Friday, April 21, 2006

Encueraditos

Ayer camino a mi casa, en Reforma esquina Insurgentes, me tocó ver de pronto una hilera de nalguitas al aire en ambos lados de la avenida. ¿Y ora? Pues nada que había un grupo como de unas 200 personas en los camellones (hasta eso bastante respetuosos del tráfico, cosa que agradezco), en trajes de Adán y Eva. Pensé en que hubiera llevado mi cámara fotográfica, para platicarles con imágenes y todo, pero luego pensé que seguramente en las noticias comentarían al respecto. Cosa que no sucedió, porque entre los decapitados de Acapulco y los mineros muertos a balazos (todo por culpa del raterazo de Napoleón Gómez), no comentaron nada.

Pero bueno, regresando al tema, me dieron un papelito que dice que solicita a Fox intervenga en su conflicto porque no les han cumplido los acuerdos de apoyo a sus comunidades y castigos al gobierno de Veracruz por abusos cometidos en sus comunidades, y firma el Movimiento de los 400 Pueblos.
Entonces me puse a pensar, ¿REALMENTE funciona el hecho de tener encueraditos en uno de los cruces más importantes de la ciudad? O sea, a mí no me conflictúa verlos, de hecho puedo pasar sin voltear, ¿porqué se utiliza como instrumento de presión el andar desnudo? No entiendo...

En fin.

Ayer mi perro se comió un billete de 100 pesos!! Yo no lo podía creer, ¿no pudo haber elegido uno de 20 varos? Pinche perro, y yo pensé que ya lo conocía después de 14 años juntos...

Feliz viernes queridos compañeros bloggers, que pasen buen fin de semana.

23 comments:

David Moreno said...

Cuando iniciaron las protestas de ese estilo, fueron novedad. Ahora ya nadie las pela..

¿Y el billetote, no le provocó indigestión? ...

Saludos Kix..

Humano said...

JAJAJAJAJA pinche Benny jajajajajjaa no tuvo madre.
Te podria contar que el Goliat rapto un sueter de mi papá, lo arrastro por el patio y durmio sobre el. Obvio lo meo al final.
Jajajjajaja pinches perros son cagados.

Y de las manifestaciones, te das cuenta que a final de sexenio como que se agravan los conflictos?

rossmar said...

tiene razón el humano siempre a final de sexenio hay más protestas y conflictos.

y que coraje con tu perro, mira que comerse uno de 100 ah que perro.

Sola en el universo said...

¿Tu "pasas sin ver"? Curioso, por eso la gente opta por bloquear avenidas. Cada quien sus gustos, a la mejor estaban bronceados de la cara y quisieron emparejar el tono.

Toma esos $100 como si se los hubieras dado a tu perro para que se comprara lo que quisiera. ¿No tendrá genes de chivo?
Los de 20 no creo que le gusten, son de plástico, podría preferir uno de $1000.

:D... Saludos

Angeek said...

Es una forma de protestar. He visto fotos de los europeos, creo que allá iniciaron esta moda. Bueno y que tal si fueran modelos de Tunick? también bloquearían avenidas.
Creo que tu perrito quería decirte algo.
Buen fin Kika!

Mugrali said...

Si es perro, no tonto y le gusta la buena vida.
Saludos :-)

SLSC said...

Quien sabe, tal vez aquí no afecte, pero en otros países si podrçía haber noticia de esto al rato. No sé, puede ser una forma de decir "Miren, nuestro país es un asco" tal vez eso presione un poco. Pero no sé, eso es sólo un razonamiento inútil de tantos.

Pd: Pinche perro, dile que ya no le vas a dar de comer en dos semana por que ya se la comío.

SLSC said...

Pd: Mi perra tatanka también no tiene madre, ya tiene días mordiendo y arrancando la manguera, antes medía como 9 metros. Creo que ahora no queda ni la mitad.

Workaholica said...

Claro que funcionan los "encueraditos"... a que no te atreves a echarle la "lámina" a un encueradito, pero que tal si anduvieran vestidos.... te dan ganas de estrangularlos por andar manifestándose y tu atorada a medio Reforma.

Fabrizio said...

Recuerda que el billete de 20 baros es de plastico, el perro tiene gustos refinados y prefiere algo más "natural" como el papel.
Los encuerados de reforma ya tienen mucho tiempo alli por eso no son noticia, hasta casas de campaña y todo tienen. el objetivo de andar encuerados es que la gente tenga pesadillas en la noche porque la verdad todos y todas estan para llorar.

Freddy said...

que no anden de revoltosos en el df y que se larguen a sus pueblos a encuerarse....los habrían de quitar a manguerazos de agua fría y aplicarles la ley por alborotar el orden, faltas a la moral y por vagancia.....suerte en tu fin de semana

HugoLara said...

Pos..no..no ayuda de nada, si fuera un desfile de modelos, quizás ayudaría para el taco de ojo para ambos generos, pero como no somos gueros, ni altos ni barbados, o las chicas modelos de Vitorias Secret..pues..deja mucho que desear..no ayuda de nada..pero se justifica por el calor.

Y respecto al billete, no te preocupes..al rato va a hacer morrallita jejeje

Salu2!

Dra. Kleine said...

De menos las fotos de Spencer T. Hubiesen quedado como vil imitación chafa. Jé. ME lo perdí... buh.


Que bueno volver a leer-te!

Zack said...

Ni quien los pele

aca esta una foto de archivo

http://www.jornada.unam.mx/2002/
10/30/Images/049f1.jpg

Jorge Pedro said...

un banner de tu rock es votar? jeje.

zora said...

Desnudar
la verdad;
constante
del buen viajero.

Te invito a mi morada.

http://cieloraso.blogspot.com/

ZORA.

frido-lin said...

ni quien los pele?? vean este link del diario italiano la repubblica:

http://www.repubblica.it/2003/e/gallerie/esteri/nudi-messico/nudi-messico.html

Pues los italianos si los pelan

RAYDIGON said...

Los encuerados son elementos de presion, y mas en esta epoca.

Tienes razon desde ayer el peso de la informacion esta en los muertos de Michoacan, la silla vacia, los decapitados y otras cositas...

Lo de tu perro es la muestra fiel de que no se puede confiar aun viviendo 14 años juntos, jajaja

dale un click a las fotos del hotel, la alberca genial.

Feliz fin Kika, besos.

Mac said...

Yo digo que esos $100 los descuentes de tu presupuesto de comida para perro.

DARIUS TREMENS said...

Los encuerados la unica presion que hacen en el ambiente capitalino es la de orear sus pudibundeces por ahi , porque nuestras H. autoridades no se asoman ni para verlos , menos para hacerles caso.
Y de tu perro como Veterinario, regañalo, así tu espiritu estara relax y tu perro de todas maneras no te pelara y de esta manera los dos tan tranquilos.
¿Oye y que raza es?, casi ninguna aguanta tanto tiempo.

Zyanya said...

Jajajaja, etoy de acuerdo contigo, eso es exhibicionismo no presión jajaja...
Lo peor? El Oso (perro de mi galán)se tragó uno de 500 ahi tienes a su papá sacandolo del regalito q dejó el perro.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

A mi también me toco un dia ver viejas encueradas en el angel... Sepa de que protestaban jajajaja

Me gustan esos nuevos ojos del perfil.

Mafalda said...

No hay que ser tacaña pues hay que darle de comer al pobre animal, por eso se trago el billete, y pues ya que te toco ver traseros desnudos pues ha escoger los más buenones y fijar la mirada, dejar correr la imaginación, ya que ching.. nos queda a los de esta chilangolandia ciudad.

Mafalda

Blog Archive