Friday, May 25, 2007

Viernes no Lai

Buenos días queridos compañeros!

Un par de temas hoy: Primero, quiero hacerles extensiva la invitación que nuestro compañero blogger Juan de Lobos hace a la comunidad en general. Resulta que el buen Juan es todo un estuche de monerías, entre ellas escritor y presentará su libro llamado "El segundo aullido de Juan de Lobos" el día 9 de junio en la noche en Naucalpan. Nos vamos a ver ese día a las 7 de la noche en el Vips de Echegaray algunos de aquí para irnos todos en bola y de la mano... ¿Quién más se apunta? A ver para los que proponían reunión bloggera!


Bueno, segundo, debo decir algo importante: ME VOMITO EN LA IGLESIA CATÓLICA. MALDITOS CURAS PEDERASTAS DE MIERDA, MALDITA IGLESIA CÓMPLICE QUE NO AJUSTICIA. ¿Y ASÍ SE ATREVEN A HABLAR DEL CIELO Y DEL INFIERNO? ¿Y AUN SABIENDO ESO LA GENTE DE ARRODILLA FRENTE A ELLOS Y LES BESAN LA MANO??

Estoy infartada! Pero hoy más de lo normal porque escuché en el radio algunos testimonios tanto de personas abusadas como de los mismos hijos de perra sacerdotes violadores y creánme que me dieron ganas de formar una secta estilo Mayhem-Burzum para quemar iglesias... Pero ya recapacité... tranquilos. Esto es a raíz de un documental que la BBC realizó llamado "Los crímenes sexuales y el Vaticano" y señala como principal responsable al mismo gángster mayor, el actual Papa. Encontré muchos videos de dichos testimonios en Youtube, pero ya no se puede ver ninguno porque aparece un mensaje de derechos de la BBC sobre los videos, pero lean este pequeño fragmento:


OLIVER O'GRADY
Former Catholic Priest
[giving evidence in court] If the boy was tall or fat, that wouldn't attract me. I tended to take boys that were rather slim built. I tended to be attracted to the genital area, and there was a part of me would kind of want to be in touch with that, or to discover that, to see that in this particular boy.

KENYON: He admits to at least 30 victims, both boys and girls, over 2 decades.

Q: What is it.. what about the little girls did you find attractive?

O'GRADY: If she had a short dress or something like that I might have been tempted to, and often did, maybe raise her dress in a kind of subconscious way, or should I say in a way that she's not aware that I'm doing that. But checking her out at the same time, you know. You'd get a glimpse of her underwear.

Q: And did you find that arousing?

O'GRADY: I did, yes. The viewing was more attractive actually than the touching in the girl's case.

¿Quieren infartarse más? Aquí la transcripción completa del documental.

23 comments:

Juan de Lobos said...

¡Por fin podré ser el primero en hacer un Comment!
Tienes razón Kix, es indignánte, sin embargo no creo que generalizar sobre toda la Iglesia sea lo adecuado, lamentablemente (como en todos lados) existen malos elementos que enturbian la labor de la gente que en verdad se encuentra comprometida. Yo en lo particular abomino la pedofilia y a quien quiera que la fomente o practique, es algo malévolo e irreparable, así que los pedófilos no solamente se encuentran en la Iglesia Católica, también en la Bautista, en las escuelas, en los centros de rehabilitación, en los clubes y balnearios, etc. hay que dar la voz de alarma, pero no creo conveniente satanizar a un sector. Protejamos a nuestros hijos y a los hijos de nuestros amigos, la única manera de lograrlo, es la denuncia de este tipo de actos infames, quien tenga conocimiento del abuso de algún menor, debe denunciarlo, hacerlo del conocimiento de los padres y de la familia. No permitamos que les roben la poca inocencia que los medios les extraen día a dia.
Saludos y besos Kix, y gracias por dejarme explayar.

Juan de Lobos said...

P.S.
Gracias por invitar a tus lectores a la presentación, me dará muchisimo gusto conocerlos. Los espero.
Más besos y más gracias Kix.

Workaholica said...

Estuve a punto de darle clic al link... pero me abstuve... con esta pequeña introducción tuve más que suficiente...

Puaaaaaaaaaaajjjjjj !!!!

ignacio said...

Por el mal de unos todos se miran mal y la falta de justica con sus propios es lo peor.
Yo que me junto con tanto seminarios miro que no son perfectos y no estoy de acuerdo con todo eso de la relgion organizada.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Lo bueno es que cuando se vayan al infierno ahí los voy a estar esperando yo para darles una "calentadita"... Y si malditos curas pederastas de mierda...

Yo no puedo ir ese día con ustedes porque voy a estar fuera... Lástima, me gustaría ir!.

Y si tienes razón en el reclamo que me hiciste... Mea culpa, ahora a ver como lo arreglo!

santo said...

no pues... tienes razón hay cosas que no deben de hacerse pero no todo es malo kix y como tal las cosas en fin "sin palabras de playtex" en lo que dices simplemente juzgar por juzgar sobre todo a todos es como decir el que este libre de pecado que queme la primer iglesia.vaya que no fue viernes lai aun asi espero tengas un excelente fin de semana te dejo .
muchos abrazos y besos

AndreaLP said...

¡Yo me apunto para la reunión ése día! Siendo sábado sí me puedo lanzar sin problema y si además el asunto es 'culturoso' much better.

Respecto a los pedófilos, me dió terror nada más leer el extracto que pusiste, Kix. No sólo en la iglesia se cuecen habas, por tanto, hay que educar a nuestros hijos para que no permitan el abuso.

Buen fin de semana!!

David Moreno said...

La doble moral de estos tipos no tiene nombre...

...y luego andan diciendo que los pro legalización del aborto son asesinos, cuando ellos han asesinado moralmente a miles de niños en el mundo...

En fin...

Mejor fin Kix..

Angeek said...

¡Son asesinos del alma!
¡Que se diviertan!

Roble said...

Up´s, un tema muy fuerte para viernes.

Yo pienso como Juan de Lobos, en todos lados pasa; hablar de iglesia es un tema al que nunca vamos a ponernos de acuerdo.

Comporto tu forma de pensar en que los pedófilos son de lo peor, deberían de castrarlos y refundirlos en la cárcel.

Cómo le fue a tu pequeña en su aventura???

Saludos.

Anonymous said...

yo no tengo mas que decir pues no se mucho del tema, solo que lo principal es NO GENERALIZAR pues no en todas partes se cuesen habas ni todos son iguales.

buen fin de semana.

Anonymous said...

por cierto le deseo mucha suerte a juan de lobos!

Anonymous said...

Amiga,

Coincido con Juan de Lobos. Los pedófilos están en todas partes, a veces hasta en las propias familias; los mismos padres!

Se comprende y se respeta tu rechazo a la iglesia católica, de hecho como institución yo también la detesto, pero bueno, reitero que hasta tu vecino podría estar actuando de esa forma. Claro, nada justifica las acciones de estos curas enfermos, y como cualquier otro criminal deberían pudrirse primero en vida en la cárcel y después en el infierno. En teoría en la Iglesia es donde menos debería suceder ésto, por lo que yo le adjudico doble valor a la falta, pero ¿qué se puede esperar de este mundo que está de cabezaaaa!!!?

Que te diviertas en la presentación del libro amigui!

chokkolatt said...

Pues qué poca (o ninguna) madr3 de esos individuos. Dentro de lo que se puede hacer contra los pedófilos es al menos educar a nuestros hijos para prevenirlos de esas conductas. Es difícil detener a esa clase de sujetos pero en un principio de algo ayudará. Peor es nada.

Buen fin Kix.

Zack said...

Espero poder ir ese día ;), suerte Juan, con tu libro

Ustedes saben que yo no tengo ni porque defender a la Iglesia catolica, para mi cualquier iglesia ya por ser iglesia de cualquier religion es criticable y llena de tranzas y malas mañas, pero como dicen ni son todos los que estan ni estan todos los que son, por ejemplo hay muchos maestros pederastas tambien y no todos los maestros son asi.

Lalillo said...

Pues la religion esta regida por humanos y estos son falibles y hay algunos que no manches.

Mejor hubieras puesto algo lai para viernes.

Coro said...

Kix, hola
Rabia, indignación y más...

¡Felicidades Juan de LObos!
No podré ir pero te deseo mucho éxito.
Ya me dirás en qué librerías se podrá conseguir tu libro...

Kix, te invito a
desayunarcomerycenar.blogspot.com

Besos

Coro said...

¡Ups! me equivoqué. Es:
desayunocomidaycena.blogspot.com

Besitos

Ernesto said...

los peores crímenes contra la humanidad han sido cometidas por la iglesia católica, gerras interminables desde las famosas cruzadas hasta la cacería de brujas y quema de inocentes.

la iglesia como institución política humana es un asco. soy creyente de Dios, más no de una institución como esa.

saludos!

pd. que callen al exmo. cardenal rivera per favoreeee!

chilangoleon said...

chilangoleon=propone=dignamente=
autoexcomulgarse=los=que=sean=
catolicos=y=leer="la=puta=de=
babilonia"=escritor=colombiano=
mexicanizado=este=año

Antonio said...

Insisto: lo bueno de las religiones es la música de Bach. Punto.

Lo malo de las religiones no cabe en toda la internet.

Un Abrazo

FENIX said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por desgracia todavìa hay gente que no entiende que ser cura es una profesiòn y les rinde culto como si fueran santos, es terrible que sus acciònes sean solapadas por elvaricano, que se haga justicia !!!

feliz fin de semana.

Lorena said...

Pues si, tienes razón de infartarte, estoy totalmente de acuerdo contigo, y si formas el grupo para quemar iglesias, me uno!! ;-), siempre lo he dicho, la iglesia es pura hipocresia y está plagada de bandidos y gente de lo peor, desde el mero mero (el papa) hasta sus achichincles y muchos de los seguidores de la iglesia católica. Que bueno que se les ocurrió hacer este tipo de documentales, asi deberia exponer cada vez mas la porqueria en lo que se ha convertido esta religión.
saludos!

Blog Archive