Monday, May 21, 2007

Butterflies

Buen inicio de semana, queridos compañeros bloggers, ¿cómo están? ¿Qué tal su fin de semana? Yo les comento que fui a un antro gay el sábado en la noche. Debido a que será el cumple de mi hermana el jueves, y ella se caracteriza por todo tipo de excentricidades, quiso festejar ahí porque le habían dicho del excelente ambiente y demás. Bueno, el lugar se llama Butterflies, está en el centro de la ciudad, en la esquina de Izazaga y Eje Central. Hay show de travestis, la verdad es que sí hay unos de ellos que de plano paran el tráfico. En particular el que imitaba a una cantante que se llama Mónica Naranjo estaba impresionante, de esas que un machín machín hasta casa le anda poniendo.

Bueno el ambiente, sí, pero si les gusta el punchis. Debido a que yo lo alucino, la música no fue lo mejor que me pudo pasar. El show sí estuvo bueno, aunque igualmente no conocía ninguna de las canciones. Como sea, me boté de la risa cuando al ir al baño, le pregunto a un mesero: ¿Disculpa, dónde está el baño? Y él muy solícito me contesta: "Está allá al fondo, amigo". Jaja.

Otra cosa buena de ir a un antro gay: el baño de mujeres está casi siempre vacío!! Si han ido a antrear, estarán de acuerdo conmigo en que ir al baño se convierte en una odisea, especialmente en el baño de mujeres, en donde se arman colas larguísimas para entrar. En fin, como sea, nos salimos relativamente temprano para irnos a otro lugar, porque la música sí estaba desquiciante.

Bueno, cambiando radicalmente de tema, ayer fue día de elecciones en Yucatán. Como bien lo habían predicho, el PRI junto con la rémora Verde, ganaron las elecciones. El candidato del PAN, quien era el más cercano competidor, ya salió a declarar que pos sí, que las tendencias no lo favorecen. No, no, queridos compañeros bloggers, por favor que el término "elección de estado" no venga a sus cabezas! Mientras veía esa noticia, recordé la crónica que nuestro compañero David hizo al respecto de los cierres de campaña en Mérida. Definitivamente contratar a los Kumbia Kings sí reditúa. El ROI es inmediato y palpable.

En fin, solo me resta desearles un buen inicio de semana!

P.S. Como que poco a poco mi depresión se empieza a difuminar. Gracias.

22 comments:

GOMÍS said...

Todos los antros alternativos son la opción!!!

Y bueno, con respecto a las elecciones: estoy muy deconectado de mi país. Pero el tip de los Kumbia Kings es digno de tomarse en cuenta pa'cuando se necesite... Uno nunca sabe a quién quiere enamorar o hipnotizar...

Saludos...

AndreaLP said...

Los antros gay son la onda, Kix. Te la pasas súper divertida y nadie te da lata. Lástima que ésa música nomás no, ja.

Un excelente incio de semana.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Jajajaja... Nel!! yo no podría ir a un antro de esos!! Y no es que me asuste ni nada, pero para que exponerme a riesgos inecesarios!!

De la elección en Yucatán no tengo la mas remota idea de lo que esta pasando... y ya me regañaron por eso Jajaja, tendré que volver a leer las noticias pronto!!

Un beso mi Kix... que bueno que ya se te va quitando lo blue...

argos said...

oooooraless!! ése es uno de los antros mas underground que he ído en mi vida... aaahhh y por cierto fui ahí con conocida bloggera de por acá

a mí también me sorprendó los "buenas" que están las del show y también conocí a Mónica Naranjo (MAMI!!)

ese día mis amigas ligaron y yo me tuve que regresar de a solapa a mi casa...

un beso!!

FENIX said...

Feliz semana para tì.

reconozco, nunca he estado en un antro de èse tipo, serìa buena experiencia no ?
deberìan aleccionar al personal pa que no metan la pata como contigo, no se supone que son ñiñas, tons pa que te dice amigo ?
de la polìtica, pan con lo mìsmo... que paìs...

un saludototototote.

Workaholica said...

Jajaja.... no sé si algún día me anime.... soy bien "maricona y anticuada" para esas nuevas experiencias....

Además... si a mí me dicen Está allá al fondo, amigo... utssss.... si le ando repartiendo sus bolsazos al menso.... jajaja

David Moreno said...

Ah Kix...las elecciones aquí han sido deplorables y lamentables...

El resultado: la derrota de la incipiente democracia en el país (y no lo digo por que haya ganado el PRI, lo mismo hubiese sucedido si ganaba cualquier otro partido)...

Lo de aquí, lamentable...

Saludos

Freddy said...

muy bien, sigue frecuentando lugares "culturales"....cómo saben que es un antro gay?dice en la marquesina or what?....soy 0% antrero: evito el humo, el alcohol, las drogas y a los trasvestis, jotos, maricones o como les digan.....besitos "amigo",jaja

chilangoleon said...

antros=fresas=espurios=nada=como=
un=concierto=manu=chao=plena=
plancha=zocalo=reventando=higados=
slam=gritando=mentadas=gobierno=
espurio

Juan de Lobos said...

Es maravillosa la gente Gay, la mayoría muy respetuosos y sobretodo buenas amigas (siempre y cuando no las hagas enojar), además los lugares "de ambiente" siempre hay buena música, buenos tragos y no son tan caros como otros lados.
En cuanto a las eleccónes en Yucatán, lo importante es no quitarle los ojos al PRI, puede ser un resurgimiento del Partido y eso ¡asusta!
Saludos Gratos y estamos en contacto.

Anonymous said...

Ya te lees mucho mejor de ánimo Kika, qué bien!

Oye, yo hacía a tu sis en Argentina. No p's sí ando atrasada de noticias.

Butterfles, sí! alguna vez fuí. Pues me pareció más o menos, es que no soy muy antrera la verdad.

Bueno amigui, felíz lunes!

Mati =) said...

jajajajaja!!! estuvo chido lo del antro gay!! Hace tiempo fui a uno, y no no no mames que desde la entrada ves lo que comentas: hasta el machin machín les anda poniendo casaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajajajajajaja y me paso lo mismo que a ti en el baño: cero viejas, cero fila, yupiiiiiiiiii!!!

Por cierto que el punchis punchis pos nomas no me late, un ratin pos va, pero todo el tiempo, nel... paso sin ver!

AAAAAaahhh por supuesto que los gay's son de respeto, hay un@s lindos lindos!!

Y ya pues, que bueno que tu depre va de salida, yo espero que yo no entre en un momento como ese, no no no no quiero...

Te dejo un mega abrazote fuerte fuerte y besines!

HugoLara said...

Que la Monica Naranjo no era un travesti ya en si Kika?

Saludos!

chilangoleon said...

monica=naranjo=drag=queen=petatiux

Zack said...

Yo fui a uno hace mucho, a la vuelta del treatro blonquita.

Y ahi si, había gays y lesbianas y el baño de las less si estaba lleno.
y si, se siente raro ver a los chavos bailando y besandose con chavos y a las chavasa bailando y besandose con chavas. El show igual los imitadores muy buenos, (no tanto como el show de Francis en el balnquita)

Es toda una experiencia.

lisa said...

hola saludos

mathcons said...

Los Kumbia kings rulean. Ya sea en graduaciones o elecciones, son garantía de exito.

Un abrazo,
Fernando Velázquez

Y un dia.... said...

jejeje que paso kix, te sales,

Angeek said...

Yo sí iba. Como dice Zack, se siente cierta incomodidad, totalmente superable si no eres muy prejuiciosa y persignada. Tengo y tuve excelentes amigos y amigas gays, respetuosos de tu preferencia, brillantes, leales, solidarios. Jajaja...Mónica Naranjo drag queen...jejeje. No me gustan los Cumbia...bueno, para echar relajo sí :p!!

santo said...

oraleeee no pues esta bien experimentar lo bueno que ustedes ahi no sufren de acoso sexual amigo che mesero ta bien que sea antro gay pero mejor nomas hubiera dicho al fondo ala derecha y ya
saludos

Renoreins said...

Jaja!!
Me acordé de cuando Dama y yo fuimos a un bar gay aquí en juaritos. El ambiente, la musica y el lugar nos gustaron pero el dilema ocurrió cuando despues de unas cervezas me dieron ganas de ir al fondo a la derecha...

Dama de plano prefirió que nos fueramos, no vaya a ser que me equivoque de baño o que algun otro asistente intentara seducirme jeje.

Humano said...

LA vez que por curiosidad fui a un antro gay (se llama o llamaba The doors no se si todavia exista sobre la calle de monterrey), no dure mas de 2 horas.
el ambiente se me hizo muy pesado y la verdad, no me gusto para nada ver a un chavito con los pantalones embarraos enseñando su espectacular trasero, siendo besado por un barbon mientras se metian un faje de miedo con el camaron de por medio.. chale. esas experiencias la neta no me gustan.
Y si, si lo preguntaban, si pegue chicle, nomas que me hui de ahi, antes de ser abordado :).

Blog Archive