Friday, January 05, 2007

Feliz Día de Reyes

.
Hello!! ¿Ya hicieron su cartita? ¿Ya compraron su globo? Esos globeros hacen su agosto en pleno enero eh, ayer un triste globito me lo dejaron caer en 15 varitos, ¿cuánto les gusta que le ganen? Fácil el cuádruple! En fin...

Oigan, para el que dice que nadie cubre sus movimientos: ayer la prensa se volvió loca con la nueva noticia: El Peje a la pantalla chica! Así es, queridos compañeros bloggers, a partir de la siguiente semana se transmitirá un programa por Azteca 13, en el cual el Peje dará seguimiento a su "Presidencia Legítima" y así dar a conocer a la ciudadanía lo que está haciendo desde su trinchera. ¿Adivinen quien conducirá? Luis Mandoki, incondicional del Peje. Qué bueno, la verdad, ya lo extrañaba...

Bueno, queridos compañeros bloggers, feliz día de Reyes! Recuerden comer rosca y si les sale el monito, no hacerse ídem y pagar los tamales el 2 de febrero!

31 comments:

Humano said...

el primero... YES!!!!

Humano said...

El peje?? jajajajajaj ya decia yo que andaba muy calladito.

Aqui hay 2 opciones.
1.- Que RTC sancione a TV Azteca por programas politicos que no estan incluidos dentro de los partidos politicos o dentro de campaña.

2.- Que lo pongan en la barra comica.

Javo said...

Pa que globos? si pa los reyes se les deja la cartita en un zapato.

rossmar said...

Oye si lo globeros hoy hacen su agosto, mjmjmjm

Feliz día de reyes mi Kix

Pereque said...

¡Vientos! ¡Pejevisión! Que invite a Germán Ortega y se entreviste a sí mismo.

Saludos y feliz año y día de Reyes, P.

PD: Me fui a Mazatlán. Ya estoy de vuelta en el Metrorrancho.

DARIUS TREMENS said...

IRA TU Y YO QUE PENSABA QUE ESTABA HACIENDO EL CHOPIN EN ALGÚN TIENGUIS DE VILLAHERMOSA ,QUE NI ES VILLA NI ES HERMOSA ,TOTAL QUE HAY QUE AGUANTARLO AL CABRONCETE ESE ,CON SUS MEGALOMANIAS Y SU EXQUISITA MANERA DE HACER "TODO"POR LOS MAS POBRES,ACÁ EN ACAPULCO OTRO MESIAS ,EL SALGADO MACEDONIO HACE LO PROPIO POR LA GENTE DEL PUERTO DE LA BAHÍA DE SANTA LUCÍA, TE JURO QUE HASTA TIENE YA CARA DEL NIÑO FIDENCIO EL MASCABRODER ESTE,EN FIN MADRINITA EMPEZEMOS ESTE AÑO CON ANIMOS DE AGUANTAR A LA PANDILLA DE HAMPONES , DIGO A NUESTROS DIGNOS GOBERNANTES.UN SALUDO A 34°C DESDE ESTE PUERTO QUE YA ME TIENE HASTA LA MADRE CON SU CALOR Y EL SURREALISMO SUI-GENERIS DE LOS ACAPULQUEÑOS.

Hipertermico said...

Pues yo pedi un departamento amueblado, incluya clima, auto y una nena jajajajaj...

Y pues ya hoy fue la primera rosca de reyes que le entre, y desgraciadamente me toco el mugroso niño,,, shing...

AndreaLP said...

¿15 pesos por un globo? Se me hace que te vieron cara de gringa, mi estimada Kix!

Ayer no me pude contener y me comí sendo pedazote de rosca... pero la condenada traía como 50 monitos porque rebanada que cortaban, rebanada que traía chamaco!! Así que nos van a salir baratos los tamales, jeje.

PG-Visión ahora? Pues no sé, ya el amiguito está delirando feo y debe hacer una ultra-super-mega campaña para que la gente vuelva a creer en él. Por el momento la TV y el inicio de giras en el país son su herramienta. ¿Funcionará? Pues depende qué tan buen actor sea.

Mi pedido a los Reyes Magos lo dejé en mi blog, jiji.

Saludos!!

Zack said...

Creo que yo ya vi ese programa con Arath bde La torre y la Vale en el canal 2

ALDERGUT said...

Viniendo de Azteca, no me extrañaba... y bueno, a ver en que acaba esta novela que tiene más tintes de la caravina de ambrosio que de otra cosa... muy feliz santos reyes a vosotros y espero que les vaya muy bien en este año 2007. Un abrazo, atrasadín, pero con afecto... Tschüss

Edgar said...

Mi nena no ha hecho carta pero ya tiene su globo.

El pg, en la tele, naaaaaaahhh, por dios????, en TV azteca, pues no que .........bueno en fin.

El 2007 traera más discusión política y yo que pense que había recuperado cordura.

Pueden pasar tres cosas:
1.- Que le meta presión a Phelipus Fecallis (cómo se escribía????)
2.- Que sirva de distracción para que aquellos que manejamos el voto (in)útil sigamos criticando al pg y no a la presidencia real, que no es la legítima, pero si la verdadera por que la legitima es un chiste, bueno, unos dicen que no, que la legítima es la real y verdadera y la verdadera es de a mentis por falta de autenticidad o bien bastarda o espuria, pero si la legitima que es de mentis, sale en la tele, se volvería de a devis, pero si ya quedamos que a la de a devis es de a mentis, chin... ya me hice bolas...
3.- Que nos valga cacahuate y que Luis Mandoki haga una telenovela algo así cómo Montecristo II (la venganza del incomprendido).

Saludos Kix

Angeek said...

Voy a pedirle el yatecito que trajo Bill Gates. Nada más hay que verlo!
jajaja....

Super Babe said...

SU PROPIO PROGRAMA DE TELE!?!? Santo Dios!!! Bueno, al menos asi los traumados que votaron por el podran ver que ha hecho con su voto, ja :) Feliz An~o! ;)

chilangoleon said...

humano=comico=de=barra=briago

chilangoleon said...

super=babe=megasuper=mensa

chilangoleon said...

sorry=babe=maybe=you=did=not=
understand=super=stupid

chilangoleon said...

fuck=off=pinches=gringos

chilangoleon said...

viva=la=resistencia=iraqui!

Antonio said...

Saludos kix,

Yo cumplo años mañana, así que el regalo de reyes soy yo. Y si lo mides por kilo soy un regalazo.

Un Abrazo

PD: ta padre tu nueva foto

PD-bis: Ya rompí lanzas con el peje en Blogenstein hace como un mes, aunque veo que sus detractores siguen enamorados de él.

PD-bis-al cuadrado: otro abrazo

Workaholica said...

Heyyyyyyyyyyyyyyyyy

Hasta que leo una buena noticia mi Kix !!!!!!

Me parece MUY BIEN que se le dé seguimiento a la "pseudo-presidencia" por parte de la "presidencia legítima".... a ver si así se andan con tiento los jijos del maíz !!!!!!!


Besitos.

chokkolatt said...

Pues a ver como resulta la nueva Pejenovela de Azteca 13.

Feliz día de Reyes (también para tu niña)!

RAYDIGON said...

FELIZ DÍA DE REYES PARA MAXI KIX Y EN ESPECIAL A MINI KIX.

BESOS A LAS 2

Raúl Leonel said...

Feliz dia!...
jejeje ya comi rosca hoy..
pero mañana otra vez jejeje

Ernesto said...

saludos mi kics, un abrazo y espero que los reyes te traigan muchos buenos momentos para cada día del año.

gracias por darte la vuelta... chaus!

Ernesto said...

ah por cierto, esa foto nueva de tu perfil me late más... se le ve muy contenta y coquetona! jajaaaaiii!

dirk diggler said...

a la una de la mañana? jejej se me hace que lo va a ver solo la w desvelada... la RTC no pudo intervenir porq el mañoso del PGndejo compró tiempo tipo Infomercial....
Mas que comica humano, patetica!

pd.- me toco por 3er año consecutivo: niño en la rosca....

gatita said...

Hola querida Kix, espero te hayas pasado un día divertido con la peque y lo juguetitos y de paso... que se haya cansado y tu te encuentres descansando un poco....
No me he sacado ningún monito en la rosca... pero ya he comido demasiada, en todas partes te dan si hago cuentas ya llevo casi 2 medianas!!!!!.....

XN said...

si mande mi globito....y hoy por la mañana revise y me trajeron unos chocolatitos de Baileys..mm que rico...un fuerta abrazo nena....
p.d. ya tas linkeada.

Coro said...

Hola,
pues será interesante la PGnovela!
Que tiemblen los Fcals...

Abrazos de Reyes

karladre said...

hay una sola cosa en el mundo que le pediría a los reyes y tardarian una eternidad en traermela... y no tengo el tiempo suficiente para esperar. pero espero que a ti si te puedan traer lo que desees. aunque se manchen con los globos. feliz navidad. feliz año. feliz dia de reyes, y cuidate mucho, mis mejores deseos para una gran persona en este año que comienza. y perdona el olvido, pero me han pasado muchas cosas ultimamente y estoy en reacomodo. mientras por aqui nos veremos pronto. lo prometo. cuidate mucho y que Dios te bendiga.. p.d. al menos tengo una buena noticia para mi pero esa te la digo por el msn. no quiero que se riegue por ahí. besotes chamacona, cuideseme mucho y platicamos pronto

dull said...

para mi eso de el dia de reyes es una cosa rara, aca no se festeja mucho que digamos.
Kix, mis mejores deseos este año que inicia

Blog Archive