Tuesday, November 21, 2006

Fin revolucionario...

.
Ay queridos compañeros bloggers, hartas cosas pasaron este fin de semana, ya que fue laaargo. Empezando con que el pinche frío me tuvo a mí dada a la desgracia, ya empezaba yo con la gripe desde el jueves pasado, mismo día que corrí con la doctora y ya me mandó medicina, e inmediatamente suspendí el cigarro, porque ya sé cómo me da la enfermedad... Con todo y los cuidados sí me pegó con tubo, pero aún así pude hacer dos que tres cosas: me fui a Taxco con la familia a comprar Plata, y estaba medio chispiando y además el frío. El domingo me lancé alone a la plaza nueva que se llama Antara Polanco que está bien chida, si conocen los malls gringos que están al aire libre podrán darse una idea, pero por lo mismo que no tiene techo, igual me dí una mojadita de aquellas. Entré a ver la película llamada Gridiron Gang, con el wey que le dicen la Roca (qué preciosa sonrisa tiene ese cabrón). Renté un par de películas, me encontré en el Blockbuster a un compañero de la universidad y la verdad me espanté porque es un señor con canas y arrugas y pensé en la madriza que nos ha puesto el tiempo...

Y bueno, por otro lado, desde el punto de vista de la vida nacional: motín en la prisión de Morelia, con muertitos y toda la cosa, madrazos en Oaxaca otra vez y ayer tomó posesión como "Presidente Legítimo", AMLO. Las encuestas demuestran que no es lo mismo ahora que antes... Un porcentaje cada vez más bajo aprueba sus acciones. El zócalo estuvo lleno, eso sí. Hoy dio a conocer Fecal a 6 de sus próximos secretarios, de los cuales solamente 1 es mujer y 0 de universidades públicas... ¿cuál será el mensaje oculto?

28 comments:

W said...

Mensaje oculto mi Kix ?????

Pero si lo grita a los cuatro vientos !!!!!!

Sí...... nos cayó el invierno de sopetón..... me la he pasado de chamarra y bufanda..... méndigo frío !!!!!

Espero que ya estés bien de tu gripa !!!

Saludos

Pereque said...

¡Acá también se puso bien helado! Dice el de la Udegé que da el clima en la tele que es por una onda fría o algo así. Yo por mientras aproveché y compré un gorro nuevo.

(Qué poca madre: todo apunta a que Opaco Ramírez Acuña, gobernador de Jalisco con licencia, va a ser el nuevo secre de Gobernación. Se me hace que vamos a extrañar a Abascal. Sí, sé perfectamente lo que estoy diciendo...)

Saludos y se cuida, P.

David Moreno said...

Yo tampoco veo ningún mensaje oculto: Se continuan las prácticas gerenciales impulsadas por el actual gobierno, así como el desprecio por la Educación de Carácter público.
Respecto a lo que dice Pereque, estoy de acuerdo...Ramírez Acuña es para temblar, pero va en sintonía con el discurso de Mano Dura que Calderón ha esgrimido y que se endurecerá con la llegada del Sexenio....

Saludos Kix, y que te mejores pronto!!

Anonymous said...

interesante lo de las encuestas. Aunque bien decían ayer en la radio que los resultados de encuestas nunca han hecho cambiar de opinion a nadie.

Si alguien pregunta en una encuesta si el cancer es malo, el 100% de la gente dirá que sí es malo, pero no por eso dejará de existir.

Lo mismo pasa con AMLO, con Fox, con FeCal, con toooodos los que habitamos este planeta. Las encuestas nos dicen algo, pero nunca nadie les hace caso.

Salu2! y espero que estes mejor de tu gripa

Angeek said...

No hay nada oculto, está bien clarito.
..........
Pereque y David tienen razón con lo de Ramírez A.
.................
Por acá "mucho frío", 19 grados y todos enchamarrados, ja, ja...yo feliz porque no hace nadita de calor.
........
PD Tienes que hacer click a la "o".

mafalda said...

....
Esta chido el frío, a mi me gusta más . El calor me pone muy brava.
¿¿¿¿¿ oculto????? mmmm hay valgame.... sin palabras......

Mafalda

Anonymous said...

O seeeaa weeeeyyy!! (con acento fresa) pero como van a poner secretarios de estado de universidades publicas weeey!! Si este gobierno azul no incluye a los pinches nacos que usan gasolina magna weeyy!!! Como creees weeey!!!
____

(A mi me encanta el frio... )

santo said...

no pues yo soy de tierra caliente y el frio pues muy poco oculto creo que nada esto ya parece la laguna azul
saludos

AndreaLP said...

Espero que tu malestar mejore pronto; imagína cómo estamos de helados por acá. Brrr...

No, Kix, a algunos el tiempo no los madrea, ¡les pone soberanas p..tizas! :-)

Y lo de AMLO... estuve escuchándolo y no, no, no: ¡sus 20 puntos son un dechado de buenas intenciones! Lo triste es que en eso se van a quedar. Y no dudo que haya ido gente a apoyarlo, pero muchos otros fueron nada más 'a ver qué', como mi hermano y otros 14 de sus amigos quesque para 'checar de cerca el fenómeno social del PG'.

En fin, a ver qué sucede con esta telenovela nacional.

Buena semana!

Lino Evgueni said...

Respecto a los seleccionados de Calderón: No debería preocuparnos su sexo ni su alma mater, sino si son capaces y honestos, ¿no?

chokkolatt said...

Se ve que te fue como en feria con la gripe el fin de semana pero espero que ya estés bien. Aqui en MI isla seguimos por los 32°C, volveré cuando pase el frío.
Y aunque yo provengo de escuelas públicas, estoy de acuerdo en que no es tan importante su alma mater como su capacidad.
Por lo demás todo igual: violencia por un lado y discursos por aquí y discursos por allá.
Te cuidas Kix!

chilangoleon said...

no=hay=mensaje=oculto=desde=que=
espino=asumio=presidencia=pan=
el=yunque=se=instalo=para=suplir=
al=pendejo=de=fox=y=organizar=la=
comilona=otro=sexenio=mas=con=
cerdos=castrens=nda=puede=
ocultarse=aunque=lo=hicieran=
"invisible"=su=masa=afecta=campos=
gravitatorios=la=transa=no=puede=
ocultarse=como=tampoco=el=pinche=
fraude=de=mierda=y=la=complicidad=
mediatica=vendida=todo=para=mentes=
como=mosqueda=pendejo=innato

Aletz said...

abrígate muy bien, sigue viendo buenas movies y nos informas quienes serán los otros secretarios....ay, mi hermana también anduvo por Taxco; la viste?....besos

Pereque said...

Pregunta estúpida:

López Obrador dijo que iba a trabajar por la felicidad de los mexicanos.

Entonces, si de aquí a un año soy infeliz ¿es su culpa? ¿Se vale que vaya a la sede del PRD más cercana a mi domicilio a protestar porque soy infeliz?

P.

dirk diggler said...

Mensaje no tan oculto:
las unis publicas apestan...

pd.- asmodeus, es la verdad no creo que a tu bote pateado (si existe) le pongas premium. Si no te afecta que criticas??

chilangoleon said...

pereque=infelis=por=deporte=como=infelices=
sus=participaciones

Anonymous said...

Dirk Dork: (con acento tepitesco estilo Cuau) Tssss no manches tu vida ! Por supuesto que no le pongo dizque Premium a mi nave! Ni que fuera pinche pitufo pendejo del Tec! Jajaja

chokkolatt said...

dirk: "las unis públicas apestan"
¿estás citando algún mensaje que quiere dar a entender Calderón o es tu opinión personal?

Kix said...

Jajaja, Asmi, a lo mejor pitufo pendejo no, pero pos sí eres del Tec, que no?

Ven la importancia de no encasillar...?

mathcons said...

no hay mensaje oculto. Ya se le olvidó que iba a rebasar a la izquierda por la izquierda.

un abrazo,
fernando velázquez

Real-X said...

tanto se va ladear el barco a estribor que los de babor nos va a llevar la madre de esos cabrones (perdón Chingada, pero en este caso hasta tú sales perjudicada describiendo a esos cabrones) y volvemos a la ley de herodes...

Cuídate esa gripa, saludos...

d aquí pa'l real...

dirk diggler said...

mi buen choco: es un hecho y esta de mas el discutirlo. Nada mas date una vuelta por algunos de los avisos de aqui: "unis publicas abstenerse....no poli,no unam (mucho menos la del DF) etc etc etc..."
salu2
asmo: aunque aprecio tu super ingenio no entiendo para que sacas el cobre a la menor provocacion....

Anonymous said...

talvez se necesita que suba el nivel de la educación pública. No se trata de tu escuela, se trata de tus capacidades.

Deux ex machina said...

hahaha pss cuidate mujer y ya no fumes que en un futuro alguien te encontrara al igual que tu a tu amigo y te vera toda acabad po rle cigarro y dira lo mismo, como nos jode el tiempo, si kix era bien bella y jovial y ahora esta jorobada y con voz aguardientosa, hahaha...

ya cuidate, bueno al menos me quedaran tus ojos intactos, esos no envejecen, ojala y tengan la misma luz de ahora..

y de politica pues dejo un 4,33.

besos de makina antinicotina

Eratóstenes Horamarcada said...

Pues sí, el mundo ha estado muy revolucionario en estos días. Y tú, ¿cómo has estado?
¡Saludos, Kix!

chokkolatt said...

Sé de esos anuncios, pero eso lo único que significa es que quienes los ponen tienen tu misma visión, Dirk, de las universidades públicas. No puedes generalizar y decir que todos los egresados de las privadas son una maravilla y de las públicas lo contrario. Por expriencia propia sé de la grandísima capacidad de muchos egresados de por ejemplo la UNAM, y eso sin contar toda la investigación que se hace (prácticamente toda la de México)
Saludos

Garash said...

El frío es la neta, lo de la gasolina es una reverenda chingadera.

minotauro said...

chingao.
llegue tarde a esta discusión. a pesar de que quiza ya nadie lea esto: vale la pena decir que la mejor universidad de este país, en una escala hecha en el extranjero, es la UNAM, que es publica. No me parece en absoluto un parámetro de medición válida el hecho de que haya empresas que no le den la misma oportunidad de trabajo a los que vienen de diferentes universidades. alli hay otras explicaciones que rebasan los aspectos puramente académicos.
saludos ( si alguien lee esto..)

Blog Archive