Monday, April 24, 2006

Maldito tráfico

Hice tres horas de camino!!!!Puedo entender que por ser el primer día de clases de los escuincles, iba a haber más tráfico, pero ¿3 horas? Vengo llegando y salí de mi casa a las 7 de la mañana. Circuito interrior estaba detenido materialmente. ¡¡Qué desesperación!! Yo no entiendo ese fenómeno... ¿porqué al paso de unos días el tráfico regresa a la normalidad? ¿Porqué esta locura ocurre el primer día de clases pero después se va diluyendo?

Yo no sé qué voy a hacer mañana, no sé ni qué camino tomaré.

En fin, les platico rápidamente que el fin de semana fui a ver la película Vida Salvaje, de Disney, pero no me gustó: el tema choteado, animales del Zoo de NY que se lanzan a la vida salvaje, el típico león, la típica jirafa. Además Madagascar que les ganó el tema, son mucho más graciosos y los colores más brillantes, cosa que llama más la atención a los niños. Esta película de Disney tiene una gráficas impresionantes, parece que son leones reales que hablan, eso no se puede demeritar, a los niños pequeños no les llama la atención. En cambio, se vuelven locos con los dibujos de Madagascar. Además, escenas ya vistas anteriormente: ¿vieron el Rey León? Pelicononononón! Pues hay varias escenas que casi casi le hicieron copy-paste. En fin, gran decepción, y más aún porque es de Disney la movie.

Ah y qué les platico, que uno de los comerciales del principio, era de un tipo llamado Cinta (me imagino que apellidado Cinta), el cual es candidato a jefe de gobierno del DF por el partido Nueva Alianza. El tipo sale cante y cante con un grupo de niños, niñas y personas adultas un poco a las de acá: "Si ya no quieres a los mismos, fuera!! fuera!!". El hombre más que político parece modelo: sonrisa colgate, peinadito cool, ojitos claros, guapo el niño, ni cómo negarlo, y con toda la facha de "niño bien". Me recordó a los amiguitos del niño verde. Aunque dicen por ahí que este no es de esa calaña. Como sea, ni soñando le gana a Marcelo, bueno, ni soñando le pisaría los talones a Beatriz o a Demetrio (ponle que a Demetrio sí se le pueda poner al tu por tu, pero hasta ahí).

Bueno, ¿y ustedes qué tal su fin?

15 comments:

Kix said...

Después de esperar horas, finalmente sirve blogger!!

XK said...

XK said...

Tres horas!!! yo me quejo cuando hago 1/2, en fin... buen inicio de semana...

Saludos.

Angeek said...

Oye, si, algo pasa con blogger, no me marca el número de comments.
Vaya inicio de semana! El mío fue leve, leve.
Je,je, yo hago 5 minutos en auto y caminando 35.
Un abrazo Kix

argos said...

conmigo apenas jaló el blogger y hasta publicó dos veces, no entiendo!!

a ese tipo Cinta, ya lo había visto en espectaculares y posters más chicos en el puente peatonal cerca de mi casa, la neta es que me da mucha risa su slogan:

"abran paso

Cinta

Nueva gente, nuevas reglas"

Chale! es que eso de "abran paso" de veras se lo creerá, o sea todos se deben abrir porque ahi vien ese wey?? jajja!! que no maaaa...nche!

argos said...

ah! otra cosa que no entiendo o me cuesta trabajo es que aunque estoy de acuerdo con una buena imagen, no me late esa onda de que aparezcan en fotos como de modelo o de super estudio carísimo, en la condesa hay posters de Gabriela Cuevas y la neta sí se ve guapísima pero más bien parece portada de "Caras" que propaganda política, no sé, no me checa

bueno, aquí nos vemos, ciao

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Parece que ya mas o menos funcionó blogger... Se me hace que tambien andaban en Google de vacaciones.

Tienes razón.. hoy había mucho tráfico. Yo hice como hora y media, eso es casi lo doble de lo que hago normalmente.

Yo no he visto la pelicula esa de Disney, pero si, los anuncios hasta se confunden con los de Madagascar. Ultimamente como que Disney esta chafeando... ya no es lo mismo de cuando eramos niños nosotros. Una película de Disney era todo un acontecimiento y calidad garantizada, ya no.

No te preocupes por Cinta... Ni quien lo pele!!

Esos ojos me dan miedo hoy...

Angeek said...

Acabo de leer tu commet en Brincos...me parece muy lúcido, muy bueno.
Saludos

rossmar said...

DESPUÉS DE UNA MAÑANA MUY LOCA, EN LA QUE BLOGER NO SERVIA, HUBO MUCHO TRÁFICO Y AQUI ME TIENE PARA ARRIBA Y PARA ABAJO, POR FIN PUEDO EMPEZAR A PONERME AL DÍA CON LOS BLOGS.

FELIZ INICIO DE SEMANA.

pez said...

Eto e un compló

seguramente el PG tuvo la culpa del pinche tráfico de hoy, y de la cocaína en los mangos, de la tormenta eléctrica de ayer, etc.

NO TE APENDEJES, VOTA POR EL PG

Freddy said...

3 hr!!!, es lo que hago de Pueblo Quieto al DF!!!...vente a vivir a provincia corazón; y como amas la política hasta diputada puedes ser...qué bueno que avisas de esa movie para no ir..besitos

Zack said...

En esta páginba se puede consultar las "caidas" de blogger, para ver porque no se puede publicar

http://status.blogger.com/

All publishing is broken right now. We’re working on fixing it.

Update, 10:15AM: We have Blog*Spot publishing working again. External publishing coming soon.

Update, 10:41AM: External publishing is working again as well. Plus users, we haven't forgotten about you.

Update, 10:50AM: Everything sorted out now and working fine. Expect possible transient slownesses as we shore up some of the quick fixes that we had to make.

David Moreno said...

No se me antoja ver la movie de Disney, me parece que se debió ir directo a vídeo por su semejanza con Madagscar. Disney demuestra que sin Pixar, su capacidad creativa va por los suelos...


Saludos Kix

yomero said...

Eso pasa por que el primer dia despues de vacaciones,todos piensan que va a estar pesado el tráfico,asi que sin ponerse de acuerdo salen a la misma hora aunque entren a la 9 o 10 am, por eso, despues se adaptan a su horario normal, aparte ¿quien quiere llegar tarde el primer dia de trabajo despues de 2 semanas de vacaciones?

Mafalda said...

Yo la verdad termino con las nalgas mojadisimas por la calor, y con un humor de la fregada, intento relajarme, que prendo el radio, y que canto, y sabe que más pend... pero al final termino histerica, y si esto me sucede de regreso a mi depa con jarta hambrosia pues llego más loca.

Mafalda

Humano said...

Chale... yo no tuve nada de trafico.. hago 5 mins de mi casa a la oficina por la mañana y 10 por la tarde...

mejor vamos a cambiarnos o de casa o trabajo

Blog Archive