Wednesday, April 26, 2006

Recuento

Veamos el recuento:

Madrazo: Muy tight, empezó queriendo relajarse haciendo gran aspaviento con las manos, se notaba muy nervioso. Mencionó que él es propuesta ni de izquierda ni derecha, sino de centro. Sacó una revista en la que se mencionaba al narco en el estado de Guerrero, se la pasó tirándole a Calderón todo el tiempo, hasta le hizo burla por ser chaparrón.

Campa: ¡¡Qué gritón!! Jajaj, cada que hablaba yo brincaba de puritito miedo. Dijo que es más fácil que él gane, a que cualquiera de los otros haga un buen gobierno. Parecía estar muy enojado, le pegó a Madrazo con un idem: documentos que evidencian que su tocayo no paga impuestos!! Wow, qué momento! Debo confesar que lo disfruté! Jajaja! Lástima que no pasaron la cara en ese momento de Madrazo, pero seguramente los calzones se le hicieron yoyo. La verdad este acto lo dejó por los suelos! Pero qué buena puntada, jeje... Madrazo solo se limitó a decirle que ni le iba a contestar.

Patricia Mercado: A mi parecer fue la más inteligente, de hecho los demás candidatos mencionaron hoy que, excluyéndose a ellos mismos, consideraban a Mercado como ganadora. Aborto, matrimonio entre homosexuales, inversión en industrias de energía, meterse en la cuestión de sindicatos. Llamó al voto de protesta. No se peleó con los demás, a no ser un pequeño raspón al partido verde, porque dijo que la cuestión ambiental necesita más que un partido que se aprovechó del poder. Sin embargo, con todo y que creo que fue la mejor de los 4, la noté en ocasiones repetitiva o algo ambigua.

Fecal: Se notaba confiadón, con el mismo atuendo que Campa (cuestión que aprovechó Madrazo hoy para declarar que son tan manitos que hasta se visten igual). Mencionó los 70 años de corrupción del PRI, le dijo a Madrazo que se equivocó de debate por traer a colación otro tema. Le pegó un golpecín al Peje al mencionar que no fue al debate porque no tiene propuestas, pero no volvió a tocar el tema. Sacó una foto de unos deptos en Miami que tiene Madrazo y por el que no pagó impuestos.

¿Reacciones posteriores?

  • Reforma dijo que Calderón ganó el debate (aun cuando todavía no terminaba!!)
  • Madrazo dijo que va a pedirle a la autoridad competente que eche un ojo sobre la calumnia de su evasión de impuestos.
  • Campa dijo que no, que él no es artífice de nadie (ajá).
  • Patricia Mercado dijo que sí tiene esperanza que la minoría vaya creciendo poco a poco y en una de esas hasta ganar la presidencia.
  • La silla vacía definitivamente no fue tema de discusión, el Peje se irá desdibujando.
  • El PRD dijo que qué aburrido debate, que el gran perdedor es el pueblo de México.
  • Fecal se congratuló porque la opinión pública lo ponen como el gran ganador.
¿Ustedes qué opinan, cómo lo vieron?

17 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pues yo también me divertí un rato viendo como sufría Madrazo... no veía ni por donde le caían los Madrazos y como se regresaban los que el quería pegar jajaja

Gano Calderón definitivamente, y probablemente el Peje porque no le pegaron demasiado.

¿Tu quien crees que ganó?

Mugrali said...

Tenía cosas más importantes que hacer como ir al kick, lo escuché un rato por el radio y para el análisis me chuto los periódicos.

rossmar said...

yo definitivamente, me quedo Mercado, a pesar de lo repititiva o ambigua que pudo ser en algun momento a mi me parecio la mejor.

Unknown said...

Yo lo ví así.

Kix said...

Pues sí creo que ganó Patricia Mercado, aunque siento que de pronto abusaba mucho del tema de apoyo a mujeres y a minorías. Pero sí, definitivamente se podría volver mi galla (no gallina porque se oye muy feo).

XK said...

XK said...

Esperaba ver este análisis tuyo; desde mi punto de vista, me parece que los que se vieron mejor fueron Fecal y Mercado, a mi tambien me hubiera gustado ver la cara de Madrazo tras la exposicion que hizo Campa.

Ojala y debido a que no hicieron demasiado enfasis en la ausencia de AMLO, se acentúe la tendencia de ir a la baja. En fin.

Vamos a ver como va con el que sigue.

Saludos.

argos said...

Definitivamente el gran perdedor: Madrazo, nervioso, distraído, agresivo y demás.

La mejor: Patricia Mercado. Bien centrada, mesurada y con buena oratoria.

Muy importante que hayan coincidido en temas como reforma enrgética y la hacendaria.

Definitivamente la presencia de los dos partidos "chicos" nos ayuda a sensibilizarnos acerca de lo que los otros dos NO dicen.

De Patricia no me gustó cuando dijo que la mujer no puede tomar la opción del aborto para no perder una oportunidad de trabajo porque no está legalizado. ¿¡!?

Humano said...

Creo que Roberto se defendio muy bien. nomas que si fueron muchos chingadazos.


ni modo, los priistas perdimos nuevamente la presidencia pero nos quedamos con el Edo mex.

Humano said...

Creo que Roberto se defendio muy bien. nomas que si fueron muchos chingadazos.


ni modo, los priistas perdimos nuevamente la presidencia pero nos quedamos con el Edo mex.

karladre said...

lo siento kika, pero me olvide completamente del debate, estuve tomando cafe con unas amigas, hasta media noche, y despues de 13 cafes y como 3 cajetillas, creeme que ya no nos acordabamos de nada. los efectos son mortales. lo juro.

Workaholica said...

(sin acentos por que ando en chi...)

Y pa' ponerle sabor al caldo !!!!

Ya veremos que pasa en el siguiente debate, ese.... si va a ser debate.... ese... si va a ser el bueno..... esto fue una entrenadita para los 4 fantasticos....

Zeltax said...

Creo que fue completamente aburrido y lo peor definitivamente sin propuestas claras es maravilloso proponer sin decir cómo vas a lograr alcanzar tus objetivos, ¿gano Calderón? ¿que gano? si no tuvo ninguna propuesta que le pudieran debatir... esa parte de que "ganó" es un simple tecnisismo de los medio de comunicación para sacar una conclusión a algo que no ofrece para más, en fin ya lo veía venir, pero por civismo puro fue que decidí verlo y no permitir que me fuera a enterar por otros medios que pudieran tergiversar lo ocurrido

Angeek said...

A estas horas, ya no sé quién ganó. Viene a la radio local los representantes del PRI y dicen que Madrazo, a los 10 minutos llegan los del PAN y dicen que Calderon.
Saludos Kix

Zyanya said...

Mercado, aunq claro como es de un partido minoria pues vale queque... cuando dijo q es más facil q él gane a q los otros hagan un buen gobierno, se estaba incluyendo verdad?
Se me hizo tan falta de recursos lo de Madrazo y sus notas al final.. chiale, definitivamente estoy de acuerdo ganó Calderón y del peje ni quien se acuerde.

Mafalda said...

Mi comentario lo deje en el Blogg de Angeek, no quiero ser repetitiva, agradesco tu mail y tu visita, nos seguiremos viendo.

Mafalda

ignacio said...

Paty ganó.

Raul said...

pues de ganar ganar ganar... asi mas alla del debate que no es nada, mas que el hecho de ganar mi voto pues nadie

- la neta madrazo pesimo mal mal mal

- jelipe pues medio se defendio pero pues no rifo

- campa apoco ese wey estaba?

- patricia zas pues muy buena pero no creo que gane

y el peje la neta me da miedo que gane, si sera muy chido muchos segundos pisos, viejecitos y la verga
pero nos esta endeudando y cuando menos la vamos a tener dentro con una gran devaluacion que nadie no la va a quitar...

hay que pensar estabilidad o crecimiento ja (populismo que..)

chale muy dificil

Blog Archive