Wednesday, April 12, 2006

La vida




Cuántos errores se cometen en la vida. Yo me he puesto a reflexionar y he llegado a la conclusión de que ojalá hubiera tenido la experiencia que tengo ahora, a los 20 años, y aún así siento que sigo cometiendo muchas pendejadas y que cuando tenga cuarenta años pensaré lo mismo "ojalá a los 30 hubiera tenido la experiencia que tengo ahora". Ojalá tuviera una bola de cristal que me dijera no todo el futuro, sino solo cuestiones claves.

También se tienen aciertos en la vida, claro que sí, y uno los va construyendo sobre la marcha. Si bien es cierto que uno puede intentar hacer las cosas lo mejor posible, también es cierto que hay una serie de variables de ambiente que afectan el resultado.

En fin, such is life, y no nos queda otra mas que apechugar. Seguir adelante, siempre hacia adelante.

Qué bien empiezo mi blog no? Yéndonos de vacaciones, jajaja. Así es que no los veré por aquí sino hasta el lunes, que además no creo que afecte tanto, la mitad de los bloggers se fueron a su vez de vacaciones y la otra mitad no entrará ni por casualidad por aquí.

Escribir es mi terapia. Gracias a todos ustedes por estar ahí presentes.

17 comments:

Neliza said...

Pues que buenoq ue desidiste escribir en tu blog te servira, te lo aseguro, cuidate mucho y felices vacaciones, y pues asi es la vida, no es que hagamos las cosas mal solo que no sales como uno quiere.

* DJ ZE PEQUENHO * said...

EEYY que bueno q volviste a las andadas !!! nuevo look, nueva vibra !!!

Eso de equivocarse luego malviaja, como en la peli de Efecto Mariposa, o la de Regresiones, jejeje pero no hay q clavarse, por esos errores uno crece y crece, muchas veces te podrás reir de aquello q en algún momento te arrepentiste. Hay q verlo con humor irónico!!

Salu2 !!!! BUENA VIBRA Y BUENAS VACACIONES !!!!

Yzakramirez said...

y eso que apenas eres una bebé de 20 años en pañales...

saludos!

Mugrali said...

De regreso??
E!

Zack said...

Ufff, uno no aprende ni a los 80 años

Wellcome back, y ya ves algunos si estamos ;)

(K)

Kix said...

Ojalá tuviera 20 años!! No, digo que ahora, treintona, tengo muchos más conocimientos de la vida que cuando tenía 20...

EL ATEO said...

Pero si tuvieses experiencia a los veinte, no gozarias de los procesos de adquisicion de la misma, lo cual redundaria en una vida aburrida y sin sentido...salud por la experiencia...

XK said...
This comment has been removed by a blog administrator.
XK said...

Welcome back!!!

Que gusto leerte de nuevo. Te estoy linkeando.

Saludos.
XK

Freddy said...

así me gustas,treintona,interesante,independiente,soñadora,culta,inteligente,romántica,tierna,sensible,amable,sexy,viajera,sincera,enamorada...disfruta de estos días de relax y te esperamos el lunes con muchas ganas de contarnos todo lo que quieras...un beso y consiente a tu peque estas vacaciones..ya fueron a ver Rescate en la Antártida y La era de hielo?...a tu nena le fascinarán y a ti también

Don Mike said...

no se puede tener juventud y experiencia,....ese es un echo...pero el disfrute del proceso entre una cosa y otra es maravillosa....te leere de vez en cuando....felices vacaciones.

Lucero Herrera Mecalco said...

Yo en muchas ocasiones pienso eso, pero lo cierto es que la unica manera de aprender es viviendo y para vivir se necesita tiempo.

aleharo said...

pues ojala..

ignacio said...

Kika!
Bueno como yo paso de 40, me vale lo que hice bien o mal. Lo mas importante es lo que hago ahora. Lo que valoro ahora es lo que valoraba cuando era un niño.
Este mundo va ser mejor ahora que volvio.

saludes

Zyanya said...

Ya te extrañaba!!!! q bueno es leerte otra vez ^^ siceramente. Kix, si yo q tengo 20 tuviera la experiencia q tienes tu no seria lo mismo, por q sabes de donde la obtuviste? De las pendejadas q hiciste. Ojalá entiendas lo q trato de decirte, muchos salu2 y que gusto de verdad, bienvenida.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pos si... yo también cambiaria algunos errores que cometí por pendejo... (perdón por el lenguaje, pero es el mejor término para ese "estado mental")

Que bueno verte de regreso!

rfr said...

si la bola de cristal existiera, ya no tendría mucho sentido vivir la vida si ya sabes lo que va a pasar... saludos! quería conocer el origen de tan buen blog!

Blog Archive