Tuesday, January 30, 2007

Caballerito

.
Oigan qué bárbaros, qué manía de hacer notar el tamaño del presidente, qué manchados, no? Jaja, me refiero en particular al "caballerito" que le espetó Hugo Chávez a Calderón, después de que aquel dijera que las dictaduras vitalicias le hacen daño a Latinoamérica... Y es que si recuerdan Chávez cuando se peleaba con Fox le decía "caballero", pero de plano usarlo como diminutivo... qué gandallez...


Y por otro lado, sorpréndome al ver que Mariana Gómez del Campo es la nueva dirigente del PAN en el DF. Les comento que la escuché en una entrevista la semana pasada y la diferencia con su oponente Carlos Gelista, era descomunal, ya que la niña estaba super pilas, confiaba en que ganaría la elección (en la que votaron 85 consejeros), y el hecho de ser prima de la "primera dama" (me caga el término, ¿acaso soy yo dama segundona?), no le afectó en el ánimo. Y por otro lado Carlos Gelista mucho se escudaba en que el PRD rulea en el DF y que por eso no había dado los resultados esperados. No sé, me dio la impresión de que se trataba de un dinosaurito vs. sangre nueva con ideas nuevas.

A ver qué tal les va, yo ni panista soy, así es que me dedicaré a ser observadora.

38 comments:

Anonymous said...

Increible la falta de cordura que tiene Chavez. Vaya, son cosas que uno piensa pero que como presidente, no debería de decir. Tengo amigos Venezolanos que no soportan al tipo ni lo que esta haciendo con el país.

Garash said...

Vaya que hay tela de donde cortar con FECAL.
Saludos y pasa buen día.

Antonio said...

Chávez es indefendible, pero Calderón no debería olvidar que él lo metió a la campaña para desprestigiar a su oponente en la elección y ahora no debe estar haciéndose el suavecito. Debería definir si está con dios o con el diablo ¿Es Chávez contrario a los intereses de México? Si Calderón opina eso lo debería decir abiertamente y dejarse de estar abierto al diálogo y buscando la unidad con quien no la va a tener.

Cuando dijo que rebasaría a AMLO por la izquierda creo que no le entendimos bien. Lo que quiso decir es que usaría más la mano izquierda para tratar a sus oponentes.

Un Abrazo

Edgar said...

Todo se toma de quién viene....el bravucón del barrio hablando de respeto. Eso es de risa

Edgar said...

El edgar de arriba no es Edgar el de Blogenstein o entropía

chilangoleon said...

en=panno=hay=sangre=nueva=solo=
sangrones=mamones=oportunistas=si=
jefa=pan=df=no=fuera=familiar=
primefra=espuria=no=gana

chilangoleon said...

edgar=edgar=edgar=alias=popoe

AndreaLP said...

Hola, Kix.

Dicen que 'hacerle caso a pendejos, es engrandecerlos' y en este caso, Calderón cayó en el juego de Chávez.

Respecto a lo del PAN, yo ni enterada pero sí me parece bien que dejen afuera a los viejos plíticos.

Pereque said...

¡Pero Calderón sí es un enano y sí se parece a Milhouse, qué le vamos a hacer! (Chávez seguro no dirá lo de Milhouse porque es un favor al Malvado Imperio Americano Malvado, pero pues sí se parece y es gracioso)

De lo del PAN-DF, no sé si la parentela haya influido en algo (en cuyo caso, los Zavala tienen algún mérito retorcido por llegar calladitos, calladitos, no como Martita) que ver mucho el hecho de que Gelista está con el bando de Espino y a ese no lo quieren ni en su casa.

P.

Pereque said...

Fe de erratas:

"haya influido en algo [...] pero tuvo que ver mucho..." - P.

rossmar said...

digo, esta bien que esta chaparrito, es más viste la foto, en la que aparece al lado del principe de Asturias, pero no significa que chavez le diga caballerito, bueno que se puede esperar de chávez

Lorena said...

jajajaja, es que si es un caballerito kix, la neta, esta rechiquitito, del mismo pelo que la letizia, ya viste la foto de libre pensar? jeje
Y chavez no se pasó al decir lo que dijo, dado que Calderón lanzó la primera piedra al decirle dictador y cosas por el estilo... así que van a estar buenos los cocolazos este sexenio, a ver de que cuero salen mas correas, juar juar juar
saludos!

Real-X said...

A Chavez sea como sea lo volvieron a reelegir a Calderón no creo que si quiera lo querramos tener todo el sexenio...

y sigue la mata dando... claro cambio de poder entoncs ahora el dinero y los favores se van a mover a los allegados de los líderes del momento y a los jodidos que se jodan más al fin tenemos a varios personajes en la lista de Forbes, con eso no s basta para el banco mundial nos siga prestando lana y EUA no nos invada por nuestro petroleo...

besos kika...

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Jajajaj pos ni modo que se aguante el caballerito (aquí esta el burro hablando de orejas)! El empezó! Además es una figura pública y ni modo! a esos a fuerzas se les tienen que ver todos sus "defectos" y es nuestro derecho y privilegio hacer uso de ellos para caricaturizarlos, y si no le gusta, que no se meta de Presidentito!.

Un beso Kix

Angeek said...

Jajajaja, sin palabras...jajaja, vengo de leer el Idomeneo de Lorena y las citas sobre el colombiano Vargas Llosa....jajajaja...así que lo de "caballerito" por lo menos es cierto!

Antonio said...

Angeek:

Lo de Fox está en:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/403471.html

Durante una conferencia, el ex presidente expresó: "América Latina debe huir de la ´dictadura perfecta´, como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura, Mario Vargas Llosa"

Un Abrazo

Pereque said...

Si mal no recuerdo, Calderón nunca dijo explícitamente que Chávez fuera dictador. Y si así fuera, es que Chávez, objetivamente, sí es un dictador: controla los medios, controla el presupuesto, controla al congreso, ha modificado su Constitución quién sabe cuántas veces para poder reelegirse, ha apoyado a aliados potenciales para que lleguen al poder en otros países (Perú es el caso más descarado aunque su gallo no ganó)... Aquí aplica el principio de "el que se lleva se aguanta". - P.

Workaholica said...

Hola mi Kix.... hoy no ando "politizada" jajajajaja...

Nada más con leer las barbaridades que dijo nuestro ex-preciso me dolió el estómago y con eso tuve para eliminar la política de mi "sano pensar".....

Que ya les callen la bocota a todos !!!!!!....

(Y pa' acabarla de rematar : Espino VS Calderón.... híjole....si siguen así la política exterior de FOX va a ser una "pecata minuta")

Ya ni digo nada..... mejor me concentro en la meditación....

hummmmmmmmmmmmm

hummmmmmmmmmmmm

Anonymous said...

chavez se me hace la PERSONA (ya sin contarlo como presidente) más pedante, despota y repugnante que pude haber conocido por la tv jeje. independientemente de como trate a nuestros presi, me cae regordo, pobre venezuela.

saludos

Anonymous said...

De política prefiero no hablar. El tiempo pondrá a cada quien en su lugar.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

DARIUS TREMENS said...

Es que Kix esta cabrón con estos monos ,el caballerito "dandolas" notas allende el mar,y el Oligofrenico de Fox diciendo: “América Latina debe huir de la dictadura perfecta, como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura, Mario Vargas Llosa". En la madre, ¿y ahora sin Aguilar Valenzuela que traduzca las burradas?Sin afan de ofender y con todo el respeto que me merece Don Fox,pobre pendejo,lo bueno que le pagan por ello,¿Y Marthita? Para que nos hable de La Rabina Gran Tagore,que es la madame Zassu de Foxilandia.Un saludo Madrina.

chokkolatt said...

Pues los dos dijeron cosas ciertas, Calderón esá chiquito y Chávez es un dictador, sólo que Calderón empezó, pero es bastante vulgar que dos mandatarios se estén insultando. Si quiere que esto pare, no deberá seguirle el juego que más le gusta a Chávez que está en su elemento, a menos que Calderón tenga el mismo tacto que Fox...
Por cierto, Estados Unidos cada día tiene más pretextos para invadir Venezuela (por su petróleo principalmente), y Hugo Chávez como si no se diera cuenta ha caído en ese juego, el que quiere el gobierno gringo. O Chávez es un títere en realidad o es un p3ndejo.

chokkolatt said...

Ah, saludos

dull said...

sobre lo de caballerito y la tierrita a calderon que veo por todas partes,creo que lo que dijo Calderon estuvo mal y estuvo bien.

Mal porque ya si ya sabes como es el otro, pues pa que le echas? y bien, porque si vas qa ir aL extranjero vas a ir a hablar y a contestar lo que te pregunten, sino para que va entonces?

ahora bien, chavez es un mamon, bocon y populista, no se le deberia de hacer caso a alguien tan irrespetuoso y nosotros los mexicanitos deberiamos difundir mas el respeto al presidente, nos caiga bien o mal, es nuestro presidente.

salud!

Edgar said...

Observo a varios reirse del término caballerito....(Y no es por defender al chaparrín o al milhouse)

Pero claro habrá que aprovechar el medio, como aquí no hay malos alientos, dientones, greñudas, flacas, gordas, gordos, peludos, narizones, cejudos, cejudas, barbudas, pelones y un largo etc. Habrá que reirnos y tomar el comentario de forma hilarante. (hay casos en los que no pueden negar lo que son y se exhiben cómo deficientes mentales aunque no lo sean; verdad chilanguito)

Dicen que cuando se caban las ideas, empiezan las agresiones a los defectos. Y hubiese sido mucho esperar que el Sr. Chavéz defendiera la posición de su estancia en el poder, que argumentara en defensa de las expropiasiones, etc.

Pero es más fácil el caballerito.

Y en alusión a lo que comentó Andrea:"Dicen que 'hacerle caso a pendejos, es engrandecerlos' "

Hijole ya hice al chilango un pendejototote

Antonio said...

Madrina, hay novedades en Blogenstein, por cortesía de Lorena

Un Abrazo

http://lilblogenstein.blogspot.com/

chilangoleon said...

"expropiasiones"=otra=exterlla=del=
megapemdejo=pseudoigeniero=que=se=
cree=escritor=y=que=me=la=pela=y=
envidia=pendejedgar=alias=popoe

Mr. Blue said...

Me acaban de contar un chiste buenísimo de Felipillo y Chávez... una buena amiga de Perú.

Lo malo es que no lo recuerdo, pero me sigue dando risa... ¿a poco no es genial?, ¿qué otro país puede presumir de tener éstos gobernantes tan chistosos?.

Saluditos para la dama segundona... =)

Edgar said...

exterlla, megapemdejo=pseudoigeniero

jajajajajaja, no pues sí te la pelo chilanguito (me ganaste te equivocaste dos veces), orgullo del mítico barrio de Tepito, renegado de la vida, obsesionado con convertirte en ladilla humana, troll blogueril.

Un ingeniero, que paga impuestos y realiza estados financieros....jajaja ese soy yo.

Hombre, ya te convertiste en mi fanático, te seguiré dando de comer y estamos en contacto para que le encuentres sentido a tu vida, a través del único medio de sociabilizar que conoces....éste!!!

Workaholica said...

Jajajajaja

Ya no se peleen .... me van a obligar a escribirles su horóscopo a los dos.... jajajajaja

chilangoleon said...

erroreschilangoleon=teclazo=error=
edgar=haber=nacido=tan=pendejo=
presumido=por=eso=es=alias=popoe

Edgar said...

Ok. Ladilla humana, te equivocaste en el teclado, quizá sea muy fino para tus manos.

Y acerca del desconocimiento de la asociación de conceptos entre Contador e Ingeniero????

Ya me divertí hoy contigo, cuando necesite distracción ahí estarás. Lo sé. Te leo después

ALDERGUT said...

a la chava se le ven las ganas... esperemos que no sólo sea la primera impresión.. y bueno, tiene que echarle todos los kilos si quieren manejar al DF, que ya es como una pequeña dictadura (similar a la del PRI) pero ahora por parte del PRD... salu2... tschüss

chokkolatt said...

Sweet child o' mine...

parece que me equivoqué de blog...

no...

chokkolatt said...

My chemical romance...

santo said...

Pues el caballerito hay que comprarle un Pony aunque a veces lo veo paseando arriva de lagartijas y lagartos
Saludos Kix

Y un dia.... said...

jajaja estos dos como se pelean en tu blog

saludos

chilangoleon said...

kk=edgar=alias=popoe

Blog Archive