Tuesday, January 09, 2007

PejeTV

.
Ay, lo siento por la tardanza, es que tuve junta super tempra y apenas puedo acomodarme para postear, y miren que hay requete buenos chismes, digo, situaciones que comentar... por ejemplo, el tan anunciado primer programa del Peje, para "cortar el cerco informativo". Escuché sus comentarios en la mañana y de plano a Televisa la deja por los suelos: dijo que está vendidísima a la derecha, que va a ver si Azteca es diferente en ese aspecto, que de entrada, "se atrevieron" a venderles el espacio. ¿Cuál habrá sido la verdad de las negociaciones? No olvidemos que siempre hay una versión oficial y una versión real... Además me viene a la mente el escándalo de hace unos años de TVA vs. el gobierno capitalino, que no los dejaban a sol ni a sombra y se traían su buen pleito entre ellos...

Cada programa costará 219 mil pesitos, ahí nomás pa'l gasto y el contrato es por un año, es decir 52 programas. Todo esto sale de las personas que lo consideran su Presidente. De hecho, me preguntaba mientras escuchaba la nota, cuántos de esos 15 millones que votaron por él, o bueno, bajemos la cifra... ¿cuántos de los millones que lo consideran su presidente, están aportando lana para la presidencia legítima? ¿Alguno de ustedes está aportando lana?

30 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Y viste el programa del peje? yo no lo vi... Estuvo bueno? Supongo que no... Jajaja

Si eso cuesta un tiempecito en la madrugada en TV azteca... imaginate cuanto costo la campaña del odio y los anuncios ilegales de Fox en "prime time" y en todas las cadenas nacionales!... y lo que mas me duele, es que yo si vote por Fox... Chale!!

Un abrazo mi Kix! Nomas que me componga y nos vamos a comer!

XN said...

Nena....trabajo en una dependencia del gobierno y al menos en lo que he visto, varios compañeros le apoquinan con su lanita cada semana por PURA VOLUNTAD, y otros como son los "altos mandos" ellos sí se tienen que mochar voluntariosamente a huevo con una lana de su cheque.

Un abrazoooo

Zack said...

Y todavia hay quien dice que en Mexico no hay LIBERTAD.

En ningun otro pais del mundo permitirian que alguien salga en la TV insultando al presidente del país.

Zack said...

El ex candidato presidencial mexicano Andrés Manuel López Obrador reapareció esta madrugada en un espacio televisivo en el que criticó de nuevo al presidente del país, Felipe Calderón, a quien describió como un 'pelele'.

El derrotado aspirante presidencial fustigó otra vez a Calderón, a quien llamó 'pelele' aunque aclaró que lo hace como 'una descripción', no como un 'insulto'.

El programa, 'La verdad sea dicha', que duró media hora y fue grabado antes de su transmisión por el canal privado TV Azteca, costó 219.000 pesos (20.100 dólares) sin el impuesto al valor añadido (IVA), señaló al término del mismo la asociación civil Honestidad Valiente, que lo promueve.

En la emisión, López Obrador, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lamentó que México se haya convertido en un país de monopolios donde los combustibles, los productos de primera necesidad y los servicios básicos no dejan de subir a ritmos superiores a los salarios.

López Obrador insistió en que desde el poder le fue hurtada la elección presidencial del pasado 2 de julio, que llevó al poder a Felipe Calderón, del conservador Partido de Acción Nacional (PAN).

También criticó que Calderón se haya disfrazado 'de soldado de chocolate' al lanzar las operaciones contra el narcotráfico a fines de diciembre y en este mes de enero, y se preguntó 'cuándo se va a empezar a combatir a los delincuentes de cuello blanco'.

El programa está presidido por el cineasta Luis Mandoki, fue presentado por la actriz mexicana Dolores Heredia y será emitido en el mismo horario todos los martes.

Antonio said...

Zack: eso de que en ningún otro país del mundo....es excesivo ¿Qué no has visto las películas de Michael Moore? Ya sé que es cine pero esa película la rentas donde quieras, en su website cunden los ataques y nadie se mosquea, y aquí un programa de treinta minutos a la hora que nadie lo ve sirve para rasgarnos las vestiduras.

Kix: ¿Qué a poco tu no cooperas para tu presidente?

Un Abrazo

Zack said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Zack said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Zack said...

Si cierto Antonio

En EU tambien hay libertad para insultar al presidente sin que te pase nada, y tal vez en otros 5 o 10 paises más pero no creo que sean más de 10

Kix said...

A mis compañeros bloggers del LilBlogenstein... ¿podríamos quitar la moderación de comentarios? Thanx!

Kix said...

Anthony: Yo coopero para el Fecalin, pero porque me quitan los impuestos! Jajja!

¿Tu le entras con tu lana para el Peje? Confiesa!

Pereque said...

tal vez en otros 5 o 10 paises más pero no creo que sean más de 10

La Unión Europea es muy liberal con las críticas a sus mandatarios, y son 25 países. Han de ser al menos 30. Todavía 50 me parece una cantidad creíble.

Para los que les interese, en amlo.org.mx pueden ver el programa en línea.

Saludos, P.

Edgar said...

Si tu gustas ta bien kix, pero en cuanto algún zombie le entre por "sociabilizar insultando" simplemente se le elimina.

Te late?????

AndreaLP said...

¿Yo, aportar dinero para que el mono esté diciendo sus tarugadas en la TV?? ¡Passsso!

Yo quisiera saber si él hubiera sido presidente a quién iba a dejar insultarlo como él hace y si desde su tan magullada 'Presidencia Legítima' está haciendo algo por la gente que votó por él, porque hasta donde sé, sólo se ha preocupado en seguir siendo protagonista y pasando la charola a quién se deje.

Deux ex machina said...

chale porke aportar dinero para cosas imbeciles cuando en la calle hay gente que diario necesita algo, mas valioso y por menos dinero??

no, no, no...de plano se nos olvida lo mas obvio que es no sentirnos ajenos con los demas, esos pedestales en los que muchos se paran segun a dirigirnos no hacen mas que dividir..

buuuuuuuuu

p.s pronto subo las escaneadas de vai y del satch y una que otra cosita......y miralaaaaaaaaaa ahora si ya te conozco completaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como no te conoci en ese concierto de pantera......

Workaholica said...

No le veo ningún problema mi Kix.... la gente es muy libre de hacer con su lana lo que mejor le plazca.....

Yo por lo menos estoy segura que esos 219,000 pesitos no me los quitaron a "wilbur" de mis impuestos para hacer el programa.... si quiero doy y si no pus´no y ya....

No quiero ni saber cuánta lana me han quitado de mis impuestos para la campaña del odio como dice el Diablo.... o para comprar el nuevo "outfit militar".... ni para sus casas.... sus viejas.... sus guaruras.....chale... ya estoy como Alex Lora...

Pereque..... gracias mil.... no alcancé a verlo, qué bueno que pones el link....

Besitos mi Kix....

rossmar said...

la verdad es que yo no daria un peso, pero finalmente, cada quien hace con su lana lo que quiere

dull said...

que hueva , pan con lo mismo con ese tipo, que hueva de politica en Mexico. Que hueva con estos hombres de todos los partidos que lo que menos quieren es al pais en si y que gacho que los niños aprendan a insultar a sus gobenantes nomas por los suyos.
Yo por eso me mudo a kzijastán.
un saludo kix

Antonio said...

Zack: Coincido con Pereque en que tu estimado de 10 países sigue siendo exageradamente bajo. Pero para no seguir especulando mándame un correo y te paso los datos de mi agente de viajes para que te consiga un precio especial.

Por otro lado, aunque no he visto el programa del peje (espero que no suspendan "animal nocturno" para pasarlo, que ahí pasan música chida) creo que no debería quedarse en el discurso de "nos robaron la elección" y debería estar marcando la dirección para la izquierda del futuro próximo o desaparecer en el intento.

Kix: No digo nada si no está presente mi abogado, y menos después de que Edgar me asustó con eso de que por estar revelando en qué gasto mi dinero va a llamarme Hacienda para obligarme a pagar más impuestos (remember "¡fiscalízate de boletazo!" en Blogenstein y el blog de Edgar)

Lo que sí puedo decir sin mucho temor a represalias es que sí estoy contribuyendo puntualmente al gobierno de Filupus el Macetonio

Ya que Edgar se abrió (en el buen sentido del término), me uno a la campaña "no a la moderación", no vaya a salir Zack luego con que Blogenstein está fuera del grupo de los 10 países en donde se le puede mentar la mamá al presi

Un Abrazo

Javo said...

yo ni lo veo pues a esa hora son tambien las noches calientes de Golden Choice.

Zack said...

Antonio he estado personalmente en todos los paises de la Union Europea.

Pero creo los dos estamos de acuerdo solo que tenemos diferentes definiciones para las palabras insultar y criticar o disentir

chilangoleon said...

los="consejeros"=IFE=reciben=
mas=que=eso=mensualmente=y=solo=
"trabajan"=cada=3=anios=que=hay=
eleccions=ademas=de=que=trabajan=
para=fecal=ni=los=anuncios=del=
"camaleon=de=oro"=han=cambiado=
eso=si=es=invertir=mientras=la=
tortilla=sube=porque="no=puede=
haber=control=de=precios"=pero=
si=hay=control=de=salarios=pa=
los=odidos=no=pa=los=paleros=del=
pelele

chilangoleon said...

tiene=razon=zack=en=israel=si=
un=diputado=interrumpe=a=alguien=
que=habla=lo=saca=la=policia=
cargandolo=fuera=del=knesset=aqui=
desde=Salinas=se=le=gritan=sus=
verdades=a=los=peleles=que=se=
dicen=haber=sido="elegidos"=y=
a=los=idiotas=como=Fox=y=sus=
peleles=fecales

chilangoleon said...

chilangoleon=ha=estado=en=
todas=las=lineas=del=metro=DF=
y=disiente=de=los=peleles=
espurios=profecales=criticandolos=
insultandolos=y=ofendiendolos=
como=a="edgar=alias=popoe"

Antonio said...

Edgar tiene un montón de defectos pero no es profecal, más bien es antipeje

Los únicos pro- que le he visto a Edgar es ser pro-beatles, pro-u2, etc.

Un Abrazo

Antonio said...

Zack: quizá tienes razón, y los "Zedillín no te metas y ponte a trabajar" y los "cállate chachalaca" mayor son raros en el mundo.

Un Abrazo

chilangoleon said...

antipeje=profecal

RAYDIGON said...

KIX

Es una bendición que a esa hora ya no hay medición de los niveles de audiencia...

jajajaja

Abra quien lo vea, sin duda, pero yo no.

Beso.

chilangoleon said...

raydigon=viejo=rabo=verde=espurio

Humano said...

Por eso siempre he preguntado si acaso su programa va a estar en la barra comica.. jajaj

chilangoleon said...

en=la=barra=comica=solo=estan=
briagos=como=humano

Blog Archive