Wednesday, April 19, 2006

Campañas defeñas

Empiezan las campañas políticas de manera oficial para el gobierno del DF. Muchos analistas han considerado que esta terna es mucho mejor que la de presidencia. Creo que estoy de acuerdo eh, tanto Beatriz Paredes y con todo su príismo a cuestas, me parece una persona capaz. Demetrio Sodi, a pesar de haber sido ajonjolí de todos los moles, tiene ideas para el mejoramiento de la ciudad y Marcelo Ebrard, una persona muy capaz, ¿recuerdan en su debate interno del PRD para la selección de candidato? Hizo popó a su contrincante.

Esperemos que el proselitismo citadino tenga mejor nivel que el nacional, porque aquel se ha convertido en una porquería, una cloaca de la que cada vez sale más y más lodo. Que el debate, que la guerra sucia, que la silla vacía, que todos son contrincantes "menores" menos uno, que la ley mordaza... ¿Y las propuestas? Chale.

Ah por cierto, queridos compañeros bloggers, aclaro: No soy panista. Repito: NO SOY PANISTA. Y es que me lo han preguntado en varias ocasiones, y pues lamento que se tenga esa lectura de mis comentarios, por principio de cuentas porque el mochismo de los panistas me enferma bastante, su acotamiento de la libertad. Tampoco soy perredista porque me parecen muy oportunistas y convenencieros, con sus muy honrosas excepciones, claro. Y mucho menos soy priísta, porque es el partido que hizo mierda a este país, que se aprovechó y nos saqueó de manera grosera y descarada, y son corruptos y rateros, también claro, con sus excepciones.

Soy simplemente una ciudadana que ama a su país y que realmente quiere lo mejor para el mismo, porque es un barco en el que todos vamos arriba, analizando las diversas propuestas.
Bueno, que pasen buen miércoles y desde aquí mando un gran abrazo a mi excelente y deliciosa compañía del día de ayer en la comida. ¡Gracias, querido amigo, el tiempo se me pasa volando cuando estoy contigo!

10 comments:

argos said...

Bueno, pues en este caso también quiero conocer las prpuestas de estos 3, creo que aquí está más dificl que en la presidencial.

Me da gusto que aclares tu apartidismo y que te declares como una ciudadana que ama a su país. Yo tampoco voy con nadie es especial pero ese amlo qie que me enferma.

Gracias a ti, de verdad que eres una gran mujer, te admiro mucho y espero que sigamos teniendo oportunidades para seguir compartiendo vivencias.

Have a nice day!!

Angeek said...

Uff, qué bueno que aclaras! (broma sana).
Extrañaba mucho tus comentarios sobre política. Qué bueno que decidiste regresar.
Me gusta mucho tu penúltimo párrafo.
Beatriz es una mujer muy capaz e inteligente. Desde chiquita. Me cae bien y además le gusta la bohemia.
Un abrazo

rossmar said...

Pues si, la contienda porel DF va a estar mucho más reñida que la presidencial, o por lo menos mucho más interesante. Así que a esperar ver y opinar.

Te mando un abrazo mi kika, en verdad se te extrañaba.

Humano said...

Lo unico que espero de la contienda por el DF se mantenga interesante y en las propuestas. No en las descalificaciones.

Yo votaria por Beatriz, porque soy priista

mau said...

no soy panista pero defiendo con todo al pan y sus candidatos, y muera el peje.
atte kix.

ignacio said...

Cualquier candidato que entre tiene una tarea super dificil.

Amo a las personas que aman su pais, yo estare afuera de el pero traigo el nopal con una aguila estampado en la espalda para toda la vida.
Asi me lo dicen aqui. :)

Zack said...

Hoy en día a veces es mejor votar por las personas y no por los partidos.

No dejen de votar, para que termine la inseguridad en el DF.

Tu sabes quien puede y quien no pudo

Zyanya said...

creo q eres Realista no panista... a mi em gusta leerte por q es como leer lo que miles de mexicanos pensamos.
De Ebrad yo de plano nada mas no por cuando ajusticiaron a los policias esos q estuvo bien gacho.

SLSC said...

Entonces eras del Convergencia, pero como no la armó, pues ya no. La verdad que las campañas para la presidencia si que dan hueva, y pues de las de haya pues sepa la madre, soy de chihuahua, nomás de la que e oído hablar es de Beatriz.

Que bueno que estás otra vez en la blogósfera, no nos dejes otra vez, ok?

Y por que Kix y no como antes?

Freddy said...

y a mí qué?, que se preocupen los que votarán allá.....no te creas kix, tus reflexiones y aclaraciones son bienvenidas....sigue disfrutando de la compañía de ese afortunado galán

Blog Archive