Wednesday, November 08, 2006

Respecto a todo y nada

.
Queridos compañeros bloggers, ¿cómo están el día de hoy? ¿Ya vieron las últimas declaraciones de los protagonistas de la telenovela nacional? A eso me refiero con que parece que han pasado muchísimas cosas, pero en realidad no ha pasado nada. Broncas aquí, allá, declaraciones, bombazos, etc, pero sigue el desmadre.

Pero lo que me hizo carcajearme es ahora el pleito personal que se traen Abadscal y Ulises Ruiz. Ayer el primero dijo que no había de otra: o Ulises le daba un poco de garantías a su pueblo demostrando gobernabilidad, o a la goma, no había de otra.

No solo Mariano Palacios sale diciendo que el Secretario de Gober ni se meta en líos, que eso no le corresponde (jajaja), sino que el mismo Ulises Ruiz dice que así como le piden a él que renuncie, que renuncie también Abadscal, y no solo eso, sino que lo investiguen por los bombazos en el DF!!

Díganme si no es más de lágrima que de risa, ver de qué manera se desenvuelve nuestra querida nación. ¿Es a ese tipo de personas a quienes le hemos encargado el desarrollo del país?

y qué tal ayer una marcha en las calles de Oaxaca apoyando a Ulises Ruiz? ¿De dónde sacaron a tanto palero? Y había varios que decían que no, que no eran paleros, que la madre, pero entonces son descerebrados?? Ay queridos compañeros bloggers, disculpen ustedes, por lo general soy más bien tolerante, pero es que estas cosas de verdad me sacan de quicio...

Ahora entiendes, Mafalda, cuando digo que parece que han pasado muchas cosas, pero en realidad no pasa nada???

En fin, saludines queridos compañeros bloggers.

21 comments:

Anonymous said...

Y eso que no mencionaste al pendejete (digo presidente) Fox indignado porque no lo dejar irse de viaje (y no me refiero a esos que le hace dar martita con toloache y prozac)para ver a su escuincla en australia con fondos públicos... Que país mas jodido nos quedó en manos del PRIAN.

AndreaLP said...

Uy, Kika! Y no viste a Fox en cadena nacional y horario pico súper-encamionado porque no lo dejaron ir a Australia y a Vietnam!!! La verdad, estuvo de terror y risa loca al mismo tiempo.

Me siento desanimada de ver en qué míseras condiciones están dejando el país y se van (tambien diputados y senadores) tan campantes y diciendo que 'aquí no pasa nada'.

Sigo pensando que nuestros políticos son una porquería.

Mati =) said...

Exacto, no ha pasado nada!!

Saludotes ;)

p.d. Hay algun motivo por el que me borrarás de tus link? Claro, fuera de mi despedida y todo el show??

Humano said...

Me haré odiar pero me vale.
Apoyo fervientemente a Ulises.
Si no estuviera en curso, yohubiera ido a Oaxaca a la marcha.

Pereque said...

¡¡¡Bienvenida, Kix!!! Es bueno tenerla de vuelta.

Simón, el mensaje por cadena nacional de Fots indignado porque no lo dejaron irse de vacaciones fue lamentable. Las cosas que hace el Prozac. Pero lo que de veras me encabronó es que interrumpieron Los Simpson para pasar esa jalada. Y era el episodio de los Magios. ¡Los Magios! (we do, we do!)

P.

santo said...

mmm mejor ni hablar eso se ve mas obscuro que el lodo hecho por aguas negras ahora si que estamos de cabeza
shiale
que estes bien kix

Mafalda said...

.....
Será que no ha pasado nada mi Kix......?????
Yo veo un país en crisis, no se tu, pero yo si, y en una crisis que en otras épocas no se veía, además quiero decirte que yo no vote por esos políticos. A lo mejor tu si. Yo no vote por un excremento que ahora dice que hay terrorismo en México, y que esta justificando la fuerza y el aplaste a las manifestaciones de hartazgo. Haya aquellos que dicen como Fox que aquí no pasa nada.....

Mafalda

Anonymous said...

de verdad que el mensajito de Fox estuvo de risa. Yo no sabía de plano si en usa de esas iba a reirse y decir:

"ah, que dijeron? no se crean, nada más estoy bromeando. Sigan viendo su novela"

De Ulises, ni hablar! de Abascal, "finísima" personita........


Salu2

dirk diggler said...

mmta pues es mejor apoyar al ulises que al guey ese de caricatura de flavio sosa.
Habria que ser tolerantes y vivir alla para juzgar a la gente "descerebrada"

David Moreno said...

Entiendo tu comentario Kix y lo comparto, pero tal vez deberías de re plantearlo: Este es un país en el que pasa de todo, pero para algunos no pasa nada...

Pero si le hemos encargado la nación a estas personas, a mi me sigue sorprendiendo que no hayamos aprendido nada y el 2 de julio les permitimos seguir en el poder...lo malo: ellos creen que tienen un cheque en blanco para hacer lo que quieran con él...

Saludos!!

Workaholica said...

What !!!!

¿Que no pasa nada ???..... pero si está pasando TODO y enfrente de nuestras narices.... un gober necio VS un secretario más necio.... un presidente emberrinchado.... un congreso en complot.... un presidente electo (no legítimo) que ni fu ni fa.... civiles inocentes muertos.... un conflicto que no tiene ni pa' dónde...

Ufffffffffffff.....

Fabrizio said...

Kikis, por aqui ando actualizandome con tu blog, veo con gusto que cambiaste a un trabajo mejor, te deseo toda la suerte del mundo.
Un abrazo.

chilangoleon said...

no=pasa=nada=aun=esperense=2010

Zack said...

¿saben quien puso los bombasos ?

Los australianos, porque no querían que Fox fuera a Australia.

JJEJE

Zeltax said...

Pues que chido que ya estes encanchada en tu nueva chamba y lo del horario esta excelente, respecto a la polaca nacional, ya no sé si reir o llorar, todo mundo se queja del lamentable estado en que entrega el país "el gobierno de lcambio" pero aún así votaron por PAN con lo mismo, la mayoría ni voto y todos bien indolentes se quejan y se quejan pero nadie hace nada, todos seguimos en la suave, mientras no me afecten yo no muevo un dedo, Oaxaca esta bien lejos de aquí, los bombazos fueron bien lejos de mi casa y a los de las casas aledañas dañadas ni mis amigos son... si Marthita en su afán de seguir vendiendo droga y expander su negocio no quiere que el cartel del golfo pase sus cargamentos por Oaxaca pues que se joda todo México y que siga el desmadre con Ulises que se quiere quedar a como de lugar para ser quien negocíe con el cartel del golfo el paso de la droga por Oaxaca, al final los maestros y el pueblo Oaxaqueño vale para dos cosas y a nadie les interesa, digo para que nos hacemos los asombrados como si apenas nos dieramos cuenta de la situación que impera en Oaxaca, todo mundo sabe que Oaxaca es manejado por dos o tres caciquillos y que imponen no solo su ley sino que hasta tiendas de raya existen para pagar a sus jornaleros, a ese pedacito de México la mendiga revolución pasó de noche y todos lo sabemos, entonces a que tanto asombro buscando entender política y economicamente lo que está sucediendo no solo en Oaxaca sino en todo el país que está de cabeza cuando la verdad esta frente a nosotros y nos hacemos bien tarugos con tal de no tener que hacer nada al respecto más que asombrarnos y quejarnos... quejarnos y asombrarnos... quejarnos y quejarnos....

Besos Kix y felicidades por tu nuevo empleo, que supongo que es consultoría ¿verdad?
Bessos y más Bessos
"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"

DARIUS TREMENS said...

Al ritmo del asqueroso surrealismo al que estanos sometidos por esos payasos tragicos ,crueles,lipotímicos y oligofrenicos,lo único que les importa es salir en los medios e imponer lo que según ellos piensan, el país va en picada y el pendejo de fox lo único que quiere es meter la cabeza en la arena como le hahecho en los últimos seis años cuando según el en 15 minutos solucionaria el varios de los problemas que apremiaban en ese momento y hoy su vieja demuestra su insondable cinismo cuando declara su ambigüedad en querer ocupar la silla presidencial,ya estaras pinche Eva Perón,en si el pleito nacional no pasa de ser un pedo domestico,núnca abordan los problemas que merecen toda la atención , se limitan a darse de escobazos ,ni hablar nos gobiernan chimpances manipulados y condicionados a cagarla cada vez que hablan.
Un saludo Madrina.

chilangoleon said...

chilangoleon=lo=dijo=humano=prianista=
por=eso=extrania=tabasco=tierra=caciquil=
con=nuevo=gober=senil=granny

Dereck Ashtart said...

chale, la neta esta bien loko nuestro pais, y si, lamentablemente en manos de tontos asi esta nuestro gobierno...

mejor demos un golpe de estado entre todos los bloggers, jajaja...

ni modo, esperemos ke mejoren las cosas...

see you...

Angeek said...

Saludos Kix.

Darth Chelerious said...

a mi no me culpen, yo no voté por esos pendejos. ni por los otros tampoco.

gatita said...

Hola nena, gracias por la visita a mi blog, espero estes muy a gusto en tu nuevo trabajo, felicidades por la compu... y por regresar a este mundito...
En cuanto a mi post.... no era nada especial o para entenderlo, simple y llanamente que todos hablamos de cosas buenas, el amor, la amistad, la lealtad, todo lo socialmente aceptable.... pero somos los mismos que bajo nuestros obscuros y bajos instintos, tenemos actitudes, posiciones y acciones terribles, que trillan más a nuestro mundo....que está de cabeza....
Pretendía ser una invitación al buen vivir, a tener ética, lealtad, valores ( eso de lo que todos hablan, de lo que dan, de lo que supuestamente quieren) que se han perdido y nada podemos hacer.... salvo con cada uno de nosostros, intentar amar la vida, ser mejores y hacer cada quien lo que le corresponde.... eso necesita México y todos.... desesperadamente.... No solo palabras, no solo protestas, no partidos o ideologías absurdas que se venden a quien mejor les parezca......
En fin.... Un abrazo. Y gracias por la visita.

Blog Archive