Tuesday, April 25, 2006

Al fin llegó el día

¿Ven lo que les decía ayer? Hoy hubo tráfico, pero no fue la locura de ayer. Muchos coches, avance a vuelta de rueda, pero por lo menos avanzaba. No entiendo ese fenómeno, ¿qué hoy no fueron los escuincles a la escuela, o solo fueron la mitad o qué?

En fin, queridos compañeros bloggers: por favor veamos el debate hoy en la noche. E igualmente importante o incluso más, es lo que han llamado el post debate, es decir, los comentarios, las impresiones que surgirán a partir de dicho debate. Las declaraciones de Amlo, las declaraciones de los demás participantes, de los analistas políticos.

Hoy salen más encuestas a la luz en las que ponen a Fecal al tú por tú con Amlo e incluso en alguna le gana. ¿Reacción de Amlo? Obviamente descalificarlas. Él insiste en que va 10 puntos por arriba de sus adversarios. Mucha necedad del hombre, pero bueno, él solo estará cosechando esto que ya sembró. Van a ver que pasando el debate habrá caído incluso más.


13 comments:

David Moreno said...
This comment has been removed by a blog administrator.
David Moreno said...

Cierto, no va 10 puntos arriba...pero tampoco Calderón le ha alcanzado...

Habrá que ver que pasa hoy...saludos...

Angeek said...

No le hago mucho caso a las encuestas y con respecto a los ganadores del debate. Ya ves en USA ganó el debate Kerry y ahí tenemos a tu querido Bush haciendo de las suyas.
La única certeza que tengo es que hay que votar.

rossmar said...

esperemos el debato y todo lo que viene después.

besos nena.

Zack said...

Hoy no quiero hablar

AMLO

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Desgraciadamente ya no se puede confiar en las encuestas aquí en Mexico (Lo cual es lamentable). Hay que ver el debate definitivamente, yo no creo que se den grandes polemicas, ni grandes replicas ni exposiciones. Esto en realidad no es un debate (esta diseñado para hacerce el menor daño posible mutuamente. Ya lo dije en mi blog, yo personalmente creo que ganará la silla vacía (creo que es muy buena estrategia la de AMLO de no ir al "debate")

Saludos mi querida y política amiga!

Workaholica said...

Mi Kix.... no me lo pierdo...... aunque sé quien va a ganar.....


La Silla Vacía.....(craso error de ellos)

argos said...

ahí estaremos presentes Kix, y sí, lo que también es muy importante es el análisis a posteriori

saludos!

karladre said...

mmmm, fijate que no se que hacer porque no tengo decidido mi voto, pero desafortunadamente no hacen nada por convencerme de votar por ellos. veremos en el debate si pueden hacer algo que cambie mi parecer. saludos.

* DJ ZE PEQUENHO * said...

bien bien, a ver que sucede por la noche!

Falso Profeta x said...

ay wey, con razón me marcaba error blogger, tienes nuevo blog jaja.

RAYDIGON said...

Coincido contigo, hoy inicia la caida en picada del ausente...

Atentos a todo a partir de hoy.

Beso Kix.

Mary Carmen San Vicente said...

Capaj que je cae del jegundo pijo ¡qué jujto!

Blog Archive