Tuesday, November 28, 2006

Gabinete político

.
Queridos compañeros bloggers! Ya tenemos gabinete político. La Secretaría de Gober se queda con Francisco Javier Ramírez Acuña, y los perredistas ya declararon que esa es una clara provocación. ¿Por qué? Bueno, el señor es del ala llamada dura del PAN, acá estilo bien fundamentalista, muy duro, cero acuerdos, muy intransigente. Efectivamente, como bien dijeron ustedes, queridos compañeros bloggers: extrañaremos a Abadscal!!! Zacarrácatelas... Ni en su partido fue bien vista la designación, ¿qué estará pensando Fecal? No manchen, empezamos con el pie derecho. Esa Secretaría se supone debiera ser la que logra acuerdos entre las diversas corrientes... chale a la décima potencia.

Oigan, comentario al margen, díganme si no Juan Camilo Mouriño es un papi... sólo espero que no salga estilo niño verde!

Feliz martes, queridos compañeros bloggers!

26 comments:

Renoreins said...

Pos ta bien que pongan a alguien duro, por lo menos pa empezar, porque ¿a que acuerdo se puede llegar con esos weies que lo unico que quieren es seguir chingando?

Anonymous said...

Oooorlale!!! te gusta el gachupín ilegítimo Mouriño??? Kika tiene novio!! Kika tiene novio!! Se guuustan!!! Se guuustan!! Se quiereeen!!! Jajajajaja

Ni modo mi Kix!!! Eso nos pasa (a los mexicanos en general, no a mi en particular) por haber votado por Pitufos de nuevo amedrentados por la campaña del miedo!!! Ahora a aguantarse como los machos con ese "gabinetazo" bueno para la represión!!! Ahora si ya entramos al callejón de los madrazos!!!

Renoreins said...

Ya vez,
a los intentos de hacer valer el estado de derecho se le llama según los de izquierda "represión".

AndreaLP said...

Pues por las buenas no funcionó, a ver si ahora por las malas le entran al redil, no?

El tiempo dirá si fue acierto o error.....

Feliz martes.

Ah, y Mouriño sí está papi!!

David Moreno said...

Uno hubiese esperado a un personaje con alturas de Estadista en un cargo tan importante. Alguien que entienda que el diálogo y la negociación son realmente las mejores vías para sacar adelante al país. Alguien con una tradición de respeto a los derechos humanos de las personas. Pero no, el mensaje que se parece estar enviando es claro: voy a gobernar con mano dura. Ello no es sinónimo de respeto al estado de derecho, por que las leyes están ahí para ser aplicadas, ello es cierto, pero también para que a la luz de las mismas se trate de coinciliar y negociar, no que se tomen como bandera para esgrimir toletes y sacar tanquetas a las calles.
Las noticias no son buenas, en el caso del Joven Mouriño, me parece que estamos ante el próximo Córdoba Montoya del Sexenio..

En fin, veremos que sucede..

Feliz Martes para ti KIX...:)

Antonio said...

Renoreins dijo...
"Ya vez, (Quiso decir "Ya ves")
a los intentos de hacer valer el estado de derecho se le llama según los de izquierda "represión"."

No sé la izquierda pero yo le llamo represión a las acciones fuera de la ley que las autoridades, con el pretexto de aplicar el estado de derecho, llevan a cabo en contra de ciudadanos:

-- Detenciones ilegales
-- Cateos sin orden judicial
-- Violación de mujeres y de menores
-- Tortura

Para más referencias, asómate a ver lo que pasó durante el desalojo pacífico en Atenco

Yo sólo pido que las autoridades se ciñan a las leyes en su actuar.

Un Abrazo

Zack said...

Ya veremos dijo el ciego, pero ojala no sea como Abascal

Anonymous said...

Mano dura como dijo en campaña.
No soy afin con las politicas panistas, creo que comienza mal el señor Calderon, ojala que tengan un mejor manejo que Fox con los problemas porque Atenco y Oaxaca son claros ejemplos del fracaso foxista en ese ambito.

Soy jaliciense.

rossmar said...

Pues sólo el tiempo dira que es lo que sucederá en torno a Gobernacion y si Mouriño esta papi, se nota que es inteligente y además jovensisisimo, 36 o 37 mmmmm

Angeek said...

Línea dura. Ahora está pagando las cuotas, las ayudas.
Mouriño papi? inteligente? ese galleguito está mouniño!
Ve la fotogalería de ElUni...aunque Armani te vista, mouniño te quedas!

Freddy said...

fuera del tema: que no estabas viendo la 2a. de prison break en fox?....besitos

chokkolatt said...

Pues ya me dio hueva nuevamente, así que me pondré de ingenuote y hasta no ver no creer...
Mano dura, aaaah está bien, o a lo mejor hay que EXIGIR a uno que sólo apapache, no?
Saludos

Workaholica said...

Hey, mi reina.... si voy a ir por el pan el jueves !!!!.....

Y usted ?????...... no se haga pato !!!!!....

Jajajaja

PD del Gabinetazo...... NO COMMENTS.... ahora sí estoy retomando la rezadera diaria del rosario.... jajaja.... y que Dios nos agarre confesados !!!!

Renoreins said...

¿Y a ti nunca se te ha ido una Antonio?
Creo que se pasó un punto Sr. Perfecto.
¿O dos? Así dejémoslo, yo soy el que no sabe jeje.

Hay grupos que nomás quieren hacer que se les escuche sin escuchar, en Oaxaca piden lo que saben que no se les dará, el caso de Atenco es lamentable, pero… ¿a poco los de la APPO no necesitan ya que alguien les pinte una raya?

Allá hay quienes si quieren trabajar y no pueden hacerlo. En ese caso si se necesita una mano dura… si en mi estuviera que se hagan país que los gobierne el peje y a otra cosa mariposa.

Lalillo said...

A todos nos hubiera gustado un estadista, pero esos pos onde?

Tengo mejores espectativas de esta mano dura que de la mano blanda que Creel tuvo cinco aÆos. Al secretario lo controla el presidente, la bronca son los subsecretarios como hemos visto ahora con Abascal. No paran nada, todo lo dejan llegar hasta las ultimas consecuencias.

Y de acuerdo con comentarios por ahi, a los legitimos nunca se les va a dar gusto, asi que mejor seguir la estrategia de ponerles uno igual, asi cuando llegue el presidente pues con poquito que ceda ya les da gusto.

Antonio said...

Renoreins,

Me alegra que te des cuenta de que te excediste en tu prejuicio

Y sí, cuando la crítica es irracional y viene de profesionistas que creen que tener una opinión informada consiste en leer lo último que opinaron Sarmiento o Krauze, pues tienes razón: no se me va una.

Yo no metí al peje en ésto, y, al igual que tú, creo que todo gobierno tiene la obligación de hacer que se aplique la ley, siempre y cuando se aplique parejo: los policías están (y se les paga) para hacer que se cumpla la ley, no para violarla con el pretexto de proteger a la ciudadanía.

Un Abrazo

Zeltax said...

Feliz martes preciosa, van a poner a un intransigente a sustituir a un mocho necio... bueno no veo la diferencia salvo que uno neceaba en nombre de Dios.

Bessos princesa.

dirk diggler said...

acuerdos? vean a santiago creel, el quiso lograr acuerdos y si le decian que si en la mesa y saliedo, pues se echaban para atras. Agradezco la mano dura.

XN said...

En verdad es que eso del gabinete...esta para llorar..ahora si estará la ala mas fea, intransigente del PAN...

Renoreins said...

No entendí eso de los profesionistas, pero no leo columnas ni columnistas, opino según mi propio criterio aunque diga algunas pendejadas y a veces diga verdades, porque a los monos que escriben y dan sus opiniones a las masas nomás no les creo.

Feliz martes a todos.

Caray Kix... ora si que me puse medio opinador en este blog, y eso que casi nunca digo cosas de la polaca.

Amiguiz said...

Moriño es un nefasto igual o peor que Vázquez Mota. Su papá tiene un desmadre de gasolineras en asuntos medio extraños acá en el sur.

Del gabinete, mejor ni hablar.
Saludos, Kix.

El Pinche Contreras said...

a mi me hubiera gustado el chico che en la secretaría, pero ya se murio el wee. Quisiera decir que espero que este salga bueno, pero se que no va a ser así, va a salir "pior" que Abascal, que ya es mucho decir.

Anonymous said...

Que gachas... se van por el Pan y no invitan!!!

Me traen una concha aunque sea no?? Jajaja

Calvin Krime said...

Ahí está un avance de lo que será el estilo fecalista de gobernar; la represión y el garrote, antes que negociar.
Para eso puso a un imbécil como Ramírez Acuña en gobernación.

RAYDIGON said...

Bienvenido sea Francisco Javier Ramírez Acuña, hombre de mano firme y en ocasiones dura, este si pondrá orden ya lo veras...

Yo no extrañare a Abascal, te lo aseguro, es urgente que se vaya.

Besote.

chilangoleon said...

raydigon=chocho=pendejo=con=facha=exmilitar=
secregob=torturador=jalisco=Amnistia=
Internacional=muchas=organizaciones=
derechos=humanos=lo=senialan=chocho=mejor=
ya=autoembalsamate

Blog Archive