Wednesday, November 29, 2006

Nuestro honorabilísimo Congreso de la UNión

.
Sí, sí, ya sé que llego tarde a la repartición, porque desde ayer empezó el escándalo y ya varios de ustedes postearon en sus blogs al respecto, pero es que aún así es irresistible el tema!!! Díganme si no...

Bullets:

  • Ahora resulta que los diputados conscientes y ecuánimes son los priístas!! Están dándose vueeelo sacando su cara de responsabilidad, el Emilio Gamboa está regodeándose de plano...
  • Qué pedo con el gritito de una diputada, ¿sí vieron la nota en la tele? Un grito además de largo, ridículamente agudo, pareciera que vio al mismísimo demoño.
  • Nótese cómo el hecho de pasar una noche juntos crea lazos entrañables... Jajaja ¡¡Hasta se pusieron a cantar!! De tener una botella en mano, hasta abrazados habrían terminado.
  • Recién esta misma semana, hace un par de días, escuchaba yo una entrevista en el radio con un diputado -que si mi memoria no me falla era el coordinador de los panistas-, que decía "nosotros somos legisladores, no boxeadores" (¿se habrá sentido el Kagwaghi, por cierto? Le habrá dado pechito?)
  • Ayer mismo mientras se armaban los madrazos y que venía yo escuchando las noticias, un comercial que de plano me hizo botarme de la risa... Seguramente lo han escuchado "Fulano de tal, a favor, Perengano de No se qué, a favor, y remata diciendo "En la Cámara de Diputados, sabemos ponernos de acuerdo"... Jajjaa, si me hubiera contado un chiste Polo Polo, no me habría reido tanto...

Gran Circo es esta Ciudad, así es, cuánta razón tenía la Maldita Vecindad.

27 comments:

Amiguiz said...

creo que seré la primera, qué honor.
Si empiezo a comentar, me ganan.

Amiguiz said...

Asegurado mi lugar, comento:

Los priístas ni se la creen. Por todos lados andan diciendo lo que pregonaron en la campaña "el centro conciliador", y porquerías de esas. Pobrecillos. Han perdido toda identidad. De mayoritear, pasaron a ser ignorados por completo.

Hagan sus apuestas, ¿quién se cansará primero?

Lalillo said...

Y lo malo es que son nuestros representantes!!!! y vaya que si, cuantas veces solo ha faltado que nos veamos las caras en este espacio para darnos de empujones.

Espero que estemos tocando fondo y de aqui sea solo mejora continua, si no, pobre de mi y de mis hijos.

Lo unico bueno es que ahora de perdida desquitan un poco el sueldo (de guarros) y se ve un poco de pasion en su trabajo...seamos optimistas, que nos queda?

AndreaLP said...

Nuestros 'representantes' no hacen más que dar risa y pena ajena porque no han sido capaces de conciliar.

Eso de 'tomamos la tribuna para que no la tomen los otros' no es más que hacer lo mismo de lo que se han quejado siempre.

En fin, a ver qué nos depara este viernes en mi otrora 'México lindo y querido'.

Feliz miércoles, Kix.

Edgar said...

Yo postie lo mismo en Blogenstein, ´de hecho te recuerdo que no haz postiado en el mounstrito y ya te extraña

Pater Noster said...

Quisiera pensar que es el fin del mundo, donde reinará el caos y la anarquìa, donde será el llanto y rechinar de dientes, pero no.

simplemente son los berrinches de la vergüenza política nacional... ¿hasta donde iran a llegar?

Parodiando a Juan Brujo diría:....comunismo/satanismo/PRD es lo mismo...

Garash said...

Surrealista la escena el día de ayer, desgraciadamente a mí no me sorprende, pero en el mundo habrá gente a la que sí.
Saludos.

Workaholica said...

Noooooooo mi Kix.... si este tema tiene todavía mucha tela de dónde cortar !!!!

Cuando escribí mi post no había visto los videos..... pa' su mecha....

Viste a la diputada que se quería trepar a la tribuna como en el "salto de la muerte" y los de arriba la empujaban hasta que se cayó, para que después una "finísima dama de las de arriba" le aventara cuanta cosa encontró en la mesa.....

Yo la neta, no sabía si reír o llorar !!!!!

Jajajaja.... ya se nos quieren pegar para ir por el Pan..... jajajaja

Pereque said...

Usté dice: "nosotros somos legisladores, no boxeadores" (¿se habrá sentido el Kagwaghi, por cierto? [...])

No creo, Kawaghi no es boxeador. :P

Saludos, P.

Anonymous said...

Pos ahí estamos representados los Mexicanos... Nos guste o no. Yo por lo pronto estoy requete divertido! (a ver si no se me acaba pronto la diversión)

Un beso mi Kix!

Freddy said...

déjalos que se diviertan un raTO....a partir del viernes la cosa cambiará para bien y todos tendremos que ponernos a chambiar (incluyendo a los diputados)

Gerardo de Jesús Monroy said...

Citando una frase del blog de Angeek: ¡estamos curados de espanto!

Anonymous said...

chin! no me sabía todas estas noticias!! jejeje lastima que aca no podemos ver los rounds que se dan en la camara porque me he estado perdiendo toda esta novela! ni Carla Estrada hubiera podido haberla escrito mejor.

Mal lo del nombramiento de la Sria de Gobernacion... faltaba mas, yo pense que en un golpe de suerte las cosas mejorarían en México.

un beso

HugoLara said...

Nooo es que no has visto ese comercial..si..saben ponerse de acuerdo..lo que no te ponen es que se pusieron de acuerdo..PERO PA SUBIRSE EL SUELDO!!! Que poquisisisisisima madre.

Sorry..pero si..que poca madre.

Saludos!

Zack said...

No, lo que no me parece es que cobren de nustros impuestos para hacer ese circo, para ver el circo mejor el atayde ahi si hay chavas en bikini y no esos esperpentos de diputadas y ademas saldria mas barato el boleto

Anonymous said...

los del pri no son los conscientes y ecuanimes, son los que se hacen para donde calientan gordas, si tuvieran una ideologia alli estarian peleando por ella, solo estan trantando de que el pan y el prd se quemen para ellos quedar en mejor posicion, pero acuerdate que oaxaca y el gober precioso son asuntos creados por el pri

Coro said...

¡Vaya! jajajaja muy buenos los camotazos, jajajaja... y no es que sea aguafiestas... pero me temo que después de las risas y carcajadas pueda venir el llanto...

santo said...

Y para eso les pagan sueldos exorbitantes para irse a dormir y pelearse como niños mmm y todavia soportar sus caprichos shiale ya mejor ni hablar merecemos un mejor ganinete
saludos.............

Anonymous said...

El tal Varela es para mi una foto que ilustra al PRD. Pueblo... y no del bueno, no del que nos lleva adelante... si no de las masas que te hunden. Esa y la otra diputada panista aventando latas de refresco...

La verdad, sobre todo estando en USA, es una verguenza que todo esto este sucediendo. El colmo es que si se quedaron a dormir ahi, porque les es tan facil que les lleven sleepings? No entiendo porque no los sacan de ahi a TODOS (independientemente de su partido)... Y de donde les pagan? NOOOOOO, es una verguenza, en serio...

Fox esta dejando mucho que desear... y los del PRD... ya ni la amuelan. Me dio risa ver el comunicado del PRI... ahora resulta que ellos son los unicos ecuanimes!

Antonio said...

Yo siempre he sido antipriista, pero sí, en este momento los del pri son los únicos ecuánimes. Eso no quita que estén en oferta de ecuanimidad al mejor postor, ya que el capital político no alcanza para cotizar en la bolsa.

Son los únicos ecuánimes porque no les queda de otra

Un Abrazo

chokkolatt said...

No sé si a alguien le pueda todavía sorprender eso. Si no fuera porque lo pagamos nosotros, con nuestro dinero, me cae que sería algo megadivertidísimo, por eso estaban tan contentos en la madrugada, total, en realidad ninguno de ellos va a perder.
Yaa, es puritito folklor mexicano.

Kix said...

¿Ya vieron el video que está en la página inicial del Universal? Buenísimo... qué escenas!

Deux ex machina said...

que verguenza.
como robot mexicano que soy, porke eso dice mi placa qu t engo en el pecho: hecho en mexico, pss me da un sentimiento de furia e impotencia ver ese tipo de mamadas..

cosas asi me recordadaran que estamos en el tercer mundo, jamas seremos primero hasta que, como el cancer, extirpemos todas las celulas que contaminan el cuerpo de los poderes de la nacion, espero diseccionar algun dia a un diputado lenta y dolorosamente con una cuchara...

que triste es ver que en un recinto para hacer leyes (recordemos roma) no se note la "preparacion" qu ese debe de tener para esa tarea, de que jacta entonces la gente si a ese nivel mental son iguales o peores que los que dambulan por alguna cantina de barrio bajo?

pobre mexico, con la viga atravezada en el culo....

solo por eso me duele, pero a mi no me representan, eso kiere decir que soy igual que ellos y no, distamos mucho, por ese lado ni me duele, a mi ningun pendejo me abandera, prefiero en mi escolta gente grande: San agustin, Bach, Osho, Calvino, Sagan, Kandisnky, Zappa, Cage, Schoenberg, y lalista seguiria pero pss no hay cabida para los grandes, su pensamiento se desborda sobre la humanidad y su sombra sigue iluminada por los siglos.
Prefiero abanderados eternos y no ignorantes de traje caro y tan ajenos a mi y a todos...

besos de acero japones
un corte, una muerte

mi niñota!

Workaholica said...

Jajajaja

Soy una "bestia peluda".....

No era diputada..... era diputado subiéndose como chango..... jajajaja......

Lo acabo de ver en el periódico.....

mathcons said...

y no viste al Tarzán?

Yo creo que si estamos bien representados. El clima de polarización está muy acentuado en la población. En este espacio hemos visto madrizas, aunque sólo escritas.

un abrazo,
fernando velázquez

Fabrizio said...

¡México mágico! Este es el pais de las maravillas y aqui lo irreal se hace real. El único consuelo es que es mejor ver pijamadas en la tele que las taranovelas ¿No?
Un abrazote.

Angeek said...

Y todavía falta. En Tamaulipas también los copiaron, igualito, igualito.
Saludos

Blog Archive