvc.com.br

lemon said...

Noooo saquese que las chivas surradas van a perder contra mis aguilas poderosas!!!!!!ñ_ñ

Pereque said...

¡¿No conocías al Gallo de Oro, al gran Valentín Elizalde?! El tipo tenía una voz espantosa, como todos los cantantes de banda, pero por eso mismo era divertido a rabiar. Sí, lo mataron por narco, estoy seguro. (Escuché el rumor de que lo mataron porque se metió con la esposa de un narco, factible; o de que fue un mensaje de los Zetas a no sé quien, rebuscado.)

¿Hicieron llorar a Sari Bermúdez y me lo perdí? Chale. No, Kix, los horarios de todos los eventos culturales están dispuestos de tal forma que a los mejores nada más van los de morral (Luis González de Alba dixit) que en estos últimos días no se han distinguido por intelectuales y cerebrales.

Luego les cuento cómo me fue en la FIL. Saludos y buena semana, P.

Anonymous said...

Feliz semanita Kikina...

Saludos.

Workaholica said...

Yo tampoco conocía a Elizalde (parece ser que era bastante famoso !!!)....

Violencia ?????!!!!
Mañana cuando anuncie Calderón lo que falta de su gabinete mi querida Kix....

Ufffffffffffffffffffffff

Besos,

PD Sí... tal vez tienes razón con lo de Fox, se ve bastante traqueteado (y la méndiga Madtita como si nada.... se lo está chupando... jajajaja)

David Moreno said...

Ah estoy de acuerdo con todo lo de la violencia, salvo en el caso de Sari Bermúdez, que ahí me parece que lo que se dió fue un acto de protesta en contra de las políticas culturales del gobierno saliente..

Buena semana Kix...

Chivas será campeón...

HugoLara said...

Pais polarizado.

Nacos y fresas.

Aguilas y Chivas.

APPO y los demás.

Narcos y los demás.

Lo curioso es que los demás..siendo mayoría, les tememos a los menos.

Saludos.

argos said...

vientos Kix. Arriba la Chivas!!

Saluditos Mujer...

Amiguiz said...

"Vete si no sientes que mi boca te provoca sensaciones cuando ronda por tus labios"

Es la única que conocía. Espero haber ayudado un poco a los que no conocían al Gran Gallo. Coincido: su voz era horrenda pero, por eso, sumamente divertida. :)

AndreaLP said...

Pues sí, sigue la violencia en todos los niveles.

La muerte de Elizalde tuvo que ver con el narco, por dónde le busques. Habrá que ver qué hacen ahora los demás cantantes a los que invitan a sus narcofiestas privadas.

Y lo de los Pumas... ni cómo ayudarle a esos porros! Antes era padrísimo ir al estadio y disfrutar de un juego de los azules y oro pero ahora ¡ni cloroformada! Violencia, violencia, violencia, intolerancia, violencia y más violencia.

Mal por nosotros ¿pues qué país queremos formar si no podemos ponernos de acuerdo?

Antonio said...

Saludos Kix: Tampoco sabía quién era el señor Gallo, y resulta que a mi hijo le gusta mucho una canción que cantaba "Como me duele que te saquen a pasear".

Kix, disculpa que te pregunte pero no estoy enterado de lo que ocurrió en la FIL que mencionas ¿Tienes alguna referencia?

Hugólatra: "Lo curioso es que los demás..siendo mayoría, les tememos a los menos"

Es que somos una mayoría bien valiente que para lo único que sabe protestar es para pedir que la protejan las policías y el ejército

Un Abrazo

Anonymous said...

Y aun hay mas... pobrin Raul Velasco. Y que pues con Fox desmayandose? Andara en sus dias? Le estara entrando la menopausia??? Mmmh...

Antonio said...

Kix, hay un nuevo post en Blogenstein

Bueno, en realidad hay dos nuevos posts

Un Abrazo

chokkolatt said...

Violencia. Nada cambia, y según que la porra de los Pumas ya había cambiado pero no.
Y medio inesperada la forma de manifestarse contra Sari Bermúdez, siendo taan intelectuales.
Bueno, saludos Kix

Anonymous said...

Pues yo tampoco conocia a Elizalde, lo habia oido nombrar y me lo imaginaba como el Lupillo Rivera, me saque de onda cuando al ver las noticias lo vi tan joven. Yo vivo en Reynosa desde hace algunos meses asi que ya se imaginaran como esta el ambiente aqui, se dicen muchas cosas, pero la verdad que feo que pasen estas cosas en nuestro pais.

Y se fue Raul Velasco en domingo, ya no hay mas.

Yo si vi lo de Sari Bermudez en la tele, pobre senora, hasta "fuera, fuera!" le gritaron.

Oaxaca, sin comentarios :(

La violencia se instalo en el pais y no tiene para cuando retirarse.

Garash said...

Caray con esos Pumas, así será una seman amás ligera sin pensar en el soccer.
Saludos.

Zack said...

Sobre lo de Sary, cualquiera de los intelectuales que la abuchearn deben de conocer el quijote donde dice "Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando"

Sobre conocer o no conocer, yo tampoco conocía a Valentín Elizalde

y tengo una pregunta

¿Quien es el América?

Real-X said...

Bienvenidos a Colombia, a no es México, pero estamos alcanzando los niveles de violencia que se llegaron a ver en aquél "lejano" país suramericano... A ver si los podemos solucionar de la misma manera...

Anonymous said...

si CHIVAS merece ya un campeonato, me hubiera gustado más eliminar a Pumas que al america, pero no importa las gloriosas chivas cerraran este año con la orejona.

Partido de ida Chivas 3 america 1.

RAYDIGON said...

Feliz semana Kix.

1 beso

Angeek said...

Ya falta poco. Pero hay que agarrar aire de nuevo. Ufff!

Deux ex machina said...

haha si pobre de la sari, pero pues me gustaria saber porke le gritaron,,,, tal vz po rlo bien que ha dirigido y creado para la cultura mexicana, hija de perra, sabes cuanto se gataba en su sviajes familiares por europa mientras aca no dan becas a los artistas??

esya feria estuvo chida, estuvo mi idolo Saramago!!! a yo kiero estrechar su mano a ver si se me pega algo de su vision unika por osmosis, yo si lloro de emocion...

besitos bien tronadotes en tu cachete hermoso de este niño al qye traes babeando como bebe, hahahaha

santo said...

pues buen inicio de semana y esperemos que mañana este mejor que hoy y todo se vaya poniendo claro y soleado
saludos kix :=)

Anonymous said...

Violencia ahora que Felipillo quiera intentar ponerse la banda de presidente espurio! Jajaja (que radical me vi)

Bueno, I'm back!

Un beso Kix!

Blog Archive