Tuesday, May 22, 2007

El bolivariano


Queridos! Buenos días! ¿Cómo están?

Imaginen un estado en el que existe un medio de comunicación que no se calla la boca para criticar al gobierno, para fiscalizarlo, para expresar su opinión aunque sea contraria a la ideología del Presi. Normal, ¿no? Acá tenemos a la Jornada, a Proceso, al mismo indestructible, etc. etc.

Pos bueno, ahora imaginen a un Presidente que cierra un canal de televisión con esas características, llamándolo golpista y así, tal cual, zacarrácatelas, todo mundo a la calle! vámonos! Esto está sucediendo, por increíble que parezca, en la bella Venezuela. El presidente bolivariano Chávez está cerrando un canal de TV llamado RCTV, con todo y que miles de venezolanos están saliendo a las calles con obvia indignación a expresar su descontento. Y es que pueden o no estar de acuerdo con la línea editorial del canal, pero lo que sí está pa'l infierno es que les callen la boca.

Pinche Chávez... tan bien que me caen los venezolanos, tan amables y acogedores que son.

Ahora, el otro lado de la moneda. Para que veamos que una persona no es toda negra o toda blanca: el mismo Chávez le ha pedido al cara de gangster líder del Vaticano, al papa Nabucodonosor Benedicto, que se disculpe por las recientes declaraciones que hizo en Brasil, ya que dijo que nunca se impuso la evangelización a los indígenas, y de hecho qué bueno que se realizó la Conquista, porque así pudo entrar el verdadero *Dios* a estas culturas. Uta madre con el viejito!!

17 comments:

Anonymous said...

Sí, la situación en Venezuela está para llorar. Yo tengo dos amigas de Caracas y me cuentan de los horrores que se vive. De la que nos salvamos en México :S

Felíz martes migui.

Pater Noster said...

estas imposiciones y con autoritarismo... de verdad, hoy me da asco el mundo....

SALUDOS INFERNALES

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

¿Te acogieron mucho los venezolanos? Jajajaj que mal pensado soy... Ojalá me hubieran acogido mucho las venezolanas cuando estuve allá, pero nomás fue tantito (que tanto es tantito!). Pinche Chavez represor hijodesupumadre... Aquí nuestros represores se esconden tras leyes vendidas al compadre que les pague más o que les ayude en sus transas y campañas espurias... que decir del ejercito de violadores y la marina (sin mar) que sirve para reprimir al pueblo. El Benedicto (cara de gangster) esta orate... ni quien lo pele al cabrón.

AndreaLP said...

Cierto, Kix, la situación en Venezuela está para llorar con el Sr. Chávez. La cía. en la que trabajo de volada se salió de allá en cuanto empezó con las expropiaciones. Ahora sigue dándole a los medios, qué poca....!!!

Oye, ¿dijiste que los Venezolanos son 'acogedores'?? Yo siempre de mal pensada! :-)

Que tengas un buen martes.

David Moreno said...

No defiendo a Chávez, pero hay que precisar que no cerró el canal de tv. Lo que hizo fue no renovarle una concesión vencida. Punto. Lo hace para crearse un medio a modo, y ello es lo que es completamente reprobable.

Lo lamentable es que TV Azteca (haciendo el juego sucio de Televisa) le está mintiendo a la población mexicana, al comparar en sus noticieros este asunto con lo que podría pasar en México en caso de que la corte declarara inconstitucional al engendro de ley que nos dejó la legislatura pasada. No hay punto de comparación entre el caso mexicano y el venezolano y se tergiversa el asunto. Es una muestra de como un medio utiliza un bien público (el espacio radioeléctrico) en beneficio de un interés particular.

En fin...

Saludos Kix..

Angeek said...

De acuerdo con David. Pero aquí todos aprobaron la ley Televisa...

chilangoleon said...

marchistas=revoltosos=
malagradecidos=gobierno=bienhechor=
causan=caos=vial=y=los=verdfaderos=
patriotas=no=pueden=llegar=atiempo=
trabajo=que=hace=progresar=al=pais=
solo=son=caos=vial=estiramanos=
huevones=que=no=quieren=trabajar=
lacra=que=entorpece=avance=del=pais=protestar=naco=ojala=les=avienten=
agua=con=sal=y=los=desalojen=emulos=appo=(chilangoleon=hablando=como=
varios=pendejos=del=blog=cuando=
hay=protestas=marchas=en=mexico)

santo said...

Yo lo unico con lo que estoy inconforme es que se prive de la libre expresion pero sana no amarillista y gandalla porque a veces hay cosas en las que no son tan ciertas y las comunican y que propician??? pues un mendigo caos encabronado habria que ver mas a delante como acaba esto.
Saludos

Antonio said...

En realidad son dos caras de la misma moneda. Chávez envalentonado se enfrenta a los medios de su país y al líder religioso más poderoso del mundo. Tampoco eso es bueno para los venezolanos. Un presidente debe ser, ante todo, un jefe de estado, y conservar esa dignidad. Para opiniones personales están los editorialistas y los blogueros

Un Abrazo

Pereque said...

De Chávez se espera todo eso y más, pero que Su Santidad Benito Bodoque salga con esas mamadas es increíble para alguien de su calibre intelectual. - P.

FENIX said...

Este Chàvez està re loco igual que el Bush, pero a lo pendejo !!!

un saludo amiga.

tu.politóloga.favorita said...

Perdón pero Chávez tiene razón: los del canal sí son golpistas. Pasaron un video falso del gobierno de Venezuela disparándole a civiles. Hicieron ver al gobierno como un grupo de criminales cuando en realidad nada de eso pasó. Además el presidente de la compañía dio un golpe de estado y mantuvo a Chávez en una isla incomunicado. Te recomiendo un documental llamado La Revolución no Será Transmitida.
saludos!

Freddy said...

será el sereno pero el wey fue a USA a insultar al mismísimo Bush....ahhh y míralo por el lado amable: fue una conseción no renovada, un video alterado y me cae bien el wey porque le gusta el beisbol...además tengo una amiguis venezolana que está muy buena!!!!

tu.politóloga.favorita said...

Sorry no fue el presidente de RCTV el que asumió la presidencia pero lo apoyaba so es lo mismo

Tamara Blue said...

y eso querían para México...

Workaholica said...

Libertad de expresión ???? ja !!!.... habría que analizar si no es libertinaje...

Yo no estaría en desacuerdo que que le quitaran las concesiones a Televisa y Azteca... aunque nos quedemos sin televisión... (si es que a eso se le puede llamar Televisión)... finalmente transmiten pura porquería.... información sesgada... y tienen demasiado control sobre el gobierno.. puaaaajjj !!!!

Me quedo con mi "pediórico" y tu blog para enterarme de la política... smuaaaaaaaaaak

chilangoleon said...

tamara=blue=unas=de=las=referidas

Blog Archive